lunes, 25 de abril de 2011

Yeshua:

24 de Abril de 2011
 
En vuestro corazón es donde se alberga la clave de vuestro propio destino. Es en tu corazón donde se engrandece la sombra o donde se expande la luz en vuestro mundo. Es desde vuestro corazón desde donde podéis hacer las modificaciones que vuestra viday vuestro mundo requieren con urgencia. Tu corazón es la clave, vuestro corazón unido es la clave; la unión con la Fuente de Luz desde tu corazón es la llave para abrir el reino de los cielos, el reino del Amor, de lo Divino, el reino de la Compasión en vuestro mundo.
 
Cuánto habéis andado perdidos en los tiempos terrenales sin saber que la clave para volver a casa está dentro de vosotros mismos, existe en ustedes mismos, en vuestra propia encarnación.

Los hemos entrenado, los hemos acompañado, los hemos fortalecido en comprender la compasión, en incorporar lo que es la compasión hacia vuestro mundo y hacia ustedes mismos. Cuántos siglos de látigos y castigos, que sólo los desconectan de vuestro propio sentir, que sólo los alejan de quienes verdaderamente son.

Los invitamos y los recibimos HOY en el reino de los cielos. Los invitamos y los recibimos HOY en el más sublime amor, en el amor incondicional que siempre, siempre, siempre ha estado disponible para que retomen el camino a casa.

Es nuestra voluntad y es vuestra voluntad que recorran el camino de reconexión, que reconecten AHORA con vuestro Ser Superior

Este ES el tiempo; este es EL momento oportuno y adecuado.
Vuestro mundo está cambiando; los viejos patrones ya no resistirán más, y vuestra labor ha sido y es, de suma importancia.

La ascensión en espiral hacia vuestro verdadero reino es inminente y está por comenzar. Podéis venir con nosotros y sintonizar con la nueva trama. Permitan que resuene en vuestro corazón y que transmute todo aquello que obstaculiza la reconexión, que limpie todos los bloqueos mentales, emocionales, físicos y terrenales, de lo que habéis olvidado.

Será un carnaval de Luz, un carnaval de gozo imperecedero, lumínico de alta vibración, donde vuestro Ser Superior participa activo en el juego. 

No obstaculicen vuestra partida inminente. Las cargas y relaciones que ya son obsoletas no los podrán acompañar. Pues, entonces ¡déjenlas ir! ¡No las sostengan ni avalen más!

Es el tiempo nuevo, ya no es tiempo de sucumbir a la densidad ni a la baja vibración. Es el tiempo de la Luz y la reconexión con vuestro verdadero Ser.
Este ES el tiempo. Está todo disponible para que así sea.

Hermanos luminosos, amados guerreros amorosos en la luz, os bendecimos, os esperamos, os celebramos desde la Gracia Divina.

YO SOY YESHUA, acompañando vuestro proceso de Ascensión.


Canalizado por Mónica Silva Vallabha

No hay comentarios.: