martes, 22 de febrero de 2011

Mensaje del maestro Or-Tel del Comando 62

 21 de Febrero de 2011

¡Saludos hermanos terrestres! Nuevamente en comunicación con vosotros.

Cada día, trae algo nuevo, y las acciones de ayer, se ven superadas por acciones de hoy, y los acontecimientos van tomando un nuevo giro.

Os habréis percatado de que vuestros movimientos y avances, ya no son controlados  totalmente por vosotros, sino, que nosotros os instamos de una manera muy sutil, sin ejercer control, a efectuar determinados pasos, y ejecutar determinadas acciones, allanándoles el camino e impulsándonos a darle forma a lo que debe convertirse en un nuevo plan para estos tiempos.

Cuando todos os encontráis bajo una misma frecuencia, la onda que se genera es mayor que la que estáis viviendo ordinariamente. Y esa vibración altamente calificada, de unión, cooperación,  y entusiasmo coherente, diluye las grotescas y densas  capas de negatividad que flotan en vuestra atmosfera., haciendo muy dificultoso el poder traspasarla. No nos cansamos de repetiros continuamente, y esperando que no tardéis en asimilarlo definitivamente, que debéis cambiar vuestros patrones de pensamiento, ya que ellos, en su forma negativa, se convierten en creaciones que van tomando formas extraordinariamente densas, que se van cristalizando en vuestra atmósfera, y os perjudican en vuestro avance de viaje.

Todo lo que digáis, y penséis en estos momentos se os devuelve con mayor fuerza y prontitud, por la aceleración del tiempo que está experimentando vuestro planeta. Os lo hemos repetido innumerables veces, pero la mayoría de los humanos aun no logra asimilarlo. Debéis por tanto, no aceleraros en emitir vibraciones negativas tanto con el lenguaje como con el pensamiento.

Estamos continuamente monitoreando a la raza humana a través de nuestros equipos pensonométricos...y nos parece algo increíble, la violencia, la maldad y falta de conciencia que aun experimenta, a pesar de todas las advertencias  enviadas a través de múltiples canales...tanto para el común de la gente, como asimismo a los diferentes gobiernos de vuestro mundo. Los enemigos de la evolución humana, trabajan incansablemente para evitar que el planeta alcance la vibración necesaria para continuar su curso en un más alto grado y cambie su frecuencia original. Frecuencia que os ha llevado al desmejoramiento de la raza, retrasando el encuentro con vuestra verdadera identidad. Debemos reconocer, los que somos de mundos más evolucionados, que se ha logrado un buen trabajo, porque la finalidad de convertiros en entes esclavizados y maniatados en expresión y pensamientos propios, se ha logrado ampliamente para la gran mayoría de seres humanos.  Aquellos,  aún están viviendo dentro de una capa de irrealidad, y conceptos estructurados y totalmente caducos, impuestos desde tiempos en que el poder se sentó en el trono del mundo.

Celebramos, aplaudimos y felicitamos, a todos aquellos hermanos terrestres que supieron desencadenarse, permitiéndose cuestionar por iniciativa propia todos los misterios y filosofías engañosas buscando las repuestas en forma objetiva y sacándose las vendas que les cubrían los ojos. La razón del corazón, fue más poderosa, que las creencias heredadas.¡ Os felicitamos hermanos! habéis asumido vuestro propio poder, y ahora habéis emprendido vuestro viaje interior, en el que os encontraréis con vuestro propio emperador. Seguid vuestro itinerario sin mirar atrás, sin nada que os distraiga ni os aleje de la ruta, siempre mirando hacia adelante, y manteniendo vuestro faro encendido, porque es la luz que alumbrará a los que aun se encuentran perdidos con sus embarcaciones a punto de naufragar. Tomad conciencia de que sois seres implantados en la tierra, y que vuestro planeta de origen no es exactamente en el que vivís actualmente, por tanto, asumid vuestra responsabilidad para conducir aquellos naufragios hacia puerto seguro.  

Los traspasadores, ahora cobran una nueva importancia, porque la idea original, ahora se diversifica en múltiples caminos. Cada traspasador construido, se convertirá en una entrada dimensional, libre de las impurezas propias del planeta, para poder enviar una energía renovada, que alimentará  y rejuvenecerá vuestras células, y os dará una mayor claridad mental sobre lo que deberéis hacer cuando los acontecimientos planetarios recrudezcan. Estando dentro de ellos, vuestros temores desaparecerán, y os sentiréis apoyados y protegidos por nosotros los del comando 62, que ahora, nos extendemos más allá del perímetro inicial, gracias a vosotros que nos estaréis abriendo nuevas  puertas,  libres de agresiones enemigas.... y donde nuestra presencia etérica no es detectable, ya que el traspasador nos oculta y protege.

Luego de finalizarlo, y de seguir todas las instrucciones, nos haremos presentes energéticamente,  y  podréis captar  nuestra presencia a través de   vuestras maquinas fotográficas. No siempre será de esa manera, habrán otras pruebas de nuestra presencia, podréis también captar nuestras energías a través de vuestra piel, o en vuestras mentes.   Pero cuando estemos allí, os lo digo, nos sentiréis si sois lo suficientemente sensitivos.. y no os distraigáis con pensamientos ajenos a lo que estáis haciendo.   

Os daremos tres meses, T.T. (tiempo  terrestre) para planificaros y construir los traspasadores. En fecha que se os avisará oportunamente, todos los traspasadores quedaran conectados unos con otros en una misma frecuencia. Ahora  es cuando ha llegado el momento de acordonar el planeta con los círculos protectores... túneles energéticos de informacion y luz . Ahora os informo, que cada traspasador, se expandirá a los mundos intraterrenos. Durante la noche, la energía descenderá y disolverá su negatividad en el magma de la tierra,  y durante el día, ascenderá transmutada, y renovada...  contamos con la asistencia y colaboración de los maestros intraterrenos....ya que estamos en una misión conjunta. Después de tener un tiempo con los traspasadores trabajando al unísono, las puertas dimensionales que siempre estuvieron ocultas al ser humano de la superficie, se abrirán en una luz resplandeciente que todo aquel  que convierta sus actitudes en virtudes tales como integridad, coherencia, honestidad, y conciencia, reflejándolas hacia su exterior, podrán "ver" estos portales de luz abiertos para ellos.  Poned atención a todos los lugares altamente energéticos... Los mundos intraterrenos abarcan inmensas dimensiones bajo muchos países del planeta tierra. En cada país hay una  o mas puertas dimensionales. .vivís en un mundo del cual desconocéis sus misterios porque no habéis abierto los ojos, y no habéis observado con la suficiente atención... es momento de descubrirlos, porque todo lo que estuvo oculto, ahora se mostrará a todos los ojos que busquen con la pureza de sus corazones y sus intenciones más diáfanas. Ésta, mis hermanos, es la hora de la verdad. Ya nada oculto debe permanecer,  ninguna mentira podrá continuar sin ser aclarada, ningún engaño podrá sobrevivir sin ser descubierto, ninguna filosofía equivocada, sin ser derrumbada...

Como os habéis dado cuenta, el mundo tal cual lo habéis conocido, no continuará. está cambiando sus formas...y continuará cambiándolas hasta que los paisajes os resulten totalmente nuevos, lo que os obligara a cambiar vuestros modos de vida. Quien no se acomode a estos cambios en todos los sentidos, no sobrevivirá. No tendrá las herramientas para hacerlo. Es imprescindible ir adaptándose a la renovación y vivir de acuerdo a ella.

En la última asamblea de mundos confederados, se discutió si la raza humana merecía sobrevivir...ya que se les entregó un mundo ideal para una cómoda existencia, y no supo cuidarlo ni valorarlo.  Como un "extraño modo" de agradecer a los padres creadores, lo han cercenado, contaminado, y en los últimos pasos, casi destruido.

Todos aquellos que hemos querido ayudar a la raza humana, es poco lo que podemos salvar ahora. Somos seres en una evolución más avanzada, en tecnología y filosofía, pero no tenemos el poder total para impedir los cambios de la naturaleza. Ella sabe cómo reclamar por el trato del hombre inconsciente, y es agrediéndolos a través de huracanes, temblores, y cataclismos.  

También nosotros debemos seguir avanzando al igual que vosotros, y alcanzar nuevas dimensiones. Pero, hemos aprendido a vivir en paz, respetando y cuidando el mundo en el que vivimos. Solo podemos intervenir en lo que nos es permitido. Y esto es, permitir que quede un remanente, aquellos que ameriten por sus condiciones de vida, poblar la nueva tierra.

 Hermanos, ameriten su sobrevivencia. Tomad conciencia de lo que os estoy diciendo. Aprended a proteger lo que os está quedando, y perfeccionad vuestro modo de vida y pensamientos. Ya estáis transitando por el comienzo del punto 0.35. es posible que ciudades enteras queden en completa oscuridad, y serán aquellas que queden en la línea de más disturbios...no podemos deciros cuales serán ya que el planeta está en continuo movimiento de rotación y traslación. Solo se sabrá en el momento en que aquellos países queden justo entre dos líneas de fuerzas opositoras. Quisiéramos daros todas las respuestas, pero no las tenemos. Yo he estado en muchos cambios de civilizaciones, y os digo, que no sobrevive el más fuerte, sino el más consciente, el más adaptable a los cambios, el de intenciones más puras,  y el que pone toda su confianza en la bondad de los padres creadores. Confió en que mis palabras hagan eco en vuestros corazones,  y que no limitéis vuestra existencia a asuntos intrascendentes, ya que lo que está en juego ahora, es algo inimaginablemente importante no solo para vosotros, sino para los  que habitamos  otros mundos. Todos nosotros estamos en el mismo transito. Compartimos el mismo viaje hacia dimensiones desconocidas. Solo que  nosotros llevamos el equipaje vacío, vosotros,  el equipaje lleno de lastres. Sois como un barco que no levanta su ancla. Comenzad a botar todos vuestros lastres que os mantienen anclados a la tercera dimensión. Ya no os servirá más. Alivianad vuestro equipaje de viaje, y alivianad también vuestros pensamientos. Lo que os espera cuando lleguéis a destino, es infinitamente mejor que lo que tenéis ahora. 

Extiendo mi brazo hacia vosotros en un lazo de hermandad. Paz hermanos.

Canalizado por Mapy
Centro de Comunicaciones y Rastreo Extraterrestre - Chile 

2 comentarios:

Marian Lisbeth dijo...

Que gran mensaje es afirmacion a lo que a cada instante ocurre en nosotros y fuera de nosotros amemos ,perdonemos de corazon no emitamos juicio alguno y cada vez vamos a pesar menos mentalmente mas felices mas lucidos mas en paz y nuestro corazones cantaran las bellas frecuencias de la luz...gracias por tan hermoso mensaje Maestro

Anónimo dijo...

Gracias por darnos las herramientas para poder ayudar a nuestra madre Tierra y darlos una luz de esperanza, Guatemala esta presente en construir un traspasador . Gracias muchas gracias.