sábado, 12 de marzo de 2011

Cristo Miguel: llegó la hora, abran vuestros ojos

Llegó la hora abran vuestros ojos.

Los desastres van a continuar sucediendo, el planeta ya subió lo que tenía que subir, la humanidad no acompañó, ahora es la hora de la cosecha y no hay nada que hagamos para cambiar esta realidad.

No existe Karma ni Dharma, sólo los efectos de las actitudes y opciones, no hay como volver atrás.

Cuidado con los falsos despertares, 99% de los trabajadores de la luz todavía están dormidos, y todavía no hacen las tareas de casa, todavía continúan con peleas por derechos de autor y nombres en las carteleras que vienen primero, después vienen los mensajes.

Los mensajes son las tareas de casa.

¿Dónde está el trabajo interno?

Estamos solamente observando y muchos, la mayoría no está haciendo su parte.

No piensen que la única misión de ustedes es llevar mensajes en blogs de forma bonita, porque no es eso.

Eso es sólo el primer paso, por no estar practicando las tareas de casa, están dando la espalda a sus compañeros y dejándose llevar por intrigas de la oscuridad.

¿Dónde está el tamiz del corazón que sirve para filtrar todo?

¿Dónde está el trabajo como sabiduría de práctica de las lecciones de casa?

Presten atención!!!

Despierten!


Yo Soy Cristo Miguel y no quiero ver a mis hijos perdiéndose una vez más en una larga escalera, como siempre sucede la mayoría de las veces en cada onda ascensional.

Muchos se quedan atrás, por causa de esta negligencia y de esta pereza, presos en sus vicios cerebrales, con este hábito de mirar todo con el prisma emocional, distorsionado así vuestra visión.

VAMOS A LA ACCIÓN NIÑOS!

Es eso lo que pedimos! Acción!

Luz en acción!

Ahora!

Y para ya!

Queden alerta en amor, y no piensen que pueden dictar a otros la hora de irse o de quedarse, quien está pronto y quién no.

Irse o quedarse, subir o ascender depende de muchas cosas que están más allá de los permisos y las aspiraciones de los que dicen saber cómo conducir y como alertar a las personas.

Miren lo que están haciendo, creando sectas de seguidores ciegos y dependientes de sus ignorancias, como esperan conducir o alertar a los demás si mal consiguen hacer eso consigo mismos?
El mensaje del Hermano El Morya a través de Rosani Amanteia hablando de la postura de un trabajador de la luz, de un canal y bien como de ser humano, viene a alertar sobre esto que estoy hablando de manera más directa.

Dejen de protestar, vamos niños a moverse, no nos idolatren esperando que resolvamos todo por ustedes.

Veannos con amor y con igualdad, no se coloquen encima ni debajo, porque és lado a lado que estamos.

Es con amor que los estoy alertando.


1 comentario:

Alfredo dijo...

Estimado Cristo Miguel,
el cambio ha procedido desde ayer con algo muy simple y me asusta porque hoy dia recién con esta lectura, lo confirmo.
Se trata de que ha iniciado el reconocimiento de personas que no conocemos, como parte de un gran equipo de trabajo; talvez ya hallamos trabajado antes en otro tiempo o dimensión. Pero sucede que es increíble pues sentí que eramos del equipo de personas que están sobre lo comunmente humano. No es que reconozca su rostro, sino casi como si nos encontrásemos en un instante de golpe de mirada con mensaje telepático. Yo no volví a mirarlo. Pero me quedé impactado y a gusto de sentirme como en equipo con alguien desconocido. Realmente sentí una presencia fuera de lo común. Talvez como dices, todos andan en otra cosa y no nos ayudan a los "simples" que nos está por ocurrir más cosas.
Necesito me des algunas explicaciones y sugerencias.
Gracias.