miércoles, 19 de enero de 2011

Lord Sananda: a los Servidores de la Luz les espera la victoria prometida

18 de Enero de 2011



Amados hermanos.

El día de hoy se reviste de importancia, puesto que mañana, además de la Luna Llena, tendremos el ingreso de la energía platino a raudales, en todo el planeta.

Los que aún tienen temas pendientes, sobretodo en lo que a la Unión se refiere, deben aprovechar esa oportunidad para transmutar y liberar esas sombras. Utilicen más esa herramienta que ahora está disponible para todos ustedes.

Una vez más, exhorto a todos y, en especial a los Trabajadores de la Luz, para que mantengan la calma y la serenidad. Tengan en mente que no importa lo que pase a su alrededor, estarán siempre protegidos.

Sois las antorchas de Luz en la Tierra y con firmeza, sin titubeos, pasarán a ser reconocidos como tal. Acuérdense de que han sido entrenados para ello. Que se mantengan centrados y en contacto con su Interior, pues serán divinamente orientados para que sus respectivas misiones sean coronadas de éxito.

No se preocupen por nada. Todo está bajo control y forma parte del Plan Divino. Nunca estáis solos.

El fracaso no es una opción. A los servidores de la Luz les espera la Victoria prometida.

No voy a adelantarles ahora mismo lo que les aguarda. Pero seguramente, es mucho más de lo que imagináis. Sobre los escombros de un mundo tridimensional que deja de existir, surge, radiante, la Tierra de Quinta Dimensión. Y los ángeles humanos podrán hacerse con ella, conforme os he prometido. Eso es más de lo que puedo decir en ese momento.

Os dejo con el Manto Sagrado de mi Amor por toda la Humanidad.

Yo Soy Sananda Emmanuel.


Canalizado por Ngari
ngari09@hotmail.es

No hay comentarios.: