martes, 5 de octubre de 2010

Mensaje del Padre/Madre CREADOR

Ya ha pasado un tiempo desde cuando os hablé; y hay varias razones para esto. La primera es que pocos de vosotros entendéis el viaje increíblemente desafiante que Carolyn y Richard han hecho con esos seres de la oscuridad que han buscado evitar el despliegue del rejuvenecimiento de la humanidad y de la Ascensión del Planeta Tierra como ha sido planeado. Ellos entienden cuánto impacto tendrá este despliegue en todos los seres restantes de la oscuridad, porque la Ascensión del Planeta Tierra está alineada con el final del ciclo de la oscuridad en toda la Creación y más allá; y esto es algo que no es bien entendido por la humanidad en general; así que lo menciono de paso.

La otra razón es que ha habido bastante despliegue como resultado de las energías que llegaron al planeta con el reciente Equinoccio y luna llena; en su mayor parte esto no ha estado directamente en la consciencia de la humanidad; y entonces quise dedicar sólo un momento a explicar un poco cuál ha sido el impacto de esto; porque verdaderamente ha sido mucho mayor de lo que quizá alguno de vosotros entienda. Estas energías, en mi percepción, han alcanzado todos los objetivos que fueron planeados para ellas; y me entusiasma poder compartir esto con vosotros. Se dijeron muchas cosas en los mensajes de Yeshua e Isis en torno a este evento, algunas de las cuales se relacionaban con las habilidades mejoradas de la humanidad para comenzar a recordar sus vidas pasadas y para comenzar a re-despertar más de sus habilidades y destrezas; y como observo a la humanidad, veo las incrementadas conmociones por todo el planeta como resultado de estas energías. Verdaderamente han alcanzado su objetivo. Quienes están listos para despertar han comenzado a recibir vislumbres de vidas pasadas que han tenido en el planeta. Otros que no habían despertado en absoluto, han comenzado a despertar. Éste es un cambio verdaderamente apasionante; y ésa fue la intención de estas energías; y estos procesos continuarán.

El otro evento mayor que fue previsto con estas energías, que fue la manifestación del rejuvenecimiento del cuerpo físico, desde mi perspectiva también ha sido alcanzado, aunque su despliegue sobre vuestro planeta aún tiene que ocurrir realmente; y digo estas palabras aún cuando pueda sonar que están en conflicto, porque puedo ver el impacto que estas energías han tenido sobre los procesos que han sido activados por esos seres de la oscuridad para evitar todo este despliegue. Estas energías proveyeron gran cantidad de ayuda en el desmantelamiento de esas barreras, los complejos hilos que ellos habían tejido para evitar todo este despliegue; y entonces estas energías han ayudado enormemente en el retiro de estas estructuras. Aún no han sido retiradas todas estas estructuras; o si lo han sido, solamente se ha logrado en las últimas pocas horas. Así que os menciono esto porque para ninguno de vosotros en vuestro planeta es visible el grado de complejidad al que han llegado estos seres para evitar todo esto; y ninguno de vosotros pudo presenciar la manera como esto fue, en un sentido de desamarre, liberación, desenredo en cierto sentido, por las energías que llegaron; y estas energías han actuado de esta manera para que los individuos responsables de completar este desenredo no fueran desempoderados por este proceso. Ello ha ayudado en ese proceso sin quitarles su autoridad de retirar esta estructura; y entonces he elegido mis palabras cuidadosamente, porque siento que reflejan lo que ha se ha desplegado aquí; y os digo: queda sólo un tiempo muy corto antes de que este asombroso despliegue comience en vuestro planeta.

También quiero dedicar un momento para mencionar el evento que estará sobre vosotros en unos pocos días, que es esa fecha numéricamente significativa del 10:10:10. Ésta también es una fecha importante, tal como lo han sido otras fechas similares, en particular desde el 8:8:8 hace unos dos años, cuando, si recordáis, los Chinos comenzaron sus Juegos Olímpicos. Estas fechas han sido significativas mientras avanzamos; y sin duda así como el 10:10:10 es significativo, igualmente lo serán el 11:11:11 y el 12:12:12 mientras nos aproximamos al solsticio de Diciembre de 2012. Así que no quiero dar un mensaje detallado porque eso es para que otros lo hagan, sino que simplemente lo menciono aquí para alertaros sobre el hecho de que esta fecha es significativa en el viaje de preparación de la humanidad conducente al asombroso evento llamado Ascensión en vuestro planeta.

Y así es.

No hay comentarios.: