lunes, 4 de octubre de 2010

Hilarion: Apertura del sistema límbico, energías de Octubre



Querida niña soy tu hermano Hilarión, -Sananda y Melquisedek, estamos muy contentos por los grandes cambios que os suceden, y en estos días poner mucha atención a como vibra vuestro organismo, en cada situación. Son tiempos de mucha energía, así que os será algo difícil conseguir arraigar las cosas, es muy importante, centraros por las mañanas, alinearos con la respiración y con vuestro entorno. Si no estáis situados en vuestro prana, él es el generador de energía que os ayudara a atraer a vuestras vidas lo necesario es decir desde el alimento a las personas y las conversaciones, etc.

Si no hay un enraizamiento diario, estará difusa vuestra ley de atracción, es más latente en días de umbral, como todos los que se enlazan en este mes de octubre.

Estamos en un proceso de empezar a movernos en más de una dimensión, que no en una multidimensionalidad aun, se trata sobre todo, de poder empezar a coordinar las acciones y sus consecuencias. Pero para ello es imprescindible que dejen ya de dudar, en su vida real, como quieren enlazar su conciencia en armónicos, si aún no han resuelto sus pequeñas pruebas de vida, si aún no comprendieron como sucedió, lo que les rodea o cómo fue que algo no arraigo en su vida. Si no aprenden a discernir entre lo que les permite avanzar en su vida, y lo que les está frenando.

No estamos hablando de personas o lugares o cosas, jamás nada de ello les frenara, solo se frenaran ustedes mismos con la indecisión, con la costumbre de ocultarse y vivir dos vidas a la vez, así difícilmente podrán llevar una vida multidimensional.

En un corazón abierto no caben rencores, si alguien les daño o les manipulo, háblenlo , si pueden o mejor aún, recapaciten en que estaba sucediendo en su interior en ustedes para permitir que ello haya sucedido, si fue real, o solo fue una manera de que afrontaran ese límite que tanto les costó llevar a cabo.

Nadie en absoluto frena la evolución de nadie, solo el miedo a ser uno mismo o el miedo a dejar de ser tal o cual……………. Es lo que realmente les aleja de ustedes.

Es el momento ya de dejar ir, nada se plasmara si aún guardan resentimiento o esperan que alguien les traiga una prosperidad de otros planos, si no habéis resuelto la vuestra, si el primer puzzle no está ya completado. El corazón es el motor de la 3 dimensión, el motor de la 4 y el generador desde 4 a 5. Generador de vida, de vuestra vida.

La naturaleza siempre da un fruto a cambio de una acción, en pleno equilibrio, son ustedes los que en ocasiones la han forzado, y después se encuentran con años sin cosechas o cambios climáticos bruscos, como consecuencia.

Bien pues este mes de octubre es su siembra, la siembra de la cosecha venidera, vivir un eterno presente, no es en absoluto, no ser consciente de las consecuencias que nos traerán los pequeños cambios, son días de alto discernimiento, y no lo pueden buscar fuera, ya hace tiempo que escuchan a su corazón, pero lo siguen negando, con nuevos y falsos ídolos.
Ya poseen toda la información en su interior no avanzaran mas, por pertenecer a tal o cual grupo. El éxito en las vidas de cada uno depende de sus elecciones, no de la reafirmación de otros círculos, elijan ser ustedes mismos, desde lo cotidiano, si no son capaces de hablar con todos los miembros de su familia física, desde el amor, no hay evolución, solo hay instinto de superación, mediante nuevas constelaciones familiares falsas, para que algo camine, ha de ser sólido, y para ser solido han de ser sólidos los pilares de su evolución personal.

Pertenecer a una familia de luz, es pertenecer a la naturaleza en peso, con el respeto a todos sus miembros, incluso a los que aún no han despertado, ya que son parte de un proceso. En la familia de luz no se debe dar la crítica ni la división, pero lo más importante, ella esta aun en algunos de ustedes, realmente son ustedes felices con su cuerpo físico con su imagen con su entorno, bien cuando hayan res puesto, tomaran conciencia de cómo aún sigue en algunos casos esa autocritica, en ellas supuestas familias de luz, todos son una unidad, así que no podrán dejar de ser ustedes mismos, o de lo contrario, esa familia cojeará. Y han de tener la valentía para expresar lo que sienten, lo que les daña o lo que no les pertenece, nadie basa su luz en el sacrificio, si hay sacrificio hay dolor oculto, en la luz, hay flujo hay energía constante, hay que ser uno mismo en todo momento y por vibración irse acercando a su entorno. Reflexionen en ello en estos días y no intenten mantener lo que no funciona, porque ya no es hora, es hora de crear no de resistir.

El sistema límbico esta absolutamente relacionado con el chacra del corazón ascendido, es decir con la unión entre la voluntad, la expresión de la misma y la verbalización de la misma.

En estos días desde el 2 de octubre hasta el 21, del mismo mes, se pondrá en funcionamiento de una manera más latente, que les permitirá el apreciar, cuando retienen su voluntad.

El chakra de la garganta que forma parte de sus sistema energético, como ustedes saben se solapa con el chacra del corazón ascendido, bien, pues es el sistema límbico quien forma la estructura material del mismo. Por ello muchos de ustedes están sintiendo transformaciones en él, a modo de mucosidades, pequeños catarros y cambios de voz, para ir regulando su mayor actividad.

Lo mismo le ocurre a muchos de los pequeños que se hallan en este momento en Gaia.
En muchos de los casos se pueden dar incluso fiebres inmediatas, hasta que se atrevan a verbalizar su verdad, no debería ser así, pero sucede, dado que como comentábamos antes aún les cuesta oír sinceramente a su corazón.

Es también a través del sistema límbico que ustedes aumentara su percepción visual y de audiencia, les permitirá, oír mejor sus emociones, las de otros, incluso la de los lugares donde se hallan, en un principio de modo gradual puede ser como un cimbreo cuando el espacio en inarmónico o incluso la cabeza hueca o quemazón en las cervicales, y en caso de espacios especialmente armónicos( es decir lugares donde uno vive acorde con su corazón, da lo mismo una tienda que un santuario) pueden llegar a oír armónicos, que en ocasiones les parecen cantos o bien pequeñas y puntuales brisas de aire.

En cada caso es gradual, para aquellos que ya empiezan a agudizar su canal, probablemente, se enfoque más la clariaudiencia o lo que ustedes llaman telepatía. Que es sencillamente la resonancia entre corazones, que ya están alineados.

El sistema límbico, está diseñado para ser el sensor de la vibración y el emisor de la misma, si alguno de ustedes ha sido operado de alguna de sus partes, realicen un sencillo ejercicio y visualicen como reconstruyen esa parte con una rejilla de luz blanca azulada, como si fuera una malla, y modelaran esa pieza en ustedes (foto a3) para así retomar su función en el cuerpo energético y cicatrizar las fugas de energía, si en estos días se les inflama de nuevo no se asusten pasara, eso si bajen la energía con ejercicios de arraigo e infinitos azules en la garganta.

La unión entre la glándula pineal y la pituitaria, se establece cuando el sistema límbico está plenamente activo, también pueden cantar, verbalizar mantras o bien reír, todo ello más las correctas horas de sueño les ayudara a la plena realización de su desarrollo.

(Añado una dirección web con una explicación científica, que me ha ayudado a entender esta canalización: http://www.psicologia-online.com/ebooks/general/emocional.htm

Si en estos días, notáis una gran actividad, en la zona superior de la cabeza, ha de ser ligera, que notáis que entra suave y que desciende en forma de aire fresco, de cosquilleo o de caricias. En caso de notar mucho hormigueo, tipo descarga eléctrica que sale por vuestro entorno al cuerpo, como si se desbordara, estaríamos ante una sobrecarga, sobre todo si hay calor, o mucha sensación de zumbido en las orejas, significa, que algún chakra no esta los suficientemente abierto como para integrar esa energía o bien que no es la energía entrante correcta. A esa situación, no se trata de nada nocivo, simplemente energía enviada por alguien que no es el momento adecuado y eso os satura. Debéis ser muy respetuosos con los envíos de energía no deben hacerse si las personas no nos lo piden y mucho menos, insistir en ello ya que podemos interferir en el proceso de ese ser. Si alguien necesita energía o lo verbalizará o bien tendréis la señal o la telepatía en donde lo pedirá, es muy importante respetar los tiempos y a las personas, sin duda alguna, para que todo conserve el principio de armonía.

Bien pues si notáis una sobrecarga, en forma de insomnio, de hormigueo punzante o como si no pudierais moveros de tanta energía, simplemente, levantaros de donde estén, en posición vertical y remitirá, o bien mojaros las manos o pies, y se cerrara el desarraigo.
En estos momentos muchos de vosotros os preparáis con gran ilusión para el próximo 10-10-10.

Pero es necesario que sepáis, que no solo ese día es importante, estáis ya en un ritmo de elecciones para volver a vuestro yo completo, que cada día es un reto. Pero sobretodo los 7 anteriores al umbral. Y los dos posteriores, el 12-10-21, hay si la integración energética será muy contundente y os permitirá una buena renovación personal.

En estos días es bueno no forzar el digestivo con comidas copiosas ni el físico con aglomeraciones de gente. Para poder combinar lo energético con lo cotidiano.
Gracias hermanos desde el sol de Alcyon, gracias por su amor. 

Canalizado por Elsa Farrus

No hay comentarios.: