domingo, 5 de diciembre de 2010

El Creador: unidos y alertas

 04 de Diciembre de 2010
Hija, te has rendido a mis llamados, reiterados, estuve llamando, pero los papeles escolares, tu responsabilidad laboral todo el día estuvo por sobre mis llamados, pero finalmente, esperaste a otro llamado mió y abriste el canal. Te bendigo y te reto a la vez, pero sabes que también te comprendo, Soy El Creador.

Los tiempos se acortan, los llamados se reiteran a todos los canales. No les doy descanso porque los quiero UNIDOS Y ALERTAS, los cambios se avecinan, las energías se movilizan y corren de lugar el trigo de la cizaña.

Sabemos que algunos esperan grandes acontecimientos, pero en realidad sentirán mucho más de lo que verán.

Van a ver los que quieran ver, los que quieran desde el corazón vernos, sentirnos, para algunos todo será igual, pero no se los juzga, sabemos que sus tiempos son otros y los respetamos.

Queridos Hijos, los quiero UNIDOS, Armonizados, no vean solo los desastres, la angustia y el miedo, vean lo que hay detrás de todos los acontecimientos, la limpieza justa y equilibrada de GAIA y la Humanidad.

Este es mi mensaje para este Canal, que aunque no es distraída pues sabía que había un llamado, su exagerado sentido de responsabilidad le impedía conectarse.

Toda mi Luz y Amor para la Humanidad y por supuesto para la Amada GAIA, Soy el Creador.

Gracias CREADOR, disculpa mi demora para conectarme.

No hay comentarios.: