lunes, 1 de noviembre de 2010

- Noticias: filman un ovni en Villa La Angostura

video
Vecinos de Villa La Angostura afirmaron que durante la noche de ayer avistaron un Objeto Volador No Identificado que se movía en sentido oeste-este, e incluso pudo ser filmado durante unos 30 segundos antes de desaparecer repentinamente.

La inusual aparición se produjo alrededor de las 20 cuando un objeto blanco pudo ser visto con claridad, según confirmó el sitio local La Angostura Digital, informa el portal del diario La Mañana de Neuquén.

Dos vecinos de la localidad, Lalo y Beatriz Tyczynski, alcanzaron a filmar el fenómeno durante un breve lapso de tiempo. La mujer declaró a ese medio que "estaba en la cocina con mis hijos cuando a través de un vidrio que tengo en el techo vi pasar este objeto que enseguida me di cuenta que no era un avión ni nada que se le pareciera", explicó Beatriz Tyczymki.

"Salimos al patio y nos sorprendió el tamaño, calculamos no menos de seis o siete veces de un lucero, y que además por momentos cambiada de color. Volvimos a entrar y buscamos una cámara donde alcanzamos a filmarlo hasta que de golpe desapareció"
, agregó Tyczymki.

En tanto, desde la Oficina de Plan de Vuelos de la Fuerza Aérea en el Aeropuerto de Bariloche negaron que se trate de una aeronave, aunque explicaron que el radar secundario de la estación no alcanza a cubrir el área señalada.

Además una fuente consultada por el sitio web cordillerano, quien pudo ver el video, destacó que "no es un avión por el tamaño y la luminosidad que tiene, además cambia de color y luego desaparece de golpe. Tampoco es un helicóptero porque es mucho más lento, y las luces descartan que pueda tratarse de un avión militar, incluso alguno de los F-16 de los chilenos que suelen ingresar en nuestro espacio aéreo, y de eso tenemos testigos y varias denuncias, pero este no es el caso".

Fuente: Agencias 

No hay comentarios.: