miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mensaje del Maestro Jesús

 Alabad al Señor todos sus días, ese será vuestro canto para embellecer su Espíritu y entrar en el Reino de mi Padre

Alcanzarán la Paz deseada. Cuando comprendan que no hay vínculo más Sagrado, más Puro y Único que estar en comunión con las Energías Celestiales.

Recordad hermanos, aquí es día todo el tiempo, la luz es plena, el aire es puro, no hay tinieblas por lo tanto, debéis generar este mismo estado en la Tierra, así debe ser, es vuestra obligación moral, y vuestra  divinidad así lo clama. 

La profundidad de cada Ser, despertará el Umbral de todo lo deseado. 

Vosotros los humanos piensan que todo es Inalcanzable, si supieran que rápido llegan cuando están en un estado de pureza, de quietud, cuando abren  sus corazones. 

Quiero decirles que cuando se reúnen en mi nombre o en el nombre de mi Padre, todo se torna en luz todo es júbilo. De esta forma emanamos Energía Celestial hacia vosotros mis Queridos.  

Estén en comunión permanente para poder adentrarnos en sus Corazones, desde esta unión llegaremos de corazón a corazón. De esta forma podremos elevar a vuestra Madre Tierra. 

Es nuestro deseo, como también debe ser el vuestro. 

Esperamos que esto ocurra de la mejor manera posible. Estamos colaborando mucho para ello, por esto están siendo Tocados, Bendecidos, Amados, Estimulados en todo momento. Cuando algo los sorprenda, algún hecho al cual no le encuentren explicación, somos nosotros queriendo despertarlos. 

Una ves más volveré a repetir, lo mismo que dije a mis discípulos, estén atentos, oren, no se duerman, despierten es el momento de estar atentos y relajados, esperando su evolución, escuchen vuestros corazones, cada latido es una palpitación del universo,   en cada respiración  reciben Prana de mi Padre. Comulguen en él, desde el primer suspiro de la mañana y dejen de estar en él, con el último de la noche.
Respiren Amor del Padre, Canten,  Bailen, sean Felices. 

Son tiempos de cambios permanentes deberán purificarse, para poder alcanzar  la Pureza del Espíritu Renovador, ya pueden sentirse en el banquete final, como saben el final esta cerca, muchos serán los invitados a la mesa, pero pocos serán los que podrán sentarse.

Felices los que con un corazón puro podrán vestirse de pureza en los tiempos finales.

Bendiciones soy Jesús Misericordioso 


Canalizado por Rasmadam

No hay comentarios.: