jueves, 2 de diciembre de 2010

- Noticias: estatua encontrada en la Luna con 200.000 años de antigüedad

Un científico observó que se acaba de producir la prueba de que la superficie lunar fue habitada por vida inteligente: una escultura de 10-pulgadas, un ángel incrustado en una roca lunar.
image002
el Geólogo Dr. Charles Morris reveló la semana pasada que los trabajadores del laboratorio de la NASA les bastaba el ángel de una de las rocas traídas a la Tierra por los astronautas del Apolo 11, hace 40 años, en 1969. El Dr. Charles fue un científico de la NASA durante 23 años, pero dejó la agencia en 1987. todavía mantiene estrechos vínculos con muchos de sus antiguos compañeros.
“Las implicaciones de esta figura son absolutamente inconcebibles”, Dr. Charles dijo a los periodistas. “Esto significa que a la vez en la luna había un ambiente propicio para la vida.” Y lo que es más, una vez fue hogar de una raza sofisticada de personas con un sentido muy refinado de la belleza.”
El ángel – una hembra humanoide con alas como apéndices en su espalda y una melena de cabello largo – está hecha de un compuesto de hierro que se encuentra exclusivamente en las montañas de la luna.
Esto descarta la posibilidad de que cayera por una raza de alienígenas de otro planeta. la mano esta pulida con un brillo metálico plateado. Basado en el análisis químico del metal, los geólogos estiman que la escultura tiene 200.000 años de antigüedad lo que significa que se hizo hace 170.000 años antes de que la especie humana apareciera sobre la Tierra.
Ha sido examinado por expertos en arte que de acuerdo con la evaluación del Dr. Charles de la cultura que lo produjo. “Es evidente que estos seres tenían un sentido de la religión que es paralelo a nuestro cristianismo. Tal vez había un Jesús de los suyos, demostrando que los principios espirituales son importantes, en un sentido muy literal, universal “, dijo un antropólogo de Washington.
Otros no están tan seguros de su significado religioso. el Dr. Miles Fredericks de la Universidad de Nueva York respondió: “Esto es sólo más propaganda cristiana. Los sumerios contaban historias de los Annunaki, deidades aladas, tan lejos como en 1800 AC. Tal vez los sumerios fueron visitados por estos seres de la luna, que se limitaron a modelar la estatua a su propia imagen “.
Si bien muchos reflexionan sobre la importancia de la figura, los demás tienen curiosidad acerca de por qué se ha mantenido en secreto durante tanto tiempo. “El artefacto ha sido de común conocimiento entre los conocedores de la NASA durante años”, dijo el Dr. Charles. “Pero la agencia espacial de más arriba han mantenido la información altamente clasificada, por temor a cundir pánico en el mundo.” Era confidencial hacia mí por personas que deben, por razones obvias, permanecer en el anonimato. “
la NASA niega oficialmente las acusaciones del Dr. Charles. La estatua se muestra a los fotógrafos y periodistas, pero se encuentra retenida para su estudio en un lugar no revelado.
Los astronautas de la Antigüedad
Zecharia Sitchin ya ha demostrado en el Planeta Duodécimo que las estatuas de dioses y diosas con los cascos de Sumerios eran regalos especiales con protuberancias en ambos lados (la edad media de analfabetismo los convirtió en “cuernos de diablo”), y parecen perfectamente a los ‘auriculares de los pilotos, las estatuas fueron proporcionadas con el SHU.GAR.RA – un término que significa literalmente “lo que te hace llegar lejos en el Universo”.
Otra imagen descubierta en el norte de Israel, que data del noveno milenio antes de Cristo, representa la cabeza esculpida de un dios con un casco y gafas de protección. También una imagen de la diosa Ishtar de su templo en Sumeria …
image003
Todo esto nos sugiere que el traje … era el de un aeronauta o de un astronauta “…
image004
Muchos dibujos en las placas de sumeria muestran a los dioses con alas, que no pertenecían al cuerpo, pero eran los accesorios del traje de vuelo, los dioses parecían águilas …
Este dibujo sobre una placa de sumeria sugiere que una nave espacial / del Dios Anunnaki está conectado a la base sobre la Tierra “. … El objeto central es más mecánico, más manufacturado que natural. las alas se ven casi exactamente igual que los paneles solares que la nave espacial estadounidense tiene previsto para convertir la energía del Sol en electricidad. Las dos antenas no pueden estar equivocadas. La nave circular … se encuentra entre Marte (las seis – puntas de la estrella) y de la Tierra y su Luna “(Z. Sitchin, The Twelfth Planet) …

Fuente: http://thecrit.com/2009/05/05/200000-year-old-statue-found-on-moon/

Articulos relacionados:
- La nave LCROSS encuentra agua en la Luna
- Ex astronauta revela encuentro del Columbia con un ovni
- Audio de la NASA top secret
- Nave encontrada por el Apolo 20 en la Luna

No hay comentarios.: