jueves, 17 de marzo de 2011

Yeshua: hay que limpiar la atmósfera terrestre

17 de Marzo de 2011

Buen día amados Maestros, son las 9:20, me conecto porque todos mis indicadores, andan girando.
Siento la presencia de alguien, pero no estoy todavía, en condiciones de saber quién es.

Realmente, no sé, no puedo definir. Por otro lado, tengo que confesar que estoy muy alterada, pero bien alterada porque acabo de recibir la buena noticia, que la operación de los ojos de mi hija, salió bien. Bueno, eso a nivel personal, discúlpenme.

Pero bueno, respiro profundamente, para elevar mi vibración, a ver si percibo, quién me quiere hablar.
Buen día Maestro, sí, yo sé, eres Yeshua.

Bienvenido seas, hace rato que no hablamos, quedo esperando tu mensaje.

 “Si Alexiis, sé que estás pasando por un momento muy fuerte, digamos, pero también reconoces, y eso es lo bueno, que es necesario, ya te falta poco.

Y me alegro que a nivel personal, hayas tenido buenas noticias, lo cual ayuda, para aumentar tu fuerza, para seguir adelante.

Es necesario en este momento, que todos los trabajadores de la luz, y toda posible humanidad, esté trabajando.

Yo sé que durante la noche, hiciste otro viaje, con absolutamente todos, estábamos todos, toda la energía femenina, las Diosas Luz, Los Maestros, todos.

Todos estamos trabajando, para evitar un desastre mayor para la Madre Tierra, y esto lo vengo repitiendo, y lo venimos repitiendo, en una u otra forma.

Pero es necesario, que la humanidad toda se dé cuenta, que en este momento, realmente, el peligro va más allá, de lo que incluso, nosotros podemos controlar del todo, porque al elevarse esas energías negativas, producidas en Japón, por el estallido de los reactores nucleares, que se esparcen en la atmósfera, nosotros no podemos ir, y de un soplo, limpiar toda la atmosfera.

Estamos haciendo, como ustedes dirían, lo humanamente posible, pero necesitamos la ayuda de ustedes, necesitamos la ayuda de cada uno de los seres humanos, acá ya no tiene sentido, solamente hablar de trabajadores de la luz.

Cada ser humano, tiene que ayudar con su luz y su amor, para disolver esto, porque todos, aun los que en este momento, no han pensado ó no han concientizado, el hecho de seguir adelante con la Madre Tierra.

Pero en este momento, están en la Madre Tierra, en este momento viven, y en este momento, es que tenemos que eliminar ese peligro que representa.

Por eso,

¡Despierten todos!

¡No puede quedar dormido, nadie!

Nadie se puede excusar, yo no puedo, a mí, esto no me resuena.

No, queridos hermanos. Todos, absolutamente todos, tienen que sacar de su interior, el amor y la luz, y ayudar a solucionar esto.

Hay que solucionar la contaminación de la atmósfera terrestre, y eso es lo que vengo a decir esta mañana.

Y por eso nos manifestamos con tanta fuerza, Alexiis. Para que te des cuenta.

Es necesario, hay que limpiar la atmósfera del planeta tierra, y quiero que pongas esto, de titulo de tu mensaje.

Les mando toda mi luz, y todo mi amor.

Yo soy vuestro hermano, Yeshua.”

Gracias Maestro, me dejaste temblando, pero sé, lo entiendo. Gracias.


Canalizado por Alexiis

No hay comentarios.: