martes, 21 de diciembre de 2010

Jesús y la Madre María: todo sucederá en el momento preciso... es el inico del cambio...

21 de Diciembre de 2010



Amados míos, es Yeshua.

Te hemos dejado tranquila estos días, por tu proceso; ya lo sabías, ya estás acostumbrada a que nos ausentemos, cuando tú estás pasando por procesos de limpieza. Nos encanta que te mantengas tranquila, sabiendo siempre que estamos a tu lado, y te acompañamos siempre. Que aunque no nos manifestemos abiertamente, sabes que estamos y permanecemos muy cerca de ti.

Hoy, son varios temas de los que quiero hablar, así que prepárate para escribir.
Bien, primero, quiero hablarte XXXX, no te preocupes, porque no te haya dicho nada, ya llegará el momento de hacerlo, y lo entenderás todo, perfectamente bien.

En relación a que recuerden a las personas que los visita, de quienes son, y que han venido a hacer al planeta, también perfecto que lo hagan. A las personas, les gusta saber, con quien tratan. Y está muy bien, que ahora lo vuelvan a recordar, sobre todo a los que recién comienzan a saber de ustedes, y no leyeron las primeras informaciones sobre ti y Mikaël.

Bien, nosotros los asistiremos en el momento que estén redactando esa información.
En relación a la meditación planetaria, muy bien también, en ese caso invóquenme a mí, para acompañarlos en ese trabajo. Será muy importante para el planeta y deseo estar presente.

Ahora bien, ya has leído, lo que le he dicho a Alexiis sobre el día de hoy.
Sólo volver a recalcar, la importancia de mantenerse tranquilos y centrados.
Hay mucha expectación para el día de hoy, y a veces cuando hay mucha expectativa, y no sucede lo que esperábamos, nos frustramos.
Con esto no quiero decir que no sucederá.

Pero, deben mantener la calma y la serenidad, y vivir el día; momento a momento, segundo a segundo; sin angustiarse, ni desesperarse por ver rápido, lo que va a suceder.

Por favor, relájense, mantengan la calma. Todo sucederá en el tiempo preciso.

Por cierto, la meditación de esta noche, mejor comiéncenla a las 10:00pm, puedes hacer la introducción como has planeado, pero a las 9:30pm, y ya entonces, comenzar la meditación principal a las 10:00pm. Es muy importante esa hora.

(Fui interrumpida por una llamada telefónica, que entro a las 11:25am)

Si… tranquila mi niña… 

Sabes que tenemos muchas formas de dar mensajes; y tú tienes la habilidad de entender y percibir perfectamente las señales que te enviamos, por eso, lo utilizamos a menudo contigo.

Anota esa hora.

Es todo por ahora, nos vemos pronto, mi hija adorada.
Te amamos.

Me acompaña Magdalena, pero no hablará.

Los amamos a los dos, hasta pronto.


Es Madre María, mi niña.

Es para que mandes al mismo tiempo, mi mensaje y el de mi hijo…
A ver mi niña, respira un poco más…

Sabemos que para todos, el día de hoy, es muy importante. Y sepan que para nosotros, este momento también lo es.

Ya se han fijado, que el día ha comenzado un tanto diferente a lo acostumbrado en cada día de sus vidas, hasta el día de hoy.

Es normal que vean su día distinto; porque así es. Es un día diferente, lleno de gloria, de mucha luz y de mucha energía.

Mis niños, no teman por lo diferente. Regocíjense y siéntanse felices, porque es el inicio del cambio, es la punta del iceberg. Así es. Es el comienzo de todo, el día de hoy.
Así que mis hijos, más que temer, más que estar atemorizados; siéntanse felices y dichosos de que al fin, todo comienza a tomar forma en su mundo físico.

Mi niña, es todo por ahora. Tienes mucho que preparar hoy, y los acompaño en el trabajo.

A la humanidad entera, a todos mis hijos, los baño con mi amor, más tierno y dulce. Siéntanme al lado de cada uno de ustedes, porque así es, y será siempre.
Hasta pronto.

Los amo profundamente mis hijos.


Canalizado por SaräAmma
http://isismikael.blogspot.com/

No hay comentarios.: