martes, 21 de diciembre de 2010

El Creador: este es el inicio de todo... ya todo ha comenzado...

21 de Diciembre de 2010


Soy El Creador, pero quien más podría ser.

Te has quedado divagando en busca de nombres extraños. No, los Seres de Luz, se presentan con nombres comunes a ustedes; con una vibración que los identifique, pero nada que los complique. Así que no te preocupes, porque siempre encontraremos una forma de hacernos notar, y que recibas a quien debas recibir.

Bien, ahora vengo a hablarte de ese tal libro que vas a recibir, tampoco te preocupes por eso, ni cómo lo vas a leer ó cómo vas a recibir la información. Todo llegará en su momento. Deja eso en mis manos, y no se preocupen, ninguno de los dos.

Por lo pronto, no podía presentarme, sin dejar unas palabras a la humanidad...

Como han visto; el día ha sido movido en todos los sentidos. Éste es el inicio de todo. Lo que han visto hoy, y seguirán viendo, es solo el abreboca de lo que vendrá en los próximos tiempos, que aunque ustedes mis hijos, lo vean como catástrofes, para nosotros, está muy lejos de serlo.

Simplemente es el inicio del Despertar de la Humanidad que será zarandeada, cada día con más fuerza, hasta que despierten y sigan adelante, ó simplemente claudiquen y pasen a otro lugar, donde puedan continuar con su camino de evolución.

Mis hijos, todo está en marcha. Ya todo ha comenzado.

Ahora solo esperen y observen lo que vendrá a partir de ahora.
Serán felices mis hijos.

No se asusten, no hay nada malo. Todo está siendo perfecto, todo está sucediendo, como el plan trazado.

Los amo profundamente, y los acompañamos siempre.

Canalizado por SaräAmma

No hay comentarios.: