miércoles, 3 de noviembre de 2010

AA Metatrón: verdades y mitos revelados

 Pregunta: Un lector envió la siguiente pregunta; y está confuso sobre el tema.

¿El fenómeno de la posesión demoníaca o posesión por parte de entidades externas existe verdaderamente? ¿El ataque psíquico existe?

Metatrón: Ah, ésta es un área muy compleja. Pero intentaremos responder con sencillez.

Entonces respecto a la primera pregunta: Durante los últimos 3500 años, con especial intensidad en los tiempos medievales, se pensaba que la posesión era un fenómeno muy real; y de hecho, sectores de vuestras iglesias tenían especialistas que estaban dedicados a sacar y expulsar demonios y diablos. No solamente se les enseñaba a los cristianos a temer a tales 'entidades demoníacas', sino que ciertos grupos indígenas y paganos también aceptaban esta creencia.

Aquello que llamáis 'diablo' sin duda existe en la dualidad, es una función del libre albedrío.

Vuestra historia registra muchas horrendas guerras y dictadores inhumanos y líderes que han perpetrado catastróficas atrocidades. En vuestros términos, esos hombres eran diablos.

La Tierra es un planeta de dualidad, con el totalmente requerido espectro electromagnético tridimensional que contiene, por definición, un campo positivo y uno negativo.

Pero entended esto: no existen ni demonios ni diablos reales más que aquellos que creáis con vuestros pensamientos y creencias en la dualidad. Pero las formas negativas de pensamiento son de hecho creadas por vuestros propios miedos e iras que se pueden acumular en varios grados de energías negativas con consciencia independiente. Tal es el poder del pensamiento. Por causa de que vuestro planeta contiene ambos espectros, sin duda hay formas de energía que se acumulan en el campo 'negativo'; y cuando se encuentran se sienten bastante desequilibradas y bastante opuestas a la óptima sensación de bienestar de uno, pero en su núcleo esto es eléctrico y no demoníaco.

Ahora, hay ciertas energías Dévicas que por su naturaleza eléctrica están en el extremo 'negativo' del espectro. También hay campos de energía eléctrica negativa que se presentan naturalmente; y son parte del espectro que equilibra lo que llamaríais 'campos eléctricos positivos'.

Pero comprended que desde la perspectiva más verdadera y el aspecto más alto, ninguno de éstos son verdaderamente demonios, ninguno de éstos pueden 'poseerte' verdaderamente.

Sin embargo pueden atacar; y lo hacen, a los campos aurales que están abiertos debido al mal funcionamiento de los circuitos del campo electromagnético humano (aural). De hecho, en muchos casos es el mismo miedo a ellos lo que abre vuestro campo y permite que estas formas ataquen. Por eso es de vital importancia entender cómo hacer el mantenimiento de vuestro campo electromagnético etérico o Aura.

Es un desafortunado escenario de sintaxis que algunos sanadores y metafísicos bien intencionados interpreten el drenaje aural, el mal funcionamiento de los circuitos aurales y los resultantes vínculos electromagnéticos con campos energéticos parásitos y formas de pensamiento que se presentan ocasionalmente, como posesión o como demonios. Porque aunque correctamente pueden conjeturar una enfermedad energética, están equivocados en la descripción diagnóstica real y en el tratamiento, siempre que proclamen que están sacando demonios.

Tales 'sanaciones' desalineadas, aunque pueden ofrecer algún alivio temporal, también pueden conducir a mayor drenaje aural exacerbando el problema esencial al reforzar más el temor básico del cliente, con terminología de exorcismos demoníacos.

Esos sanadores pueden ayudar al ofrecer energía, pero en una amplitud que está tratando el síntoma y no la causa. La causa es siempre un campo aural abierto y cuando eso es explicado por el sanador conocedor, puede ayudar a la persona a resolver ella misma el problema esencial. Cuando hay un campo aural con su integridad intacta, como veis, ninguna forma de energía negativa puede atacarlo. ¡Y punto!

Ahora, permitidnos ser claros, los sanadores dotados sin duda son capaces de ayudar a sanar; y al hacerlo ofrecen una valiosa ayuda. Y si el sanador entiende completamente el verdadero proceso de 'Mantenimiento Aural', también buscaría empoderar al cliente con las herramientas para tener un aura intacta. Pero la persona que tiene el problema debe entonces empoderarse ella misma emprendiendo la acción apropiada.

Cualquiera que tenga el aura abierta está perdiendo energía y es vulnerable a los adjuntos energéticos, temores e ilusiones. Se pueden convertir en 'succionadores de energía' inconscientes.

De manera similar a cuando un sanador refuerza la idea de que los demonios están poseyéndolo, eso debilita más al cliente; e inadvertidamente o a propósito toma más energía del cliente y crea una dependencia. Algunos se pueden convertir en adictos a tomar ese poder. Esto también puede ocurrir con los 'gurúes' que se convierten en succionadores energéticos de sus seguidores cuando su ego se infla.

Tú te encuentras negando tu propio poder... cuando quiera que te encuentras en una situación donde te sientes impotente o inmerso en una situación que te atemoriza. Y el hecho es que muchas personas tienen síntomas físicos o sufren situaciones desagradables porque están temerosas de utilizar su propio poder de actuar.

En la gran mayoría de los casos, la persona que tiene adjuntos energéticos está lidiando y confrontando el rebote de las propias creaciones de su energía negativa.

Y estas formas negativas atacan y se alimentan de la energía debido al drenaje aural, debido al mal funcionamiento de los circuitos aurales causado por cualquier número de condiciones auto-inducidas, variando entre temor, auto-negación, auto-odio, celos, depresiones, iras; y cualquier conjunto de proyecciones negativas que hagan cortocircuito y consecuentemente una fisura abierta en el campo aural para el derrame de energía.

En vuestro sistema de realidad tridimensional estáis aprendiendo sobre energía mental (onda creativa de pensamiento) y cómo usarla responsablemente. Así que por favor sed conscientes de que aprender el mantenimiento aural básico es una herramienta esencial que permite el auto-empoderamiento; y de hecho, a falta de un término mejor, la auto-protección.

Y cuando las personas se vuelven dependientes de otras para que las sanen, eso en sí mismo conduce en algunos casos a una dependencia perjudicial de otros, vía el auto-desempoderamiento.

Así que es importante que cada persona asuma la propiedad de su poder; y use el discernimiento.

No pongáis las palabras de gurúes, sanadores, psicólogos, amigos, incluso mis palabras, por encima de vuestra voz interna del discernimiento de vuestro propio Yo Divino. Mientras que puedes aprender mucho de otros, eso debe resonar... el conocimiento más profundo siempre debe provenir de tu propio interior.

Sed conscientes de que el ataque psíquico, en vuestro léxico, ocurre; pero es mejor descrito como la confrontación de voluntades y el aprendizaje por medio de la experimentación con el total espectro de las fuerzas de dualidad-polaridad.

Muy frecuentemente, cuando otro busca controlarte, o viceversa, se presenta un vínculo del 3er chakra que intenta imponer la voluntad de uno sobre el otro.

Pero esto es fácilmente evitado con un campo aural intacto, los mecanismos de ese mantenimiento óptimo se enseñan en el Nivel Uno de las Claves Metatrónicas.
(Nota del Editor: Ver las canalizaciones de Metatrón "Mantenimiento Aural 101" y "13-20-33 : Óptimo Circuito Aural". Ambas están disponibles en "Metatron Speaks' y "Alchemy of Ascension". Adicionalmente la amplia clase sobre el mantenimiento aural se enseña en el curso 'Claves Metatrónicas - Nivel Uno' que también está disponible en DVD.)
(Nota del Traductor: He traducido ambas canalizaciones y se encuentran en http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/defaultinfo.asp )

Lo que llamáis 'diablo' no existe verdaderamente por encima de los niveles de la dualidad. Y sin duda que la dualidad tiene un gran diseño, un propósito verdadero en este contexto. Son causa y efecto; y éstos son grandes profesores. Estáis aquí para aprender a crear responsablemente; y consecuentemente la humanidad puede crear y crea energías negativas y se causa daño mutuamente en su senda para aprender a utilizar el Amor.

Pero todo aquello que es creado en la negatividad debe ser resuelto; e inevitablemente cada persona, cada individuo, encarará, confrontará; y eventualmente resolverá toda la energía negativa que ha creado. Es la regla de oro de la Ley de Atracción: "Lo que se va, vuelve".

Y entonces en el proceso de aprender a crear, los eventos eléctricamente "negativos" que confrontas, subjetivos y objetivos, absolutamente harán que examines los contenidos de tu propia mente consciente y tus proyecciones mentales. Desde la perspectiva superior, incluso los pensamientos llenos de odio o de venganza, por medio de causa y efecto, acción y resultado, pueden verse como una forma de terapia, porque si los sigues, la miseria misma que crean te motivará hacia su resolución, aún cuando es una modalidad difícil en la senda de aprendizaje.

¿Responde esto tu pregunta?

Canal: Sí, gracias.


Pregunta: Muchos han hablado de seres extraterrestres que tienen bases en las dimensiones internas de la Tierra; y que éstas ocurren en dimensiones holográficas. Muchos reportan ver tales naves, pero me parece que si están en otros planos dimensionales, no serían fácilmente sentidas o vistas. ¿Son sus naves visibles para la humanidad? Por favor explica.

Metatrón: Ésta es una pregunta interesante. Ahora, permitidnos explicar de esta manera:

Seres de otras dimensiones, otros planos, otros tiempos y otros mundos, absolutamente sí se han manifestado y aparecido ante la humanidad, tanto en el pasado como en el presente. Su 'apariencia', su habilidad de ser percibidos a 'simple vista' es algunas veces completamente accidental; y en raras ocasiones, bastante deliberada.

En este último caso, sin duda hay extraterrestres menos evolucionados que buscan atisbar vuestro planeta; y entender la biología que hay aquí. Algunos han intentado mezclarse con los humanos para crear una forma híbrida que les permitiría mayor expresión emocional.

En el primer caso, tal como seres humanos que bastante accidentalmente han atravesado sin rumbo la cortina del tiempo secuencial, en los campos de vuestro presente, pasado y futuro, así lo han hecho las formas de vida y seres 'extraterrestres' con la membrana frecuencial divisoria entre un plano paralelo o dimensional y otro, al materializarse por casualidad.

Usualmente cuando ellos han hecho eso, han sido invisibles en vuestro plano; tal como los pocos de vosotros que habéis caído en el pasado, o en el aparente pasado, fuisteis invisibles para las personas de esa era de tiempo. Éste raro fenómeno detona una expansión inmediata de la consciencia subconsciente a la consciente que es catapultada hacia la activación por la emigración hacia diferentes pliegues de la secuencia del tiempo. Esto es iniciado directamente desde el núcleo multidimensional de la entidad; y es evidencia, aunque bastante perturbadora para quienes la están experimentando en el momento, de que todos esos límites dimensionales y paradigmas son solamente para propósitos prácticos.

Como veis, hay diferentes ciencias, diferentes físicas para cada dimensión, tal como hay diferentes aproximaciones y caminos para la ciencia y la física disponibles para la humanidad en su actual realidad.

Las ciencias que habrían conducido a conceptos muy diferentes, hasta ahora han sido largamente ignoradas por la humanidad. Hay aproximaciones alternativas a la física que revelan mucho más sobre transporte, trasmutación, bilocación y locomoción, que lo que entiende o quiere entender vuestra corriente principal aceptada de la ciencia.

Si la especie humana hubiera entrado en ciertas disciplinas mentales tan a fondo como ha explorado las 'leyes' tecnológicas externas, vuestro conocimiento, medios y resultante sistema de transporte serían enormemente diferentes; y mucho más eficientes de lo que son ahora.

Habéis abrazado lo externo y en algún grado descartado las capacidades de vuestras 'habilidades internas' dentro de la Consciencia Divina.

Ahora, cuando la humanidad decida dedicar la corriente principal de estudio a lo que se llama la ciencia 'mental' de transporte y bilocación; y de hecho es una ciencia con leyes que pueden aprenderse, practicarse y afinarse, entonces las visitas a paralelos y vectores dentro del tiempo y el espacio se harán menos accidentales; y ocurrirán por diseño, planeadas.

Una vez que la humanidad aprenda y domine la 'física mental', entonces será liberada, enormemente liberada de la ilusión filtrante, del camuflaje dual del patrón físico. De hecho apenas estáis comenzando a entender cómo la Mer-Ka-Ná, cuando es sintonizada por la mente como el constructor del Campo Cristalino Unificado, abre esta llave. Esto será enormemente reforzado cuando vuestra Retícula 144 y su interconexión de energía cristalina completen su despliegue.

La retícula ofrecerá gran oportunidad de avance a quienes entre vosotros deseéis enfocaros dedicadamente en esta ciencia divina de manifestación 'mental'; y en lo que llamáis viaje astral. Veis que toda la ciencia debe incluír lo Divino; y en el presente es groseramente omitido por vuestra corriente académica principal.

Así que volviendo a tu pregunta, volviendo al tema, el interesante punto de la humanidad proclamando avistamientos de naves extraterrestres, o en vuestros términos 'platillos voladores', no es que éstos estén allí, sino que muchos afirman que realmente los ven.

De hecho algunos lo hacen, pero pocos y muy raramente. Y quienes lo hacen a menudo, los están 'viendo' en la que puede llamarse consciencia lúcida expandida, no a simple vista normal.

El hecho de que la mayoría de las naves estén viajando dentro de un campo de dimensión paralela, oculta su visibilidad, en vuestros términos, por el mismo camuflaje frecuencial de su separación dimensional planar. Así que en términos reales, la gran mayoría de tales naves no se manifiestan físicamente en vuestra dimensión, ni lo pueden hacer, como tales.

Ahora, las experiencias visuales ocurren, pero lo que se ve, en la mayoría de los casos son realmente imágenes refractadas, un foto-reflejo energético que destella en vuestra dimensión cuando las naves espaciales entran en los espectros dimensionales terrenales. Esto ocurre más frecuentemente en el momento en que la nave baja de las velocidades de la Luz y entra en los pliegues del agujero espacial. Cuando ocurre esta filtración dimensional, la imagen refractada se hace visible.

Los átomos, el plasma y las moléculas que componen estructuralmente la nave espacial, están formadas por el patrón físico vinculado estructuralmente y alineado físicamente de acuerdo con la sucinta naturaleza y patrón de su propio césped dimensional, su realidad territorial original. Ahora, cuando la nave entra en vuestro plano ocurre una aguda distorsión. Su estructura real es atrapada en un dilema de forma, entre transformarse completamente hacia la textura particular de la realidad de la Tierra; o retener su patrón original.

En muchos casos, el observador humano intenta correlacionar lo que es 'visto' con el sistema de creencias de lo que él acepta como creíblemente posible en el universo. En consecuencia muchos avistamientos son algo revestidos con las expectativas individuales y las creencias colectivas humanas. Esto no implica que lo que es visto no esté ocurriendo, sino más bien que lo que es visto es distorsionado por la intervención del espejo dimensional y de las expectativas.

Entonces el resultado final de lo que el observador terrenal cree que ve es algo entre una nave de forma extraña y un aeroplano, envuelto en luces giratorias; pero verazmente no es ninguno. La nave retiene lo que puede de su estructura original y cambia lo que debe cambiar cuando transmuta su estructura a las leyes del nuevo plano dimensional.

Por causa de que cada observador humano registra la imagen y la interpreta individualmente, muchas de las afirmaciones y reportes sobre forma, tamaño y color, difieren dramáticamente.

Así que incluso las apariciones que en vuestros términos parecen innegablemente 'reales', son en el mejor de los casos distorsiones. La mayoría de las naves provienen de realidades y planos de existencia que están mucho más avanzados en las ciencias tecnológicas que la Tierra en este tiempo.

Las pocas veces que las naves se disparan en ángulos rectos, eso se ha manejado para retener sus funciones ordinarias en su hábitat particular.

Aquellas que aparecen ante vosotros como sólidas, no son originarias de lo que llamaríamos planos superiores de pura manifestación mental, ni de un plano de ciencia consciente.

Veis que los extraterrestres más avanzados entran en vuestro plano utilizando capullos energéticos que se manifiestan por puro pensamiento; y son construídos y exteriorizados intelectualmente en lo que es llamado bioplasma. Sus 'Naves Madres' no entran en vuestro ambiente.

Las naves que entran deliberadamente en vuestras dimensiones, lo hacen sólo transitoriamente por muy breves períodos, porque tales vehículos espaciales internos no pueden permanecer en vuestro plano por tiempo prolongado. Esto se debe al tremendo esfuerzo tensor que presiona la integridad estructural de las naves; y sin duda éste es inminentemente capaz de crear presiones catastróficas que conduzcan a desmaterialización vaporizante. La necesidad de transformar materialmente su estructura para estar en conformidad con las leyes físicas de un plano dimensional diferente, es una necesidad práctica; y en este momento la nave platillo volador simplemente no puede permanecer por un período indefinido.

Una cruda comparación es la de vuestros submarinos excediendo su límite de profundidad; luchando por permanecer intactos antes de sucumbir a las presiones. ¿Comprendéis?

Así que las fugaces formas vistas son irónicos tintes isomórficos de la verdadera estructura. Frecuentemente lo que los humanos reportan ver son las formas de platillo o la oblonga de cigarro, pero en verdad éstas son percepciones distorsionadas que virtualmente no tienen relación con el intrincado diseño real de las naves, tal como aparecerían en su base y construcción arquitectónica planar.

Como hemos dicho, hay extraterrestres menos evolucionados que se han introducido en vuestros reinos físicos para observar y estudiar; y éstos dan cuenta de la gran mayoría de avistamientos y evidencias de aterrizaje. Sin embargo, éstos han ocurrido mucho menos frecuentemente de lo que imagináis. La tristemente célebre 'Caída del OVNI' que fue tan difundida, fue muy accidental y condujo a devastadores resultados. Hubo casos en los cuales vuestros aviones y vuestros sitios nucleares fueron observados y estudiados, pero la mayoría de éstos fueron breves períodos.

Los avistamientos más auténticos son breves vislumbres de formas lumínicas moviéndose en ángulos imposibles. Generalmente son filtraciones dimensionales; y se hacen visibles en el momento en que las imágenes refractadas se hacen visibles.

Menos del 5% de los avistamientos físicos son genuinos. Esto puede ser difícil de aceptar para vosotros. Os decimos que muchos humanos están tan convencidos de estas apariciones en el firmamento, que repetidamente ellos mismos crean la imagen. ¿Cuántos de vosotros de niños visteis realmente a Santa Clause en el firmamento conduciendo su trineo de renos?

De hecho Santa Clause existe, tiene consciencia, porque vosotros le disteis vida a esa forma de pensamiento por medio de vuestro sistema de creencias. Sin duda muchos de vuestros personajes 'ficticios' tienen consciencia y existen como formas de pensamiento creadas por la energía del pensamiento colectivo. ¿Veis cuán creativos sois? De hecho éste es uno de los aspectos que habéis logrado de vuestra 'ciencia mental', manifestado en el sistema de creencias.

Pero no entendáis mal, la vida extraterrestre pulula en el Cosmos y de hecho muchos existen en y dentro de vuestra Tierra. No solamente en la multidimensionalidad, sino que algunos, especialmente vuestros ancestros semilla, trabajan estrechamente con vosotros en la Ascensión y en el desarrollo de la Tierra. Entre los más prominentes de estos benévolos seres están los de las Pléyades, Sirio A y B, Andrómeda y Arturo. Sin duda muchos de vosotros existíais en Atlántida como éstos seres; y coexistís en el AHORA, en paralelo con éstos seres. Os hemos dicho esto antes.

De hecho estos seres son capaces de existir físicamente en vuestro mundo; y lo han hecho durante eones, pero esto se hace más frecuentemente por medio de la ciencia de la transformación mental, la maestría mental. Sin embargo sus naves no aparecen en vuestra dimensión como muchos de vosotros imagináis. En verdad éstos seres utilizan las que se llaman tecnologías de portal estelar para ayudarles en la materialización, algo así como el 'rayo teletransportador' en vuestro programa 'Viaje a las Estrellas'.

La mayoría de las bases extraterrestres en vuestro planeta son formadas por medio de inserciones frecuenciales holográficas que están estratégicamente ubicadas en áreas de portales estelares o puntos geométricamente y electromagnéticamente infinitos; que se presentan en vectores específicos, sobre y dentro de la Tierra. A menudo dentro de éstos son colocados conjuntos de alta tecnología que contienen amplificadores cristalinos y rayos retransmisores.

Las experiencias de interconexión con los extraterrestres más válidas y benéficas ocurren en humanos avanzados que son capaces de hacer interconexión por medio de la Mer-Ka-Ná con la experiencia multidimensional en estados lúcidos expandidos de viaje astral. Esta experiencia multidimensional será más accesible para muchos de vosotros dentro del Campo Cristalino Cuántico vía la Retícula 144. Eso requiere trabajo.

Muchos de vuestros antiguos conocedores alcanzaron esta habilidad por medio del ayuno, búsqueda de visión y ciertas modalidades vegetales que aceleran el proceso de experiencia astral.

Ahora, los planos interdimensionales pueden entremezclarse y lo hacen en muchos planetas, tal como en la Tierra pero sin limitarse a ella; y a menudo lo hacen sin la consciencia o el conocimiento consciente de los habitantes de los particulares planos involucrados. Pocos humanos actualmente son conscientes de sus realidades multidimensionales.

¡Todo el concepto de vuestra Tierra teniendo civilizaciones internas, visitantes con bases; y habitantes extraterrestres, es bastante extraño para vosotros, si perdonáis el juego de palabras!

Como veis, los planos dimensionales paralelos a menudo son de naturaleza holográfica. En consecuencia pueden existir sin necesidad de espacio. Verdaderamente no son 'lugares' en vuestro concepto de localización. Un plano holográfico paralelo puede ser insertado en un tiempo específico como una realidad mental. Puede ser una realidad autónoma específica que es capaz de existir separadamente, pero esto de ninguna manera disminuye su validez.

De hecho muchos de los dramas de vuestro Cristo son de tales insertos holográficos con propósito. Los insertos holográficos pueden existir durante un tiempo y luego desaparecen porque no son sitios Cósmicos reales per se. Un inserto holográfico está formado por entidades como patrones gestalt para realización emocional y lecciones en varios niveles.

Los humanos a menudo desconocen la gran importancia y validez de la emoción y de la imaginación. Ambas son críticas en la ciencia mental. En un sentido real, los estados emocionales y los que llamáis sueños imaginativos, son planos dimensionales.

De hecho, la analogía comparativa de un plano dimensional con un estado emocional es mucho más congruente y válida que la que se hace entre un plano y una localización vectorial específica, o lo que llamaríais un lugar, porque en verdad ni los estados emocionales ni los planos dimensionales ocupan espacio como vosotros lo definís.

Ahora, los Pleyadianos y Sirianos, quienes son vuestra principal fuente genética, trabajan muy estrechamente con la humanidad.

Estos benévolos extraterrestres han trabajado con vosotros en el pasado, el presente y el futuro, en vuestros términos, en muchos esfuerzos para ayudar a la humanidad a volver a obtener su verdadera maestría. Estos seres trabajan con vuestros campos gravitacionales, retículas; y sistemas ley, vorticales y de portales, especialmente en en el relanzamiento que está en curso de la elevación del acceso dimensional de la Tierra.

Concordantemente, ellos han desarrollado medios para coexistir con vosotros en alguna medida; y pueden manifestar formas para vivir dentro y sobre vuestra Tierra. Ellos frecuentemente forman esferas bioplásmicas codificadas con información para ayudaros en una miríada de maneras. Algunos de vuestros simbólicos círculos de cosecha geométricos, son una de estas maneras. Éstos son emitidos principalmente por medio de manifestaciones concentradas de Luz-pensamiento que se combinan con los campos electromagnéticos de la Tierra para formar símbolos geométricos programados.

Éstos son de naturaleza altamente eléctrica, como cualquier empático que se haya sentado en un círculo de cosecha recién formado puede atestiguar por el tangible zumbido de la energía dentro de ellos.


Pregunta:
Se ha dicho mucho sobre civilizaciones subterráneas. ¿Éstas existen y dónde?

Metatrón: Sin duda existen; y han existido por un tiempo muy largo.

Vosotros los humanos tendéis a pensar en vuestro planeta como una esfera sólida, pero Queridos, de hecho, vuestro planeta es aplanado en sus polos debido a la rotación axial centrífuga; y contiene grandes abismos dentro de sí, los cuales albergan lo que en vuestro léxico llamaríais civilizaciones perdidas. Vuestros geólogos han determinado que vuestro planeta tiene 4560 millones de años de edad y os decimos que esto está cerca de ser preciso dentro de la ley de vuestra ciencia en el aspecto del tiempo lineal. Lo que no entienden vuestros científicos es que la dimensionalidad influye en las leyes de vuestra ciencia. Desde una dimensionalidad diferente, vuestro planeta sería un conglomerado de muchas Tierras, superpuestas concéntricamente con infinidad de probabilidades paralelas, como veis.

Ahora, hay una raza de seres humanoides que se originaron en el tiempo de Lemuria y en una fase posterior en Atlántida, quienes encontraron medios para entrar en los abismos huecos de vuestra Tierra.

Hay vastas extensiones huecas dentro de vuestro planeta que una vez estuvieron conectadas por vastas redes de túneles. Los seres que primero entraron fueron los de forma corporal más ligera, una forma física no tan densa como la que los humanos de la superficie tienen desde que evolucionaron hacia la superficie.

Los de Lemuria que entraron primero en estas grietas, inicialmente lo hicieron para escapar a la depredación de los que llamáis dinosaurios que corrieron por todo su continente durante un largo período de tiempo. Con el tiempo descubrieron vastas áreas de gran tranquilidad y profunda belleza mientras se adaptaban a estos mundos internos. A medida que se aventuraban más profundamente, estos seres descubrieron que un sol interno, por decirlo así, existe en las profundidades internas.

El Sol interno emite una forma de luz azul; y los antiguos Lemurianos, en cuerpos etéricos semi-físicos desarrollaron una manera de ver con esta luz; y descubrieron una sorprendente belleza en los abismos. Algunos de vosotros pensáis que los Lemurianos ascendieron; la verdad es que descendieron hacia el interior de la Tierra, pero están muy cerca de lo que podría llamarse su compleción cíclica, o Ascensión.

Literalmente, hay docenas de cavernas de la Tierra Interna bajo las áreas de Arkansas, Arizona, Nevada y California. Muchas de éstas han sido encontradas accidentalmente por humanos durante vuestro siglo pasado. Éstas existen en el área de las montañas de Ozark y Ouachita de Arkansas, en el Gran Cañón, Flagstaff, el área que llamáis Área 51 y en el Valle de la Muerte en California. Los indígenas llamados ahora Hopi, Navajos y Havasupai, aún conservan leyendas y de hecho algún conocimiento de estas cavernas y túneles.

Ahora, debe notarse que dentro de lo que se llama la Tierra Interna, la expresión y el magnetismo incrementados de fuerzas gravitacionales y tectónicas, crean una única y específica plantilla vectorial que permite mayor tangibilidad, mayor anclaje de los que llamaríais paralelos dimensionales.

Consecuentemente, realmente hay concentricidades dentro de la Tierra que permiten múltiples superposiciones de dimensiones internas. En verdad éstas existen en todas partes del Universo como lo conocéis; y existen en la superficie del planeta, pero en la superficie son considerablemente menos tangibles; y fluctúan por razón del electromagnetismo y la presión de la densidad que hemos mencionado.

Digamos que dentro de la Tierra la plantilla energética se vuelve más contenida, concentrada y focalizada dentro de las aperturas y abismos atrapados dentro de los mantos del planeta; y permiten que muchas más dimensiones existan, más pixeles de fuerza vital, de fluído etéreo, estén concentrados. En una burda comparación, sería como un televisor recibiendo una señal de antena, en comparación con otro recibiendo una señal de cable o satelital; la primera sería la plantilla de la superficie de vuestro planeta, la última la interior. Así que en consecuencia, hay más canales disponibles; y en más alta definición, sino que estamos hablando de dimensiones paralelas cuando usamos el término canales.

Así que concordantemente, hay dentro de la Tierra paralelos separados, sucintamente yuxtapuestos lado a lado; y en superposición concéntrica, que permiten que diferentes formas de vida existan sin interactuar verdaderamente per se. Y tal como están disponibles muchos canales en tu mismo televisor, así hay muchos planos de dimensiones paralelas existiendo dentro de la misma Tierra, o mejor dicho, Omni-Tierra. De hecho la mayor parte de los extraterrestres que mantienen bases dentro de la Tierra, lo hacen dentro de tales plantillas frecuenciales paralelas, las cuales pueden llamarse campos holográficos concéntricos. ¿Comprendéis?

Así que hay muchas formas de vida dentro de las concentricidades de la Tierra, muchas de las cuales han estado aquí desde hace mucho más que la humanidad, muchas de las cuales se consideran dueñas de la Tierra tanto como os consideráis vosotros. Pero en verdad, los más cercanamente alineados con la humanidad serían aquellos de la antigua Lemuria.


Pregunta: ¿Dónde viven estos seres y cómo son?


Metatrón: De hecho, estos seres de Lemuria son mucho más altamente evolucionados espiritualmente que vosotros en este momento. Sus cuerpos son, como he dicho, menos densos, pero sin duda son físicos. Su piel ha tomado un tinte verde; y en algunos casos azul-verde, porque el agua que beben es de contenido mineral muy alto, con óxido de cobre y otros metales en alta concentración. Estos seres son pacíficos, no conocen otra religión que la del Amor por la Fuente; y una comprensión de lo que se llama gran tranquilidad. Son bastante conscientes de vosotros, pero no tienen deseo de mezclarse.

¿Por qué? Podrías preguntar. Por varias razones, la preponderante es que son conscientes de vuestra naturaleza violenta, vuestro temor y vuestra carencia de desarrollo espiritual colectivo. Son conscientes de vuestras enfermedades físicas, algunas de las cuales podrían infectarlos potencialmente; y no pueden soportar vuestros rayos solares.

Digamos que han evolucionado hacia seres que han establecido un curso único; y están cerca de completar su viaje. Sus cuerpos son sostenidos por una fuerza magnética cristalina; y por una fuente de luz que es emitida por vuestro núcleo planetario. Sus capacidades mentales les han permitido aprovechar estos campos de fuerza y adaptarlos para su sostenimiento físico y espiritual. Aunque están en biología física, es una biología más de 4ª dimensión y consecuentemente mucho menos densa que la vuestra. Muchos de ellos son muy adeptos a la que llamáis teleportación.

Sin duda ha habido contacto entre los habitantes del mundo interno y vuestros gobiernos, pero no una mezcla. Ha habido mensajes respecto a la necesidad de que la raza humana de la superficie sea consciente de los cambios que vienen. Como hemos dicho, los del mundo interno están en un curso diferente, en un ciclo de tiempo diferente; y uno que está cercano a la compleción.

Has preguntado dónde están localizados estos abismos internos. Teniendo en mente el aspecto dimensional paralelo, te respondemos que en vuestros términos, las mayores concentraciones de estos abismos están en tierras bajo los mares, pero hay bolsillos que existen bajo todas las masas de tierra.

Las regiones noroccidentales de los Estados Unidos, las montañas de Arkansas, Nuevo México, Arizona, México, Centroamérica, Perú, Bretaña, Europa, los Himalayas, Chile, Argentina, África, Bolivia, Brasil, China, Siberia, Groenlandia, Islandia y Sri Lanka, todas contienen colonias bajo la superficie.


Pregunta: ¿Qué tan profundamente viven dentro de la Tierra? Y ¿Tiene la Tierra puntos de acceso a éstas oquedades internas?

Metatrón: Hemos afirmado que existen puntos de entrada en los polos; y en muchas aperturas sobre la superficie del planeta. Es imposible definir qué tan profundamente, pues verdaderamente ellos son paralelos en términos dimensionales y las medidas en vuestros términos físicos no son realmente válidas.

Algunos de los abismos y comunidades más pequeños están bastante cerca de la superficie, pero los mayores abismos en vuestros términos estarían más o menos a 20 millas bajo la superficie; y algunos tanto como a 100 millas. (Vuestros geólogos encontrarían esto difícil de imaginar por causa de la interpretación de presión y calor, pero os decimos que esos lugares existen; y que la vida existe en ellos por medio de campos de fuerza que los regentan).

Pero estas distancias son relativas a la multidimensionalidad paralela. Si, por ejemplo, fueras a entrar en una de vuestras regiones dimensionales polares o en uno de vuestros pasajes dimensionales triangulados, hacia una Tierra paralela, en un continuo espacio-tiempo diferente: ¿Qué tan lejos estarías verdaderamente de tu punto de entrada? La respuesta es en milímetros y eones, dependiendo de la situación desde la cual lo veas.

La ciencia más cercana a abarcar con precisión la infinitud de los mundos es la física cuántica; y esa ciencia está apenas comenzando a ser entendida en las comunidades académicas sobre la Tierra. El paradigma debe cambiar, así como las bases geométricas y matemáticas, antes de que esta ciencia pueda ser descifrada con precisión en vuestro plano.

Las principales entradas a las oquedades internas del planeta son a través de las Regiones Polares. El aspecto dimensional expandido de vuestra(s) Tierra(s) multidimensional(es), está cuánticamente conectado en los polos. Es el aspecto magnéticamente aplanado de las Regiones Polares lo que permite abismos huecos en la esfera planetaria.

Vuestro Almirante Byrd escribió sobre su vuelo sobre esta región y de ver tierras tropicales de ríos fluyentes. Os decimos que él pasó dimensionalmente por un breve período intemporal hacia el aspecto paralelo de la Tierra hueca; y él y otros lo hicieron así en varias ocasiones.

En las regiones polares, el hiper-transporte dimensional puede ocurrir bajo un rango de condiciones específicas. El transporte por la apertura polar dimensional ocurre como algo parecido a atravesar un agudo campo cónico inclinado; y dando vueltas elípticamente. La sensación es de estar repentinamente 'horizontal' de nuevo, o paralelo a la superficie. De hecho uno está entonces en una dimensión paralela. Los de la Tierra Interna existen en tal espacio.

Muchas razas y seres existen en vuestra Tierra 'multidimensional'. Incluyendo muchos a quienes llamáis extraterrestres, que reclamarían la ciudadanía de vuestro planeta tan convincentemente como vosotros. De hecho en la mayoría de los casos ellos han estado en la Tierra más que la humanidad.


Pregunta: ¿Incluyen éstos a los seres que llamamos Yetis y Devas?

Metatrón: No. Estos seres también existen, pero no están entre los Lemurianos y Atlantes iniciales que se aventuraron en la Tierra Interna.


Pregunta: ¿Nos puedes hablar sobre el Yeti; y son estos los mismos que los llamados Piegrande?

Metatrón: Aquellos a los que te refieres como Yetis o los llamados Piegrande, son versiones iniciales de los experimentos genéticos en la Tierra, principalmente de la fase de Atlántida hace unos 20.000 a 25.000 años en el aspecto lineal. En ese tiempo hubo muchos experimentos genéticos en vuestro planeta. Estos seres son inteligentes, pero genéticamente impedidos. Estas masivas formas fueron creadas genéticamente usando ADN humano con el del mono para crear una bestia humanoide de trabajo, una bestia con mayor inteligencia, como la inteligencia humana, pero con cableado o implantes genéticos que 'aíslan' ciertas áreas del cerebro.

Éstos son los remanentes de los que llamáis 'los otros' de Atlántida. Estos son remanentes de seres cruelmente creados como fuerza de trabajo dentro de las minas, granjas y bosques. Las áreas de su cerebro que permiten la emoción y el pensamiento expansivo, han sido artificialmente dañadas en sus códigos genéticos, pero es la misma fuente que habita en estas criaturas diezmadas la que está dentro del delfín, pero dentro de sus cuerpos es incapaz de encontrar expresión o evolucionar mentalmente más allá de ciertos límites. Pero ellos poseen la llamada inteligencia divina. Solamente por su fortaleza física y mecanismos instintivos de supervivencia, son capaces de sostenerse y crecer.

Éstos no viven en los abismos internos de la Tierra. Viven en cavernas y en remotas montañas y dentro de vuestros bosques profundos y tierras pantanosas. Son seres nocturnos. Es una raza que se está extinguiendo, debemos decir; y con el tiempo ya no existirán. Estos seres tienen gran precaución con los humanos; y experimentan gran abatimiento y confusión respecto a su evolución. Ellos os miran cautelosamente, saben que son vuestros hermanos; y con acuciante ansiedad quieren estar cerca de vosotros, pero son suficientemente inteligentes para saber que no pueden. Sus cuerpos han evolucionado para permitirles por medio de masivo pelo espeso y gruesas pieles grasosas, vivir en climas extremos; y allí viven su era vital final.

Sus espíritus ya no quieren seguir, pues sus limitaciones genéticas son tales que no pueden evolucionar, pero están atrapados en un ciclo del cual es difícil emerger por causa de sus limitaciones genéticas. Los filtros genéticos o implantes colocados dentro de su biología inhiben su habilidad para acceder verdaderamente a su inteligencia divina; y entonces están tristemente atrapados en un ciclo recurrente.

Si miraras a los ojos a uno de estos seres, sentirías una gran tristeza.


Pregunta: ¿Estás diciendo que los yeti tienen la misma fuente espiritual que los delfines?

Metatrón: Sin duda. Originalmente la misma fuente. Pero tenedlo claro, aunque es la misma fuente, no es la misma expresión, de hecho lejos de ello.

Como veis, estas criaturas no expresan la misma vívida emoción, inteligencia y alegría como los delfines, porque los cuerpos en los cuales están atrapados no les permiten hacerlo. Os podéis preguntar por qué tales espíritus elegirían habitar en tan restringidos vehículos físicos; y la respuesta es que cada vez menos eligen hacerlo; y pronto ya no existirán como especie.

Los que quedan desean desesperadamente estar afuera, pero aún no han encontrado los medios internos para escapar de la trampa. Pero su número está disminuyendo, porque ya no tienen el deseo de procrear ni la biología para permitir un nacimiento normal. En pocos siglos se habrán ido.

Estos seres son capaces de expresar gran fortaleza y astucia para la supervivencia; y tienen lealtad y afinidad mutuas inquebrantables, pero son bastante conscientes en sus aspectos mayores de su inhabilidad para expandirse dentro de estas expresiones corporales hacia su verdadera naturaleza y divinidad. Muy poca de su verdadera naturaleza mayor puede sacarse adelante.

Así que en estos cuerpos ellos no son seres iluminados; y aunque algunos humanos en la metafísica quieren pensar de ellos como consciencias evolucionadas, con habilidades de invisibilidad, realmente no lo son.

Si el hombre continúa ensuciando los océanos y masacrando las magníficas energías de las ballenas y los delfines, entonces estos magníficos hermanos abandonarán su papel. No tenéis idea de la energía lumínica que las ballenas y los delfines ejercen en vuestros mares.

¿Os sorprendería saber que muchos de vosotros existís como delfines tanto en el presente como en el pasado? Lo hacéis así para prestar un gran servicio al planeta y a la humanidad.

Como veis, los alineamientos reticulares, los Nodos de Poder y los agujeros blancos que existen en vuestro planeta, no existen precisamente en tierra seca, la mayoría de ellos existen de hecho sobre y bajo las aguas. Los delfines, principalmente; y en unos pocos casos las ballenas, alinean sus energías con estos sitios ayudando a equilibrar la energía de vuestro planeta.

Ciertas ballenas son en esencia barcos biológicos habitados por seres conscientes plurales de Sirio, mientras que los delfines son expresiones singulares de consciencia altamente evolucionada. Ambos son de Inteligencia Divina.

El llamado Reino Dévico, tiene muchas más expresiones de vida en los océanos y lagos que sobre las rocas, la tierra vegetal y el suelo.


Pregunta: ¿Qué es el Reino Dévico?

Metatrón: El que llamamos Reino Dévico, está constituído esencialmente por aspectos fragmentarios de los reinos elemental, mineral y vegetal, que encuentran expresión dinámica consciente a través de vehículos de energía electromagnética.

Algunas formas Dévicas son más avanzadas que otras. Las de las Hadas poseen inteligencia divina, mientras que otras del Reino Dévico son más como vuestros animales, en términos de patrones de pensamiento y de consciencia grupal.

No todas las formas Dévicas son de una naturaleza de la cual podríais pensar como positiva o benévola. Algunas son consciencias surgidas de los campos electromagnéticos; consecuentemente se requiere tanto lo positivo como lo negativo para equilibrar el espectro eléctrico, como veis.

Algunos ven a los hombres como hermanos, otros no. Algunos son supremamente amorosos, otros son algo maliciosos, desde vuestra perspectiva. Pero ambos son formas de vida eléctrica, por decirlo así.

Maestros, todas las formas de vida son sagradas; y mientras crecéis en consciencia es apropiado intentar entender la miríada del gran misterio. Recordad que crecer en Luz requiere eliminar el temor; y romper el paradigma de limitados sistemas de creencias.


Cierre

Cerramos diciéndoos que toda la vida se origina de la Luz; y esa Luz se origina de la Consciencia.

¡Del Pensamiento!

Vuestra misión en la Tierra es experimentar la dualidad, crecer, aprender, buscar la Luz.

Vuestro propósito es experimentar la vida y buscar entenderla. Hacer conocido el misterio; encontraréis que el Amor es la vibración de toda la creatividad; y que buscar el conocimiento, el verdadero conocimiento, es el elemento clave del crecimiento.

Ahora, ciertos filtros dentro de vuestra mente consciente están en su lugar tanto por causa de vuestra construcción genética como de vuestro propósito dentro de vuestro continuo espacio-tiempo. ¿Cómo podríais enfocaros verdaderamente en una experiencia dentro de la ilusión elegida de la dualidad lineal si estuvierais al mismo tiempo conscientes de ser en otras dimensiones, viviendo vidas paralelas en el 'AHORA'? Veis que no es el propósito del yo egóico hacerlo así.

¡Pero estos filtros son sobrepasados entrando al cerebro trasero, el campo cristalino! Ahora tenéis el conocimiento para ser más grandes. Pero sabed que el mayor conocimiento es ganado buscando el Cerebro Divino por medio de la mente meditativa; y alimentando este conocimiento hacia el computador que llamáis mente consciente. ¡Aprende a operarlos ambos!

Os decimos que el Amor es la clave. El Amor es en verdad un lenguaje de Luz; y existe en muchos formatos avanzados. El cenit apical del Amor existe en la frecuencia de los rayos gamma; y es por mucho demasiado potente para ser recibido dentro del plano terrenal. Os hemos dicho que el Amor Incondicional es la forma más alta del Amor; y que verdaderamente no puede ser asido en la 3ª dimensión.

Puede ser imaginado pero no verdaderamente realizado en 3ª dimensión. Esto no es para decir que el Amor incondicional no exista para vosotros, ni que sea inaccesible en el plano terrenal, de hecho lo es, pero se expresa en 5ª dimensión y más arriba. El concepto puede ser confuso para vosotros, porque pensáis que habéis experimentado el Amor Incondicional.

Eso es exacto, porque lo habéis hecho, lo podéis hacer y lo hacéis. Pero no lo estáis experimentando en la dualidad de la 3ª dimensión. La tercera dimensión es una dimensión condicional; está profundamente programada, intrincadamente diseñada en polaridad. El Amor tiene su opuesto polar en 3ª dimensión, como lo tiene la Luz, como lo tiene todo dentro del espectro electromagnético.

El Amor incondicional es en efecto experimentado dentro del campo de punto cero; y en consecuencia no tiene polaridad. El campo de punto cero no es de dualidad ni de polaridad. La plantilla dimensional 'más baja' que permite experimentar aspectos del Amor Incondicional es la 5ª dimensión; y allí (y más arriba) es donde siempre lo habéis experimentado. ¿Entendéis?

Queridos, cuando crecéis, os decimos que en un nivel superior, sin duda ya estáis completamente conscientes de las intrincadas verdades de todas las expresiones expansivas de vuestra Alma. Es por medio de aquello que llamáis el subconsciente, que es la chispa de Dios; y todos vosotros podéis acceder a ella Mer-Ká-Nicamente.

¡Por medio del esfuerzo! ¡Por medio de la intención! Alcanzando la impecabilidad. ¡Es un bello sueño; y es complejo como el cubo de doce dimensiones de Metatrón! ¡Haced conocido el misterio!

¡Yo soy Metatrón y Vosotros sois Amados!
Y así es.

Canalizado por James Tyberonn
Traducido por Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios.: