miércoles, 24 de noviembre de 2010

Maestro Jesús: creación de cúpulas cristalinas de luz

Mis queridos hermanos he venido a traerles la creación de cúpulas cristalinas de luz.

Cada uno de ustedes que esta leyendo estas palabras habrá llegado a este punto de su auto aprendizaje y retomado su propia Maestría,

Para que esta maestría pueda ser ejercida con alegría y amor deben estar preparados y protegidos.

Esta cúpula Cristalina de luz realiza el trabajo que el maestro San Germain les enseño a realizar ya hace tiempo con sus cinturones electromagnéticos, pero los refuerza, actúa por sobre ellos, creando un capo de protección áurico tridimensional en tetraédricas proporciones de luz

La categorización de este trabajo debe ser emplazada en cada uno de ustedes en manera ordenada y consciente.

Cuando ustedes sientan que sus días y sus noches ya son cielos, y que la ley de gravedad y atracción no son otra cosa que su Yo Soy en acción sobre cada uno de ustedes, estarán listo para activar esta cadena quántica de  lo que ustedes llaman ADN.

La realización de este proyecto de dimensiones extraordinarias en el potencial que representa para cada uno de ustedes es magnífica y de puro amor de mi padre que les quiere dispensar toda cuanta ayuda Él puede darles para su crecimiento como Maestros de Luz.

Son ustedes la nueva raza de Maestros encarnados, muchos ya lo saben y lo sienten, sus vidas se acomodan a la sincronicidad del padre y ajustan sus relojes por así llamarlos a los de mi padre su padre.

Todos estamos esperando este despertar, desde las esferas de luz los amamos, pidan y se le dará, se lo dijo siempre y con el mas puro respeto, porque se que mucho de ustedes aun piden y creen que sus pedidos no son escuchados.

A cada momento del día les damos las herramientas para que puedan hacer el cambio, Vean y disfruten pidiendo desde la fe y el amor, y así se le dará, porque es su fe y su amor el que actúa como gran imán hipergalatico que trae a ustedes las dispensas divinas que ustedes piden.

LA MATERIA SE AJUSTA A USTEDES QUE SON MATERIA.

Ustedes traen la materia a sus vida aprendan a dominar el arte del amar desde la mente para que ella les responda.

La cúpulas de cristal se activan en ustedes para mayor esplendor durante las horas de vigilia astral, es decir cuando su físico descansa.

Pidan antes de irse a dormir a su ángel de la Ascensión que los eleve al los templos de Luxor en el mi amigo el Maestro Serapys Bey y yo los estaremos esperando para darles la iniciación a las Cúpulas Cristalinas de LUZ.

Antes de dormirse quédense en ese duermevela, entre dormido y despierto, he imagínense rodeados a ustedes mismos por un grupos de Ángeles de las Huestedes de Gabriel que los llenan de luz blanca y cristalina en forma de Cúpula o aura.

Luego viajen con ellos de su mano hasta el templo de Luxor, ellos saben como guiarlos en el camino de su ascensión.

En Luxor estaremos esperando para regalarles este don divino del padre.

La creación de estas cúpulas trae en su vida cotidiana un refuerzo de su actitud y maestría ante su vivir.

Crea un campo aurico protector  alimentado por el padre que los llena de energía divina, de la fuente misma.

Ya sus conciencias habrán alcanzado el grado de iniciados.

Sigan con fe adelante para sentir la energía de la fuente en acción en sus vidas terrenas,

Me despido de ustedes desde el amor y en unión  su Maestro Jesús.


Canalizado por Mercedes Cora

No hay comentarios.: