miércoles, 22 de diciembre de 2010

AA Jofiel: varios comentarios sobre fin de año

22 de Diciembre de 2010

Henos aquí nuevamente, mis queridos. Henos aquí bendiciendo al Espíritu-Creador UNO desde el corazón y el amor que nos une.

En estos tiempos grandes cambios están pasando, y ustedes están viviendo estos cambios a profundidad.
Dentro de ustedes, su ser sabe que ahora y aquí es el mejor momento para la evolución, para el despertar… para el ASCENDER.

Ciertamente, las energías de Diciembre del 2010 son grandes, son fuertes. Pero si han estado llegando a la tierra y a Ustedes, es porque es el momento más inconmensurable y el único perfecto para lo que se esta dando y para lo que esta viviendo. No duden. No vacilen. No teman. Solo respiren, anden y vivan… la aventura siempre, será la aventura y lo que se esta viviendo es la aventura.

Nosotros siempre estamos con Ustedes, y no permitiremos que Ustedes flaqueen, los tiempos han cambiado y las consciencias también están cambiando como el tiempo, cambiando para bien, cambiando para la evolución.

Vuestras conciencias y vuestros seres se han estado preparando para esto largo tiempo a través de los tiempos y vidas pasadas. Este ahora es único y maravilloso y nosotros los seres Ascendidos de luz, los acompañamos, porque lo que ustedes están viviendo no se había visto jamás.

Esta descarga de amor y luz que esta llegando a la tierra desde el creados UNO, es única e irrepetible y ustedes y nosotros estamos aquí para vivirla.
No teman y no crean que el futuro esta definido o marcado, aun nosotros estamos expectantes acerca de lo que va a pasar.
El “futuros” es solo un medio para un cometido, ese cometido es vuestra Ascensión, cometido que ya es real.

Quiero que piensen que este ahora esta permitido a las más grandes seres y a los mas amorosos que el padre a dispuesto en este plano, par no solo ayudar a la Ascensión y liberación del cuerpo humano, si no de muchos seres más y como lo dije en una canalización pasada, “lo que el corazón desea, se hace realidad” y esto es así, pero solo es la punta del iceberg, iceberg de su empoderamiento.

La manifestación de vuestro amor y de vuestra luz, pronto se tomara la “Realidad” 3D y demostrara que la única y verdadera naturaleza del hombre y de la mujer es Amor.
No dudéis y no debéis flaquear, tiempos maravillosos se acercan y vosotros estáis aquí para vivirlo, para disfrutarlo.

A medida que el Plan Divino avanza, vuestro poder crece y se manifestará en este plano, y en esa misma medida los últimos paradigmas de vuestra mente finalizaran.
Verdad que vuestra mente y vuestro ser pueden trabajar en más de un plano a la vez; y esto os hace especiales para este momento.

2 dimensiones chocaran y se unirán. Vuestra 3D, con la del Creador, cuando esto pase se producirá vuestro aumento de vibración a 4, 5 y 6 dimensión.
Pero es aquí donde radica vuestra fuerza. Todos vosotros estáis avanzando a unir dos partes vuestras que hasta ahora permanecían separadas y en algunos casos dormidas. La primera vuestra parte 3D “la dormida” y vuestro “Yo Soy”, “Yo Cristico”.

Estáis a punto de vivir un momento clave, un momento que se vive en colectivo y que para sorpresa, solo vosotros os podéis sobrellevar.
Sois fuertes, sois grandes, sois maravillosos y esa es la realidad, la realidad ahora, la realidad UNO.

Yo soy Jofiel, iluminando y acompañándolos siempre en vuestro camino y así es. 


Canalizado por Orostad

No hay comentarios.: