miércoles, 24 de noviembre de 2010

- Noticias: ex ministro de defensa canadiense "extraterrestres ya han llegado"



Los comentarios del físico Stephen Hawking en los que recomendaba evitar cualquier tipo de contacto con una civilización extraterrestre avanzada para no ser conquistados, provocaron la reacción del ex ministro de defensa de Canadá, Paul Hellyer, quien señaló que no sólo los extraterrestres ya han visitado nuestro planeta, sino además han contribuido a nuestro desarrollo tecnológico.

Hellyer, longevo miembro del gabinete canadiense, acusó al físico de esparcir desinformación: "Creo que está indulgiendo en decir cosas bastante aterradoras que no me esperaba vinieran de alguien de una estatura tan establecida. Creo que es triste que un científico contribuya a lo que considero es más desinformación sobre un tema vasto e importante".

El ex ministro de defensa considera que los extraterrestres probablemente han visitado nuestro planeta desde hace milenios y han contribuido a nuestros conocimientos de forma significativa. Cree que los microchips y la fibra óptica son ejemplos de tecnología que fue desarrollada después ser encontrada en naves que chocaron.
Hellyer es uno de los ufólogos más famosos de su país, a favor de que los gobiernos revelen la existencia de los aliens al orbe. En otra ocasión citó una pregunta que realizó una reportera al presidente Bill Clinton, sobre si sabía de la existencia de este fenómeno: "Hay un gobierno dentro del gobierno, y yo no lo controlo", respondió Clinton.

Dentro de esta engañosa trama de gobiernos dentro de gobiernos, intereses ocultos y dobles agentes, es posible que el mismo Hellyer sea el que está produciendo un nuevo foco de desinformación.

O, en el caso de que cuente con información privilegiada (Hellyer ha dicho que no recibió información clasificada en este sentido durante su servicio público) y esto sea cierto habría que preguntarnos ¿si los extraterrestres nos han dado tecnología, que les hemos dado nosotros a cambio? Y en dado caso, tal vez aplique, aunque sería demasiado tarde ,la teoría de Stephen Hawking de evitar interactuar con una raza de extraterrestres de inteligencia superior. La tecnología suficientemente avanzada puede ser indistinguible de la magia, como dijo memorablemente Arthur C. Clarke. Sería posible entonces que la misma tecnología extraterreste ya haya sido usada para conquistar a la humanidad y nosotros no nos hayamos dado cuenta de la misma forma que no se percibe la operación de un acto de magia.

No hay comentarios.: