martes, 21 de diciembre de 2010

Mensaje de Sibis "el intraterreno"

Amados hermanos de la tierra Superior, Soy Sibis el intraterreno, hoy he venido a este canal que ya me conoce, y que yo lo conozco.

Gloriosos son todos los seres Humanos y Animales.
Quiero comunicarles hoy que nosotros, los seres ascendidos e intraterrenos estamos Evacuando y Saliendo de la Tierra.

Nuestro tiempo aquí está a Punto de pasar.

Los cambios son tan grandes, tan maravillosos y ciertos, que nosotros ya empezamos a partir, como ustedes partirán a Dimensiones elevadas en muy poco tiempo. Es esta la razón por la que todos los seres intraterrenos nos hemos alejado de ustedes.

No se sientan solos, no sientan que los hemos dejado de lado y que no estamos pendientes de ustedes porqué no es así.

Ahora los acompañamos en nuestros formas más sutiles, en algunas casos, en otros los estamos acompañando desde las naves en las que nos encontramos. Porqué los seres de la estrellas dos han estado acompañando y nos han colaborado en nuestro evacuación y en nuestros procesos de Cambio y ascensión; no quiero decir que ha sido sol una Cultura o Civilización han estado ayudando, porqué no solo han sido unos. Son varios, son tanto pleyadinos, como arturianos, venusianos y de las constelaciones de Orión.

Muchas gracias por leer estas palabras, porqué no es una despedida, es solo que nos adelantamos un paso, para esperarlos en el siguiente escalón.

Bendecidos sean todos en la Luz y en la Compasión de Dios.

OM TAT SAT, ANA´KASHA.
YO SOY SIBIS, EL INTRATERRENO, Uno de los habitantes de las ciudades sub-terraneas de Colombia.

No hay comentarios.: