martes, 25 de enero de 2011

Kryon: esten atentos y listos para actuar

25 de Enero de 2011
Buenas noches amados Maestros, 10:30pm, y no estoy totalmente segura, si ustedes me están llamando, ó si la agitación que siento, es por el mensaje que el amado Yeshua, ha transmitido a través de Sorem, pero por las dudas, me conecto con ustedes, a ver si hay más mensajes para transmitir.

Quedo esperando, como siempre, con todo mi amor.

“Si Alexiis, te he estado llamando. Soy Kryon del Servicio Magnético. En estos momentos, realmente todos los canales, absolutamente todos, tienen que estar, como se diría, en alerta roja.

Se están produciendo muchas cosas, sin que ustedes sepan con detalle, lo que pasa, pero los que trabajan hace tiempo con nosotros, tal como vos lo eres, y muchos otros trabajadores de la luz, saben perfectamente que si nosotros damos un alerta, tiene su razón de ser.

No vamos a llenar de detalles ahora, lo que sí, es importante, que estén firmes en su posición, estén alertas. A la mínima señal, preferible que se conecten una vez de más, que de menos.
Esto se está haciendo, para ayudar lo más posible, a toda la humanidad.

Hay mucha humanidad dormida, y ustedes, los que están despiertos, los que están actividad, tienen que estar al segundo, al tanto de lo que pasa, y cuando se les necesita, para que intervengan en lo que sea.

Esto simplemente, es un llamado de atención, un llamado de alerta. Estén activos, estén dispuestos, y mantengan su nivel de atención, lo más alto posible.

Vos Alexiis, en tu caso, ten tu grabador chico a mano, aun cuando te vayas a acostar, porque puede que te llamemos, no sería la primera vez. Y así, tantos otros de ustedes, que tienen distintos sistemas, de darse cuenta de que los necesitamos.

Necesitamos disponer de nuestros canales, con plenitud, necesitamos estar seguros, de que nuestros canales están atentos. 

Esto es lo que quiero agregar ahora, al mensaje que se ha dado anteriormente.

Queridos hermanos, las cosas se están apresurando, con todo mi amor, yo soy Kryon del Servicio Magnético.”

Gracias Maestro, prometo estar lo más atenta posible, todo el tiempo. Gracias.

Canalizado por Alexiis
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

No hay comentarios.: