sábado, 4 de diciembre de 2010

- Noticias: WIKILEAKS y Julian Assange revelarán documentos OVNI's

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, reveló hoy 3 de Diciembre (2010) en una entrevista concedida al diario británico The Guardian que los documentos desclasificados del Departamento de Estado norteamericano contienen referencias de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS). Según el periodista, quien se encuentra con paradero desconocido y tiene una orden de captura internacional por Inperpol por cargos de violación en Suecia, señaló que es la primera vez que documentos de la diplomacia estadounidense hacen referencia a la existencia de OVNIS. “Aun hay partes por publicar de Cablegate –filtraciones del Departamento de Estado– en las que se mencionan a OVNIS. Es sumamente interesante”, señaló Assange. Hasta ahora, la información sobre objetos voladores No identificados es tratada con reserva o secreto por las Fuerzas Armadas estadounidenses y de otras potencias. La noticia que estábamos esperando señores. Está Ud. servido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si este eñor enverdad tiene las pelotas bien puestas para publicar todo de una vez y no por partes y que se propage por toda la red para que todos nos enteremos que hay de tras de los lideres mundiales
La Verdad libera el alma!!!!!

Fabricio dijo...

Sí, la verdad libera el alma; y también es verdad que cada uno debe buscar su propia verdad (valga la redundancia). Es muy fácil sentanrse a criticar al que hace algo, que en el caso de Wikileaks está haciendo muchisimo. Pero ¿porqué no buscas hacer algo vos también?
Si todos ponemos nuestro granito el mundo va a cambiar mucho más rápido.
Te aconsejo, si me lo permitis, que no esperes a que alguién resuelva tus dudas y problemas. Se responsable de tu vida.
Saludos!!!