sábado, 26 de febrero de 2011

Madre Gaia: los cambios estan empezando a ser muy fuertes

25 de Febrero de 2011


¡Hola hijo! 

Soy la Madre Gaia, vengo a decirte que mis cambios están ya empezando a ser muy fuertes, mi energía para elevar vibraciones está empezando a aumentar, por eso puede que empiecen a sentir muchos desequilibrios ya hijos míos, pero es cuando más luz necesito que irradien. 

No se preocupen ustedes están protegidos, y los reinos que habitan en mi los protegen también, saben quienes son ustedes, así que están protegidos.

Por favor hijos míos manden más Luz, manden Luz desde su corazón, ya no busquen más afuera lo que está dentro de ustedes, es indispensable ahora. Les agradezco por sentirme en sus corazones y gracias hijo por atender al llamado. 

Ustedes sienten que la energía y los cambios han aumentado, el Padre ha decidido que el momento es ya casi ahora de dar el salto. Pero ustedes no se alteren, no deben alterarse por lo que sucede en mi cuerpo. Ustedes deben de estar seguros de su Luz y de la misión que ya están realizando. Lo que han venido a hacer. Manden Luz desde sus corazones hijos, adonde crean que es necesario. Protéjanse todos los días en su campo de Luz. Los Amo y agradezco su servicio.

Es todo hijo, gracias. Buen día. 

Canalizado por Chezzy Salinas

No hay comentarios.: