miércoles, 6 de octubre de 2010

Kirael: Tomen consciencia de quienes son

Buen día amados Maestros, son las diez menos diez, y percibo el toquecito en el hombro, como para conectarme.

Quedo esperando con todo amor, a ver quién necesita transmitir un mensaje.
Otra vez se me presentan, no sé cuantos.

Amados Maestros, no los puedo canalizar a todos a la vez, así que por favor, adelántese el que quiere ó necesita hablar.

Bueno, tienen que decidirse, así no puedo. 
 “Soy Kirael, Alexiis, nos hemos decidido. Cada uno quiere aprovechar y transmitir, pero no todos al mismo tiempo, tienes razón.

Pero, me alegro mucho… hay esa voz tuya.

Bueno, parece que vamos a tener que pedirle al Arcángel Rafael que intervenga un poco, porque no hay ningún motivo para que tengas ese problema con la voz, y no vamos a permitir interferencias extrañas que puedan influir en las canalizaciones.

Bueno, dicho esto, vamos al tema que quiero tratar.

Todos ustedes saben que en este momento, están entrando al planeta un cúmulo de energías, energías sumamente fuertes, que incluso a muchos los voltean. Porque por un lado, está surgiendo del fondo de cada uno, todas las cosas que tienen que ser solucionadas todavía.

Y esa es también, una de las razones, por las cuales, repentinamente a su alrededor, hay tantas señales de enfermedad, de problemas, de lo que llaman cáncer, problemas de caídas y fracturas, de toda índole.

Todo ello tiene su significado, porque son enseñanzas y cosas que todavía tienen que solucionar en su vida, para poder enfrentar bien, libres, limpios y plenos de amor y luz, los tiempos venideros del gran cambio.

El gran cambio, ya está en marcha, no es ya, una cosa futura, como hace años, cuando empecé a hablar de él, no.

Ya estamos en medio del gran cambio, porque no es que uno dice, bueno, se produce de la noche a la mañana, no mis queridos hermanos, es una cosa gradual. No es que hoy es verde y mañana azul, no es así. Es paulatino, porque los cuerpos físicos de ustedes, tienen que ir cambiando y lo están haciendo.
También tienen que hacerlo, sus cuerpos emocionales, espirituales, porque justamente allí está, que cada vez es mayor la toma de consciencia que tienen que tener, de lo que realmente está ocurriendo y de lo que se espera que ocurra, de todo lo que tienen por delante, digamos.

Sí, tengo que usar esas palabras, que son ajenas a mi dimensión, pero para que ustedes me comprendan, es necesario usarlas. Porque ustedes todavía viven en una dimensión que tiene pasado, presente y futuro.

Y en ese sentido, les quiero decir también, no se detengan en el pasado. Las cosas del pasado que hay que liberar todavía, se van a ir presentando, libérenlas con amor, abrásenlas y suéltenlas.

Y el futuro también vendrá, pero lo importante, y recalco acá, lo importante es que vivan el ahora. Si el ahora es tumultuoso, vívanlo tumultuoso. Si el ahora es soleado, vívanlo soleado. Es decir, que aprovechen cada momento, cada instante, cada segundo de su vida, porque dentro de ese segundo, hay belleza, hay amor y hay avance, hay evolución.

Entonces, cuanto más tomen consciencia que cada segundo es significativo, tanto más fácil y mejor será su propia evolución, y a medida que cada uno de ustedes, evoluciona, también van a ver que se les va hacer más fácil, ayudar a los hermanos que están todavía más atrás en el camino.

Ustedes, los que se llaman trabajadores de la luz, están al frente, porque ya, hace más tiempo, que están conscientes de quienes ustedes son, aunque muchos todavía luchan con eso, y les quiero decir algo.

Sí, yo sé que la canal ha manifestado quien es ella realmente, pero queridos hermanos, no es de máxima importancia, saber… hay, otra vez…

Querida Alexiis, realmente vamos a tener que intervenir, para que esto no se siga produciendo, no hay motivo, para que de repente se te acabe la voz. Esto son interferencias que te vienen de afuera, y vos bien lo sabes. Muy bien, esto también hay que cortarlo.

Lo que estaba diciendo es que aun si ustedes no saben realmente, quienes han sido, si fueron Napoleón ó un indígena ó lo que sea que se les ocurra, no importa. Ustedes son seres divinos, y cada uno, es una parte de todo lo que Es.

Entonces, cada uno de ustedes contiene esa chispa divina, y eso es lo importante, es lo importante de tomar consciencia, que ustedes son seres divinos que están desempeñando una labor para El Creador.
Si saben más de sus antecedentes, bien, pero no es necesario que todo mundo sepa quien ha sido.

Cuando a ustedes les surgen estas dudas, simplemente piensen que son seres divinos que están en una misión, aquí en el planeta, en este momento. Una misión que ustedes mismos han elegido, nadie les ha forzado.

Ustedes han elegido venir en este momento, para estar aquí y ayudar, eso es lo que tienen que pensar, y con esto, para no agobiar más a esta canal.
Les mando todo mi amor y toda mi luz. 

Tomen consciencia de quienes son. 

Yo Soy Kirael.”

Canalizado por Alexiis

No hay comentarios.: