viernes, 21 de enero de 2011

El Creador: el momento a llegado

20 de Enero de 2011

Amados hijos,
Ha llegado el momento tan esperado y tan temido. La Tierra, a partir de hoy, estará cambiando sus ejes. Es el tan propalado cambio de polos. El planeta vivirá sus tres días de oscuridad. No temáis. Como estamos  repitiendo una y otra vez, todo está dentro del Plan Divino y forma parte de la limpieza y purificación planetaria. 

Quiero a todos ustedes, que leen ese mensaje, firmes en sus puestos. Atentos al llamado del espíritu. Listos para entrar en acción, siempre que se requiera. Acuérdense de que están preparados y sabrán como actuar a cada momento.

El espíritu de Unidad ya está operando en cada uno de mis hijos, y con mayor fuerza desde ayer, con la entrada de la energía platino. El Arcángel Uriel, de la Presencia, estará con cada uno de ustedes- En los momentos de peligro, invoquen nuestra compañía y auxilio. Nunca estarán solos.
Ayuden a sus hermanos, sobretodo a los que aún duermen. Es hora de que puedan enseñar su valor, como hijos míos que son.

Todo está preparado. Es la hora de la verdad. Rodéense de Amor, pues esa será su armadura. Vístanse de Luz y no temáis. Sujétense en mis manos y nada les pasará. Estarán seguros en los brazos del Padre. Y al cabo de los tres días, el mundo que conocéis se habrá transformado. Ya podrán celebrar la entrada a la Era Dorada. Gaia ya no será dominada y cautiva. Estará libre para emprender su sendero rumbo a la Quinta Dimensión, junto con mis amados hijos.

Yo Soy vuestro Padre Creador y os dejo envueltos en mi inmenso amor por todos y cada uno de ustedes.

Canalizado por Ngari

No hay comentarios.: