miércoles, 8 de diciembre de 2010

El Anuncio del Cielo VI

07 de Diciembre de 2010

EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA CRISTICA


La Humanidad se enrumba hacia la etapa final del encuentro con el Maestro de Maestros, Señor de Señores, Amado Maestro Sananda.

Momentos para la cristalización la nueva energía de la Consciencia Crística en el Nuevo Ser Humano, 3/12/2010, 12/12/2010 y 21/12/2010.

La tercera Oleada que finaliza la transmisión de energía planetaria coincide con el término de preparación del Maestro Sananda. Habrá un cambio de LUZ en todos los cuerpos de la Humanidad, habrá subido un tono en la energía y estructura del ADN de todos... A partir de entonces, Todo ojo el Verá…

Tiempos de reflexión y llamado. Tiempos de dudas y pruebas a la FE. Tiempos de tratar de desmentir lo que no puede ser desmentido. Hay quien dice que no es posible que Sananda, El Cristo Viviente, tenga un Cuerpo y Camine en la Tierra…

¿Se puede negar al Sol cuando amanece? ¿Puede uno cerrar los oídos al canto de las Aves y decir, “esas criaturas aladas no pueden cantar”?

No porque el incrédulo y escéptico, falto de argumentos y apoyado en palabras de terceros diga, no existen mas estrellas más que el sol ni planeta alguno puede existir más que el nuestro, el cielo deja de acoger en su seno miles de millones de estrellas con sistemas planetarios perfectamente formados para recibir vida, aún mucho más avanzada que la que el Hombre conoce.

El escarabajo en su ceguera dice: “no hay nada más allá que escarabajos en este mundo” y, negando la existencia de miles de otros seres, escarba y escarba en la tierra y se entierra en su afán por alcanzar el cielo… Así es el proceder de aquellos que niegan lo innegable, que se escudan en palabras de terceros para esgrimir argumentos de los cuales, en ausencia, hace como propios, descontextualizando palabras, dando sentido erróneo a mensajes en lenguas extrañas, traducidas una, dos veces…

El Amado Maestro Sananda alcanzó La Consciencia Crística, El Espíritu Crístico, y como Águila Eterna, alzó el Vuelo a los confines Ilimitados del Padre-Madre Todo Lo Que ES. 

Y, antes de partir en su vuelo Eterno a los Cielos dijo: “Cosas como las que Yo he hecho, Vosotros haréis y mayores aún…”

El Regreso a Casa es el Despertar de la Consciencia Crística en el Ser que ha activado su Cuerpo de Luz.
El Cristo no es un cuerpo. ¡El Cristo Viste vuestro Cuerpo! ¡Cada una de las Criaturas del Padre, investidas como Hombre, está llamada a Despertar a Cristo!

Pero no por ello, los escarabajos que escarban la tierra en su afán de buscar al cielo dirán, “Mirad que no ha vuelto el Cristo, El Cristo no posee Cuerpo y no es posible una Segunda Venida…”,

A esos, niños de la creación del Padre, les digo, El Que Fuera hace dos mil años Jesús el Cristo, ¡Ha regresado en la Energía Cósmica de Sananda, posee un cuerpo y Camina entre nosotros!

Trae como Misión llevarte de la Mano a Volver a Casa como ÉL mismo lo hiciera, como Él mismo lo prometiera y dejara sentado en todas las Sagradas Escrituras, ha vuelto para asegurar que Su Simiente, las Espigas Doradas, Vuelvan a Casa y, en una Boda Celestial, Fundirse al Creador tal y como ÉL nos enseñara, tal y como dijo, Cada Uno deberá hacer…

Se os ha llamado a Vivir en Gracia, y la Gracia es el estado del Supremo Amor Divino en donde SE ES UNO con la Creación del Padre. La Consciencia Crística es la Expresión de AMOR Ilimitado que, al ser vivenciado en su real dimensión y magnitud, es capaz de conectar universos paralelos y proyectarlo a uno mismo a dimensiones superiores, transformándolo el LUZ.

En estas Horas Finales, El Amado Maestro Sananda ha venido a acompañar a la Humanidad en este proceso pero, la responsabilidad y preparación para Ello es enteramente individual. El Maestro no ha venido a Salvaros, Él ha Regresado para recordarte que TÚ has de reconocer tu Esencia Divina y Has de Activar tu Cuerpo de Luz, dejando a un lado dogmas, doctrinas, ritos, o creencias que mas que liberarte, te atan a una condición…

Jesús el Cristo, alcanzó por méritos y evolución personal un Muy Elevado Nivel de Avance y ha aceptado volver para ayudar a la Humanidad, a comprender su misión personal y colectiva, con lo cual, los Hermanos y Hermanas de este plano podrán alcanzar la madurez de la “Consciencia Crística”. Pero has de saber que, El Amado Maestro Sananda viene a guiar, a enseñar, pero no puede caminar tus pasos… Cada uno deberá caminar los suyos…

El Proceso Crístico se ha dado en diferentes momentos históricos, en distintos planos, pero el momento que vive el Planeta Tierra reviste condiciones dramáticas y únicas en todo el Universo, donde podría sellarse una Redención Cósmica…

No ha habido manifestación más contundente del Espíritu Crístico que aquella del Maestro de Galilea, El Maestro Sananda. Y, con el despertar de la Consciencia Crística, y Ascensión de la Humanidad de la Amada Gaia, habrá repercusiones inmediatas y sin precedentes en todo el Universo, Todo el Universo, COMO UNO SOLO, dará un salto hacia El Cielo…

Es por ello que, en estos tiempos finales, en ESTA HORA FINAL, Todo El Cielo, Toda la Jerarquía Espiritual, Huestes de Ángeles y Arcángeles, tienen su mirada atenta a la Humanidad en pleno, sin distinciones de ninguna clase, aún a esos que tienen caminos erráticos, objetos del Amor Ilimitado del Padre, son tan inconmensurablemente considerados por la Fuente, por el Creador que, ha Permitido que su Hijo Predilecto, a ese que nombráis en todas las religiones como el Mesías, el Salvador, El Sembrador, Pescador de Hombres, Instructor Mundial, HAYA REGRESADO PARA LLEVARTE DE LA MANO DE REGRESO A CASA…

Hace dos mil años, la Humanidad de este planeta presenció el supremo sacrificio cuando Jesús el Cristo dio su vida, resucitó y ascendió de manera pública y notoria para enseñarnos que nosotros podíamos y debíamos hacerlo para Regresar a Casa.

Hoy, el Amado Maestro Sananda, en el nivel mas alto de la Consciencia Crística, hace su servicio de total entrega, toda vez que, habiendo superado las limitaciones físico temporales, ha vuelto al plano denso de 3ra. Dimensión para conectar al mundo material con el universo espiritual, mediante un puente vibratorio y, así guiar a la Humanidad, hacia un despertar de consciencia colectivo. 

Es por ello que, la Humanidad de este planeta presencia la Suprema Manifestación de Servicio del Maestro Sananda, al aceptar Voluntariamente la grande y difícil misión de volver a vestir un cuerpo físico para detonar el despertar colectivo de tantas mentes y corazones como sea posible.

Tiempo determinado para manifestar, tiempo determinado para lograr la activación de los Cuerpos de Luz a través del Despertar Colectivo. Por ello, se ha dado, como un hecho sin precedentes, una Transmigración y una Transfiguración.

Ahora, toca a la Humanidad hacer el máximo trabajo: Hacer la Boda Celestial con el Cuerpo de Luz, la Consciencia Crística, la Magna Presencia del Padre en TODOS y cada uno de sus hijos…

El Amado Maestro Sananda no está solo, le acompañan Maestros de Luz, quienes están encarnados entre la humanidad de este planeta. Está en plena manifestación la convocación que se hizo a los 144.000, Semillas Estelares todas que, voluntaria y amorosamente también han consentido estar en los momentos mas cruciales y determinantes para la Humanidad de GAIA y de todo el Universo…

Todos SOMOS UNO con el Padre, esa Fuente Universal que es EL TODO con múltiples manifestaciones, según el nivel de consciencia de quien le percibe… Origen y Final de TODO cuanto ES y Existe…

La Manifestación de esa UNIDAD en el Universo material es el Espíritu Santo. Es la Fuerza y la Energía del Amor de la Consciencia Universal. Inspirando las mentes y corazones, en la evolución de la Humanidad en su proceso de Regreso a Casa…

Bienaventurados los que Creen sin haber visto.

Bienaventurado aquel que, a través de la densidad del plano y la materia, ha perseverado en fortalecer su fibra Espiritual.

Bienaventurado los que Despiertan a la Consciencia Crística y Se elevan en su Cuerpo de Luz de Regreso a Casa…

La Paz Suprema de Aquel que Sana, more en vuestros Corazones, hoy y siempre…

Yo Soy

Elías Profeta

No hay comentarios.: