sábado, 9 de abril de 2011

Noticias: el FBI desclasifica archivos sobre OVNIs y extraterrestres!!!

Uno de los organismos más importantes de EEUU, la Federal Bureau of Investigation por fin ha destapado la olla: en su web oficial publicó varios archivos secretos sobre objetos voladores no identificados y seres alienígenas.

El FBI ha puesto online y disponibles al público, documentos desclasificados mediante FOIA (Acta de libre información) que hablan de fenómenos anómalos. Bajo la categoría de “Unexplained Phenomenon” se encuentran algunos documentos concernientes a estrellamientos OVNI, Majestic 12, NICAP, mutilaciones de ganado, percepción extrasensorial, y Proyecto Libro Azul.

The Vault (La bóveda) es una nueva sección de la web del FBI, que contiene más de 2.000 documentos que han sido escaneados de papel, como copias digitales.

Se adjunta aquí uno de los casos, “Guy Hotel” traducido al castellano:

---------------------------------------------------------------> 

Fecha: Marzo 22, 1950

Para: Director del FBI

De: Guy Hottel, SAC, Washington

Asunto: Información relativa a los Platillos Voladores

La siguiente información fue suministrada a SA [tachado].

Un investigador de la Fuerza Aérea declaró que tres de los conocidos como platillos voladores han sido recuperados en Nuevo México. La descripción de los mismos indica que tienen forma circular con una elevación en su centro, y un tamaño aproximado de 15 metros de diámetro. Cada uno de los objetos estaba ocupado por tres cuerpos humanoides de apenas 1 metro de altura, vestidos con un material metálico de textura fina. Los cuerpos estaban vendados de una manera similar a aquella usada en los trajes de pilotos de prueba que enfrentan grandes velocidades.

De acuerdo al informante del Sr. [tachado], los platillos fueron hallados en Nuevo México debido al hecho que allí el gobierno tiene una configuración de radar de alta potencia que se cree pudo interferir con el mecanismo de navegación de los platillos voladores.

La información arriba mencionada no fue evaluada posteriormente por SA [tachado].

---------------------------------------------------------------> 

Nota: El informe habla de nueve cuerpos (tres en cada nave a nuestro entender del texto). El informe fue extraído sin alteraciones de la web oficial del FBI.

Si quiere leer el resto de los documentos (en inglés), puede ingresar aquí:
Fuente: Página Oficial del FBI

No hay comentarios.: