sábado, 18 de diciembre de 2010

- Noticias: ¿no que no hay? USA rastrea documentos OVNI's en Wikileaks



Para continuar con la novela Wikileaks-Assange hoy el capítulo que sigue nos habla de la actual liberación de Julian Assange luego de que el juzgado británico haya aceptado la fianza de 200,000 libras esterlinas de para poder salir de prisión, ésto No lo excluye del proceso que aún permanece abierto en Suecia en su contra, No por filtrar información calsificada, No poner en riesgo la seguridad nacional de USA y otros países, No por ser un criminal (como dijo Hillary Clinton) (clic para ver) sino por las acusaciones más que bizarras y casi imposibles de entender: abuso sexual con consentimiento de ambas partes en donde también se incluye la estafa al No haber utilizado proteccion durante el 'acto', (clic para ver) es decir una nueva modalidad de violación que se le conoce hoy como Violación Assange (clic para ver). El asunto es más oscuro si se tiene en cuenta que la acusación llegó justo en el momento en que el activista enfureció a los gobiernos poderosos del mundo con la filtración de documentos secretos más grande de la historia dando pie a las especulaciones mas grandes que relacionan éste hecho incluso con la CIA (clic para ver).
En medio de un contexto mundial diversificado y muy poco usual como el actual e histórico debate en el que se centra hoy Barack Obama sobre la reducción de pago de impuestos (clic para ver) en USA así como la reciente denomimación de la revista Time como hombre del año No a Julian Assange (como se lo merece) sino a Mark Zuckerberg actual director general y fundador de la red social Facebook (clic para ver) (como para bajarle las revoluciones e interés al tema Assange) y por supuesto el retiro del querido Larry King luego de 25 años en la televisión (clic para ver) donde No se dijo una sola palabra sobre Wikileaks (algo que bien pudo ser la mejor entrevista en 25 años de Larry) hoy Julian Assange afirma que existen fuertes rumores que USA ya tendría un proceso judicial en su contra y que porsupuesto temería por la extradición a dicho país (clic para ver), (mismo Gary McKinnon) así mismo Assange declaró que ha decidido continuar con su trabajo y la filtración de más cables ahora que se encuentra libre (clic para ver) ahora bien, a pesar de que Daniel Domscheit-Berg, numero 2 de Assange y también fundador de Wikileaks a anunciado la puesta en línea de OpenLeaks una página que según declaró sería mas abierta y filtraría mejor información que la de Assange (clic para ver) el interés aún permanece centrado en Assange ya que el precedente que ha marcado es sin parangón alguno antes conocido.
Sin embargo el tema que nos interesa y nos reúne más alla del chisme político mundial desclasificado es si es que en éstos cables existirían archivos OVNI's, porsupuesto la noticia la compartimos desde nuestro blog de noticias a principios de Diciembre (clic para ver) sin embargo mucho se ha dicho desde entonces incluso se corrió la noticia de que No existirían archivos OVNI's (clic para ver).........nosotros tenemos otra información.
Ya que se trata de un tema muy delicado, hemos venido adelantando sólo por nuestra cuenta en Facebook alguna información que seguimos tratando de confirmar. Al respecto sólo pondemos compartir con Ud. estimado lector que nuestro trabajo es verificado constantemente con diversos Sites de USA y del mundo y sus distintos directores para hacerle llegar a Ud. información real y verificable.
Hoy 17 de Diciembre (2010) compartimos con Ud. conjuntamente con otras fuentes la noticia de que el Navy Network Information Center o NNIC (clic para ver) ha venido realizando búsquedas en los archivos de Wikileaks referidos al tema OVNI (éstas quedan registradas) compartimos con Ud. la captura de pantalla donde se oculta el IP de procedencia (por salvaguardar la privacidad del NNIC) donde claramente es posible ver a fecha de búsqueda y el tema de ésta búsqueda. Por si Ud. creía que a las organizaciones de USA le tiene sin cuidado éste tema pues aquí tiene Ud. la prueba de que es todo lo contrario.
Observe la Imagen
(clic enla imagen para ampliar):Bien. Tenemos información tal como adelantamos en nuestra cuenta en Facebook de por lo menos 12 cables con información 'increíble' referida al tema OVNI y extraterrestre, información que continuamos verificando para No especular ni sensacionalizar el tema, pero que redefinirían por completo la temática: cables a embajadas desde otros planetas, cables sobre vida extraterrestre en países subdesarrollados, cables sobre intervención de tecnología desconocida que habría salvado a la Tierra de impactos cósmicos y otros más sólo por mencionar algunos.....señores estamos trabajando muy duro y pronto compartiremos con Ud. todo lo que ya es tiempo de que se sepa. Atentos !

No hay comentarios.: