martes, 22 de febrero de 2011

AA Miguel: acepten quienes son

21 de Febrero de 2011

Buenas noches amados Maestros, sé, que el que me está llamando, es el Arcángel Miguel, así que, no voy hacer una gran introducción, y recibo tu mensaje, amado Arcángel.

Quedo esperando.

“Si Alexiis, tienes razón, soy el Arcángel Miguel, y vengo a decirles, a tus compañeros de conferencia, como a toda la humanidad, que tienen que acostumbrarse a llamarnos, es cierto. Pero también tienen que saber, que ustedes mismos, son seres divinos, y como tales, tienen toda la fuerza y toda la fortaleza interior, para enfrentar las cosas, pero lamentablemente, la mayor parte de la humanidad, esto no lo reconoce, ó teme reconocerlo.

Muchos, buscan la respuesta afuera, en lugar de buscarlas en su interior. Yo voy cuando me llaman, por supuesto, todas las huestes angélicas, estamos para ayudarlos a ustedes.

Perdón Alexiis, que vengo con tanta fuerza, interrumpe un momento, para recuperar el aliento, ahora vengo.”

Gracias Arcángel, sé que estás bien consciente, de cómo estoy, muy bien.

“Es necesario que la humanidad, en estos momentos, cada vez más, confíe en sus propias capacidades, no solamente por sí mismo, sino porque cada ser humano, cada trabajador de la luz, tiene que apoyar, el uno al otro.

Hoy Alexiis, tuviste la invocación de la Madre María, junto con todas las energías femeninas, todas las Diosas Luz, que no sabemos, ni cuantas son, porque vinieron todas.

Todos ustedes, tienen que dedicarse a hacer el trabajo de luz, hacer el trabajo de limpieza, para ayudar a la Madre Tierra. Los tiempos de estar de brazos cruzados, se ha terminado. Es necesario, que cada uno de ustedes, sepa quién es.

Ustedes son Seres Divinos, cada uno de ustedes, también es Dios, porque tienen la chispa divina en su interior. Pero, eso lo tienen que aceptar, no pueden dudar de ello, no tiene sentido que busquen, busquen, busquen afuera, si ustedes lo tienen en su interior.

Una vez que ustedes se den cuenta, y acepten lo que realmente son, entonces las cosas se les facilitarán.

Bueno mis queridos amigos, esto no estaba pensado para esta noche, pero como Alexiis les dijo al principio. Ella ha contraído el compromiso, de estar disponible las 24 horas, por eso nosotros sabemos, y a veces, la despertamos del sueño, para que canalice, es el compromiso de ella.

Pero, hoy vengo, justamente a recalcar, que cada uno tiene la capacidad, eso no quita, que ustedes siempre, pueden contar con nuestra ayuda, pero empiecen a reconocer, quienes son.

Les mando todo mi amor, y toda mi luz, Yo Soy, El Arcángel Miguel.”


Canalizado por Alexiis
Desgrabación: SaräAmma 

No hay comentarios.: