martes, 5 de octubre de 2010

Cristo Miguel Atón: Claridad antes de la calamidad

La cuna de vuestro nacimiento y sustento se encuentra ahora preparada para una puesta a punto, la cual dará lugar a la caída de todos los que han elegido caer. Sus movimientos de balanceo ya no serán ese bálsamo suave para vuestros frenéticos sentidos y cuerpos agotados. El ritmo de sus movimientos crearán malestar y, para muchos, miedo. Sin embargo, este es un tiempo glorioso en Mi universo de Mi creación, el Planeta Tierra como le llamas está por recibir el soplo de vida nueva. Porque por Mi aliento ella será limpiada y por Mi luz ella será resucitada.
Me he esforzado para darles a ustedes Mis hijos toda mi comprensión y compasión. He ofrecido sostener vuestras pequeñas manos y conducir el camino a la alegría y la promesa; pero muchos de ustedes evitan al mismo que ustedes llaman Dios. Cuánto no me has conocido Mi niño. Has decidido alinearte con aquellos que han robado el asiento mismo de tu existencia. Vuestra concepción de Dios es tan defectuosa y vuestro constante rechazo de la verdad ha tenido el efecto acumulativo de lanzar el planeta y vuestra conciencia hacia atrás en lugar de hacia delante y hacia arriba, a la Fuente.
No puedo sentarme en vana espera para que tú crezcas mientras mi planeta y los niños que han entrado en una mayor comprensión de la Verdad y Dios se marchitan por falta de servicio; porque ellos se han esforzado en servir Mi voluntad para traerlos a ustedes a la Luz. Ustedes los han reprendido y vilipendiado como lo han hecho a Mis muchos mensajeros a través de las edades.
Mis hijos, es con el Amor más grande que traigo este mensaje para saber que Yo Soy Amor solamente. Ustedes me perciben como un Dios vengativo y muchos albergarán esta perspectiva y la perpetuarán en los días venideros a medida que el planeta cambia su tacto y frecuencia y arroja su guante, mientras ella chilla lejos el dolor para aliviar sus lomos contaminados.
Ustedes aún no han visto ni conocido venganza mis pequeños y no es mi venganza porque yo soy Amor. Lo que tú percibes es venganza, porque eso es lo que habéis sembrado. Esto no será de Mí hacer, sino tu recompensa.
Ustedes han sido indiferentes a lo que os dispensé -VIDA.Ustedes han fallado en reconocer que vuestro planeta también tiene una vida propia y un alma como todo lo que Yo he creado. Ella siente, absorbe y emite energía de la misma manera que ustedes lo hacen. Ella ha sido un custodio fiel para ustedes mis hijos, como se comprometió, y ustedes quisieron corresponder con fidelidad a ella. Ella ha cumplido con su acuerdo, pero no así ustedes. Como resultado de eones de abuso, la contaminación de sus suelos y atmósfera, la corrupción y la depravación, el vaciado de sus recursos preciosos para encender vuestras necesidades, mientras agotaban las de ella, ella se ha marchitado con el dolor del rechazo y se enfrió de querer la calidez de su vida en la sangre. Es gracias a ella que ustedes han tenido un lugar para continuar vuestro viaje de evolución; ella os ha dado habitación para el crecimiento del alma. Ella os ha sostenido con la vida, aunque ustedes han robado la de ella. Mis hijos el planeta ya no puede sostener. Su ciclo ha terminado. Ustedes la han crucificado en la cruz de temperamento avaricioso y el vivir bestial.
Este es el momento de su limpieza, purificación y renovación. Ella debe ser purgada y a través de esta purga sus entrañas escupirán. Esta es la venganza que ustedes percibirán que es mía porque su alivio será vuestro dolor.No mis hijos ni siquiera el planeta abriga venganza porque ella abraza mi luz y ella también es amor.
Sabed que lo que está a punto de ocurrir es metafísico, así como geofísico y parte de un plan universal mayor. Ustedes ven amados el planeta ha servido su tiempo en hospedar a los caídos y ella ahora está obligada a abdicar de la posición de un planeta prisión y asumir su recompensa por su servicio justo y leal a la humanidad. Porque todo lo que se ha inyectado en ella ahora tiene que vomitarlo como parte de su proceso de limpieza y curación. Así entended que lo que acontece es necesario para que ella pueda subir a la luz de nuevo.
Quiero que ustedes mis hijos asuman la responsabilidad por vuestras acciones. No se engañen a vosotros mismos al creer que sus movimientos serán ajenos a lo que han contribuido. Lo que finalmente se encona debe explotar. Lo que ustedes han puesto en ella, ella os lo devolverá. Yo deseo que abran los ojos y vean mis hijos. Si una cosa es la que quitas de la experiencia inminente es un reconocimiento de la parte que jugaste. Por este supuesto de responsabilidad tendrás que rendir cuentas a tu alma, y un buen augurio para tu continua evolución. Esto te proveerá un proyecto original de cómo debes cambiar y darte el vehículo a tu destino final.
No castiguen al verdadero Uno que os dio la vida porque la vida no termina. Los movimientos del planeta son necesarios para la transición a la vida y la luz. Vuestras vidas no terminarán con la agitación que os espera, pues vuestra vida es inmortal. Todos ustedes, sólo serán transportados a diversos lugares favorables a vuestro crecimiento continuo. Amados, de nuevo os digo que no he hecho estas opciones por ustedes, ustedes las han hecho. Para aquellos que saben ellos mismos sabrán que no son de carne y sangre, sino alma hecha de tendones de luz, Mi luz. Esto abrirá paso a la comprensión.
Traigo garantía este día mis hijos amados para que las agresiones geofísicas esperadas provean un vehículo para el cambio no sólo de vuestro planeta, sino a vuestras circunstancias individuales. Tomo la evolución en serio mis pequeños, aunque no muchos de ustedes han sido amables con vosotros mismos. Yo nunca os abandonaré. A esta hora todavía extiendo mi mano a vos esperando que la tomes y pidas ser guiado adelante. Yo no puedo forzaros amados. Deben elegirMe voluntariamente. Hasta entonces deben continuar con vuestro crecimiento. No obstante, eso no será en mi precioso planeta porque ella está por elevarse en la gloria del Fénix desde las cenizas de la muerte y las tinieblas hasta la cabeza iluminada de su ser divino. Todos los que están listos se elevarán con ella y ese momento se estampará en la energía del Universo por la eternidad. Los ojos de Mi Universo miran en desnuda anticipación a medida que los fenómenos de su resurrección y ascensión son disparados.
¿Es que no tomarás mi mano en amor?
Para que Yo pueda subirte hasta Mi
A nuevos pastos donde la paz abunde
Donde la libertad encienda luz dentro

Ninguna medida a vuestro crecimiento impuesto
Ni oscuridad para atraer y martirizar
Esta es mi luz que te doy
La promesa de un mundo nuevo
Ya está a la mano para ser revelada.
La llamada de la Creación y ella debe dejar
Sus vestidos para cambiar a la luz de verde
¿Es que no tomarás mi mano en amor?
Porque sólo yo puedo llevarte a ese lugar
Donde la vida florecerá, el amor prevalecerá
Este es mi humilde ruego a ti
Toma mi mano y deja atrás la vida de dolor
Deberás sentir ese ritmo suave de entendimiento divino
Y sabrás que yo soy tu resurrección.
Mis hijos este es vuestro Padre Cristo Miguel Atón. Estas son mis últimas palabras a ti justo antes de la caída. Entra en mis brazos y yo te daré refugio porque eres mi cordero y para todos los que Me elijan seré pastor en una tierra de vida donde la luz se vierta desde el cielo a medida que des el siguiente paso en tu viaje al iluminado Uno.

Canalizado por Hazel

No hay comentarios.: