jueves, 14 de octubre de 2010

El Anuncio del Cielo I


El Cielo ha dado los permisos para hablar.

La que es sin duda alguna la noticia mas importante y trascendental para toda la Humanidad que habita a la Amada Gaia, la Madre Pachamama, el Planeta Tierra. 

A partir de este momento, oficializado por el Cielo, la Jerarquía Espiritual en pleno, La Gran Hermandad Blanca, la Orden de Melkisedek, todas las Huestes Arcangélicas, Angélicas, Elohims y por el mismo Padre-Madre-Todo lo que Es,

Se anuncia a la Humanidad de este planeta:

El Maestro de Maestros, Señor de Señores, el Mesías de este Planeta 
 YA CAMINA SOBRE EL PLANETA!!

¡GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS!
¡ALELUYAH!      ¡ALELUYAH!      ¡ALELUYAH!

Hermanos del Planeta Tierra, Amada Gaia:

Ya ninguna información diferente al andar de Nuestro señor Sananda sobre el planeta tiene relevancia.
Pido amorosamente a todos los canales y trabajadores de la Luz cesar los envíos de escritos largos, intrascendentes, informaciones banales de toda naturaleza deben cesar yá!

El Cielo ha dado su Edicto y debéis acogeros a la Luz del Padre que Nunca Falla o apartaos de su camino y dejad que los hijos  que escuchen el llamado no sean distraídos de lo único que importa ¡Aquí y Ahora!!

El llamado está hecho. Ha sido hecho en lo individual de cada corazón, de cada ser humano viviente sobre el planeta. ¡No importa credos, color, profesión de fe, actividad humana alguna, distingos de ninguna clase!

¡El llamado ha sido hecho para absolutamente cada ser viviente sobre este planeta!
¡Reconoceos como el Ser Divino que Sois y preparaos a las Bodas Celestiales!
¡Las Blancas Vestiduras han sido preparadas, la hora final ha llegado!

No es la Hora del Juicio Final en el sentido apocalíptico escrito en los libros sagrados de muchas religiones pero, El Señor ha descendido como ha sido la promesa hace dos mil años. “Vendrá con Gloria entre las nubes y todo ojo le verá!”
¡Pero YA LA HORA FINAL HA LLEGADO!

La Hora en que las Tompetas del Cielo Han sonado, y las Huestes Arcangélicas se han movilizado.

¡Las milicias Celestiales del Amado Arcángel Miguel están dispuestas para la protección del Señor de Señores!

Pero no temáis, no es el Apocalipsis en el sentido catastrófico en que algunas religiones han presentado de manera distorsionada, Es la Hora de la Cena del Señor con sus Hijos…
Las profecías se han cumplido Él ya está aquí para manifestar la única religión que vino a enseñar a lo largo de sus encarnaciones sobre este planeta: ¡La religión del Amor! ¡La Religión de la Unidad! Una donde no hay paredes, fronteras ni distingos de ninguna clase entre hermanos porque TODOS SOMOS UNO CON EL PADRE Y CON TODA LA CREACIÓN.
Tal y como lo haríais si fueras a preparaos para una fiesta, ¡vestid vuestros mejores ropajes, regocijaos en Amor y Unidad, y preparad vuestros corazones!

¡Todos han sido invitados a la Cena del Señor!

La hora ya ha llegado por fin. Todo lo demás en la actividad humana cobra un segundo lugar.
A partir de este momento, el Sembrador hace la siega. Ya ha sido escogido el trigo y separado de la paja.
Los momentos de transformación para el planeta y la humanidad se aceleran, ya no hay mas compás de espera!
El proceso ascensional ya ha comenzado y nuestro Señor Sananda ha regresado como lo prometiera hace dos mil años para velar por los hijos de este Amado Planeta. Para cobijarlos en Amor Puro. Para bañarlos en su Luz. Para demostrarles que la ESPERANZA está basada en hechos REALES y no en supuestos.

¡A ti Hermano, Hermana que lees, que escuchas este mensaje, para ti está un lugar reservado en la mesa del señor. ¡A ti es el llamado! ¡No es exclusivo de unos pocos apóstoles o seguidores!

Entonces: ¡Multiplicad la Buena Nueva! Id a los cuatro Vientos y difundid la Noticia!
¡Transmitidla a todas las leguas y rincones del mundo amados hermanos en la Luz, niños de la creación!

¡No importa vuestra religión, la promesa hecha a vosotros por vuestros guías y profetas al fin se ha cumplido!

¡Uníos, uníos, uníos! ¡Amaos, amaos, amaos, como nuestro Amado Sananda nos amó cuando se entregó por nosotros y, por cuyo amor tan inconmensurable ha vuelto a caminar entre nosotros!

Jesús, Yeshua, Esú, Enmanuel, Buda, Krishna, no importa como le llaméis, mil nombres tiene para cada religión EL QUE ES UNA SOLA ENERGÍA CON EL PADRE.
¡El Amado Maestro Sananda Ya Camina nuestros suelos y espera por Ti! 

Esta es la más grande noticia del milenio que debe llenar la atención de todos los medios, organizaciones, filosofías, religiones y actividad humana de cualquier índole!
Cesad la trivialidad e intrascendencia y ¡centraos en el Amor más Grande que haya caminado sobre este plano! ¡Profundizad vuestra contemplación!

Ha llegado el momento en que cada uno de los siete mil millones de almas que pueblan este planeta, sin excepción alguna, serán llamados y se os preguntará delante del Señor, no por vuestros logros o riquezas en el mundo. Se os preguntará:

¿Habéis aprendido a Amar?

¿Dónde queréis estar, en la Grandeza del amor y la Libertad del Reino de los Cielos, o queréis permaneced dormidos en un mundo de dualidad?

Esta humanidad, este planeta, ¡YA NO ESPERA MÁS!

Sananda ha venido a acompañar a cada uno de sus hijos que quieran hacer el Camino de Regreso a Casa, de regreso al Padre…
¡El Llamado ha sido Hecho!
¡El Anuncio del Cielo Ha Sido Hecho!

Y los Cielos se han abierto, y los Ángeles del Señor y toda la Hueste Celestial ha dicho,
¡Amén!

Yo Soy Elías Profeta

No hay comentarios.: