miércoles, 23 de noviembre de 2011

Melchior: alineamiento energético galáctico y transferencia energética para 2012

 
Yo soy Melchior, Logos Galáctico y supervisor del nivel galáctico del Universo del Creador.

 Es un gran honor conectarme con vuestras energías. Muchas bendiciones y mucho Amor son enviados a vosotros desde mi Alma y desde los muchos Maestros Galácticos del Nivel Galáctico. Como Logos Galáctico, es mi misión asegurar que todos reciban las energías y sabiduría apropiadas para aportar a su Ascensión espiritual, ya sea que estén en la Tierra o en los planos internos.

Yo trabajo intensamente con muchas Almas que están alcanzando su Ascensión en los planos internos para convertirse en Maestros Galácticos, soy conocido por tener numerosas herramientas e ideas para aportar a la maestría energética, vibratoria, del Alma y la Mónada. También trabajo con quienes en la Tierra están listos para completar la consciencia vibratoria más alta de su proceso de Ascensión y maestría.

Soy denominado el 'Maestro de Todas las Claves y Herramientas', pues cualquier cosa que quieras lograr o descubrir, Yo tengo una técnica o una comprensión que ayudará a tu crecimiento.

El Nivel Galáctico del Universo del Creador es una muy brillante manifestación de Luz, que tiene una grandísima velocidad de energía. Es representado por una Luz plateada-dorada. Esto simboliza su gran aprecio y resonancia con la Consciencia Crística, que es una activa energía de Amor. La luz plateada puede ser usada como una alta protección vibratoria por quienes están en la Tierra.

Todos los estudiantes dispuestos a alcanzar la Maestría Galáctica trabajan personalmente con mi energía y mi Alma, para que podamos activar y fusionar nuestras energías como una; y esto también ayudará en el proceso de hacerse uno con la Luz del Creador.

Yo soy un canal de la Luz del Creador; y tengo cierta vibración que ha sido denominada Galáctica. Cuando un estudiante trabaja personalmente conmigo, puede recibir todas las energías que Yo canalizo desde el Creador y permitirse reflejar las energías y consecuentemente convertirse en la misma vibración y nivel de iluminación.

Entonces los Maestros Galácticos asumen el papel del Logos Galáctico para tutelar a otras Almas del Nivel Solar y del Nivel Planetario, así como del Nivel Terrenal de la misma manera. Ellos usan el proceso de transmitir energía y consciencia para guiar y despertar a otros.

Tú puedes encontrar que con oportunidad divina seas atraído a trabajar personalmente con mis energías; esto simbolizará que estás listo para integrar completamente tu Yo Maestro Ascendido; y para lograr una transición completa a tu consciencia y expresión de Maestro Ascendido.

Ahora es posible para un Maestro Ascendido permanecer en la Tierra sin perder su cuerpo físico durante el proceso de Ascensión.

Melchior es el nombre dado a mi energía combinada y a mi Alma, de hecho es el nombre de mi grupo álmico, pues todos los aspectos de mi grupo álmico se han fusionado para crear la energía y la consciencia que Yo manifiesto ahora, la consciencia de Melchior. Considerando que la Luz del Nivel Solar estimula a los estudiantes a explorar sus energías femeninas y masculinas, la Luz Galáctica estimula una más completa integración de las vibraciones femeninas y masculinas, de tal manera que no haya separación; y un aspecto mayor del Alma pueda avanzar.

El Nivel Galáctico estimula una mayor conexión con el Grupo Álmico o Mónada, para ayudar a la persona a descubrir más sobre su energía y propósito. Yo, Melchior, me presento como un ejemplo de las energías femenina y masculina existiendo como una vibración en armonía, como la energía completa de un grupo álmico.

Ésta es una de las razones por las cuales el Nivel Galáctico tiene una Luz tan brillante y tanta riqueza de conocimiento, porque los muchos aspectos del grupo álmico han alcanzado su proceso de crecimiento y Ascensión para estar unificados como su grupo álmico; consecuentemente hay un vasto volumen de iluminación colectiva.

Cuando comiences a trabajar con la Luz Galáctica, serás estimulado a llevar equilibrio y unidad a tus energías femenina y masculina; y a mejorar tu conexión con tu grupo álmico, sintiendo su presencia y su guía. La presencia de tu grupo álmico muy cerca alrededor de ti, te permite alcanzar la siguiente etapa de incorporación de tu Alma.

La integración es uno de los principales enfoques del Nivel Galáctico, es tu misión como Estudiante Galáctico o como un Alma que se está conectando con la Luz Galáctica, permitir que todos los aspectos de tu Ser alcancen la necesaria integración con las consciencias, energías y Almas apropiadas, para mayor desarrollo espiritual. Esto significa que es necesario enfocarte en tus conexiones, descubrir con cuáles energías estás conectado, incorporar las cualidades apropiadas para que te permitan manifestarte como tu Alma completa.

Con un viaje de descubrimiento de las conexiones y vínculos de tu Alma, comienzas a incorporar aspectos más grandes de tu Alma, que de hecho son aspectos más grandes del Creador. Notarás que tu Ser comienza a tener más Luz y mayor comprensión, lo cual permite que tu consciencia se desarrolle, ayudándote a convertirte en el brillante faro del Creador en la Tierra.

Reconociendo las enseñanzas del Nivel Galáctico, estás empoderando tu Ser y permitiéndote aceptar los aspectos superiores de tu Ser. Esta práctica también produce una mayor comprensión de la Unidad y la Unicidad con Todo Lo Que Es el Creador.

Es importante entender que en este tiempo de crecimiento acelerado en la Tierra, los muchos niveles del Universo del Creador han sido atraídos a vuestra atención, esto podría parecer como la primera vez o no, pero es por medio de las enseñanzas de estos niveles de la Luz del Creador que podemos obtener una perspectiva mayor de lo que se necesita ahora para apoyar vuestro crecimiento personal y el de la Humanidad.

El Señor Buda, del Nivel Planetario, explicó que era necesaria una conexión consciente con el Creador y con el Nivel Planetario, así como enfocaros en la manifestación de lo que deseáis en vuestra actual realidad y en 2012.

Helios y Vesta, del Nivel Solar, hablan de lograr un más alto volumen de Luz dentro de tu Ser, pues los cambios que están ocurriendo en tu cuerpo y en tu aura pueden estar drenando tu energía. Cuanta más Luz tengas, más conectado estás; y eres capaz de apoyar personalmente tu transformación espiritual, recibiendo en consecuencia todas las energías y la sabiduría que son necesarias para desarrollar tu crecimiento.

El Nivel Solar también habla de empoderar tu energía y estar abierto a recibir lo que es necesario, con oportunidad Divina. Con una conexión consciente y el enfoque en anclar mucha Luz, podrás progresar hacia conectarte en un nivel más profundo con la Luz Galáctica, aceptando las conexiones de tu Alma con energías que son necesarias para apoyar tu iluminación.

En este tiempo de Ascensión cuando nos aproximamos a 2012 y después, es necesario descubrir los guías, maestros, Ángeles, estrellas, planetas, consciencias, grupos álmicos, civilizaciones; y muchos más, que están conectados con tu Alma.

Uno podría compararlo con descubrir tu árbol familiar, explorando el camino que has recorrido hasta tu actual posición en la Tierra, tu viaje a través del Universo y los numerosos vínculos y relaciones que has formado. Cada vínculo no fue creado por broma, sino que fue un viaje tuyo para colectar una pieza de tu rompecabezas, el aspecto más grande de tu Alma y tu verdad, para unificarlos todos como Uno.

Recordar el viaje que has hecho, manifestará gran aprecio y respeto por ti mismo; también te ayudará a darte cuenta de por qué estás en la Tierra en este precioso tiempo, con las lecciones que son tan vívidas en tu realidad. Las enseñanzas de los Niveles Planetario y Solar crearán un fundamento para que este conocimiento avance, pero simplemente es necesario tener la intención o la idea de descubrir las conexiones que tu Alma tiene; y de pedir a tu Alma que comparta contigo esta sabiduría en meditación.

Entonces es apropiado convocar cualquier energía con la que tu Alma tenga una conexión para que se vierta en tu Ser, para que puedas incorporar más completamente estas energías. Puedes descubrir que la energía fluye desde tu Alma hacia tu Ser, o desde el Universo del Creador hacia tu Ser; en cualquier caso puedes simplemente sentarte en aceptación y pedir que tu mente sea hecha consciente de cualquier sabiduría necesaria que sea apropiada para que la absorbas.

Con el proceso de desarrollar conexiones llega la práctica de la transferencia de energía, esto es traer energía a través de tu ser y hacia tu realidad, o para apoyar a otra persona. También es incorporar una energía, permitir que todo lo que creas y tu realidad tengan la misma incorporación. Con la transferencia de energía, vemos que también se logra la transferencia de sabiduría.

La transferencia de energía es cambiar, mover, modificar, dar o expresar energía de Luz.

Es conectarte con una energía o consciencia, anclarla en tu Ser, pero también activar la misma energía desde el interior de tu Ser; y luego expresar esto de la manera más apropiada para ti. Esto se extiende hasta una habilidad de transformar energía negativa en energía positiva, lo cual está ocurriendo ahora en la Tierra.

Es necesario que la Humanidad absorba la habilidad de transferir energía, pues esto significará que cada uno de vosotros sea capaz de transformar sus propias energías de negativas a positivas; y también trabajar en grupos para lograr esto para la Tierra.

La transferencia de la vibración energética de la Tierra para que se alinee con la vibración superior de la Luz del Creador y con los planos internos, es esencial para reforzar el nuevo comienzo energético que está ocurriendo en la Tierra. Cuando la gente cambie las energías de la Tierra con su mente y con su expresión de energía, fortalecerá la conexión entre la Tierra y los mundos espirituales, disolviendo muchas ilusiones.

Además del proceso de transferencia de energía, el Nivel Galáctico nos estimula a entender y a tener acceso a una energía neutral, que no es ni negativa ni positiva, sino simplemente energía activa, formándose, creciendo y desarrollándose. Para experimentar este estado de existencia es necesario disolver apegos y juicios. Es practicar el arte de deshacerse del hábito de juzgar si es negativa o positiva.

Imagínate si pudieras pasar un día entero sin hacer ningún juicio, ni negativo ni positivo, sobre nada.

Esto puede sonar imposible para algunos y aburrido para otros, pero con un estado de energía neutralmente activo encuentras el espacio entre lo positivo y lo negativo, un espacio que es simplemente paz y tranquilidad que permite que cualquier conexión, afirmación o intención que tú crees, sea magnificada mil veces.

Éste es un proceso que al principio puede ser extremadamente desafiante, pero una vez que tu mente se da cuenta de que ya no puede juzgar ni apegarse, entonces comienza a hacer uso de otros pensamientos que provienen del Alma o de aspectos superiores de tu Ser, manifestando consecuentemente mayor iluminación y descubrimiento de tu verdadero Yo.

Cualquier energía que sea transferida desde este estado neutral energético, se expresa con tremendo poder y pureza. El estado neutral de la mente no significa que no puedas sentir tristeza o excitación; tiene que ver más con un desapego de tu realidad, lo cual significa que estás consciente de que las experiencias y situaciones vienen y van, de acuerdo con la Voluntad Divina del Creador.

Muchos descubren que la energía del Amor florece desde un estado neutral de la mente y de la energía. El Amor es visto como una energía positiva, pero solamente la Humanidad lo ha rotulado así. ¿Y si la energía del Amor es realmente un estado neutral energético y mental?

Esto es para que tú lo explores y lo experimentes por ti mismo. Con el desarrollo de esta práctica descubrirás que eres capaz de retener e incorporar completamente la energía del equilibrio; y fácilmente, ante cualquier cosa que ocurra a tu alrededor, surge una energía neutral de equilibrio, como una columna vertebral para sustentarte en cualquier momento. Esto es enormemente importante, pues entramos en un tiempo de nuevas energías, de muchos cambios y ajustes.

La práctica de las conexiones y de descubrir las conexiones que tu Alma ha creado, así como conectar a la Tierra con los planos internos del Universo del Creador, son enseñanzas que se mantienen dentro del Nivel Galáctico, pero también son ideas de inspiración que creo que son esenciales para ayudar a vuestro crecimiento en este tiempo.

También es necesario explorar y enfocarte en la práctica de transferencia de energía y en la aceptación de una energía neutral dentro de tu Ser. En el Nivel Galáctico hay muchas enseñanzas, pero siento que estas enseñanzas capacitarán a la Humanidad para alcanzar el estado perfecto de mente, energía, Ser y cuerpo, para entrar en la siguiente fase de energía y crecimiento sobre la Tierra.

Hay mucho para explorar dentro de la Luz y la Consciencia Galácticas, así que te animo a convocar mi energía y pedir que la Luz Galáctica fluya sobre y a través de tu Ser, mientras abres tu mente aceptando cualquier sabiduría y enseñanza que pueda ser transferida a tu consciencia. 
 
Yo Soy Melchior
 

Canalizado por Natalie Glasson
Traducido por Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios.: