lunes, 4 de octubre de 2010

Concejo Estelar de Luz: 10-10-10

Tribu de Gaia, estamos con ustedes en tan gran júbilo en este momento de despertar y recordar su verdadero poder. La misma palabra “poder” no es atractiva para algunos de ustedes por su mal uso – y así ustedes han tenido este concepto ahora de que poder se trata de dominio de uno sobre otro- supresión de uno por otro, en lugar de su verdadero concepto que es un reclamo del verdadero ser que ustedes en verdad son y reconocimiento de su habilidad de tener y crear y elegir lo que deseen. En este sentido guerreros de la Luz alrededor de su globo están despertando a la idea de crear la vida que en realidad elijan, en lugar de considerarse una víctima – una víctima de circunstancias; una víctima de sus tiempos.

Han creído con lo que los periódicos y periodistas les han lavado el cerebro, para que creyeran en el pasado. De pronto ¡surge una gran crisis económica! Y el temor de esto está infundido en sus corazones, así que empiezan a ser más protectores y defensivos de eso que tienen, con temor de perderlo y llegar a ser, como ellos predicen, “estar verdaderamente abajo y afuera”, porque está pintado – este cuadro de la carencia inevitable, la infelicidad y el desastre. Estos cuadros están pintados en pantallas e impresos en sus bancos de memoria. Ahora es el tiempo de que ustedes creen sus propios cuadros. ¡Cuadros de dicha y abundancia y suficiencia! Cuadros de diversión y conexión de unos con otros; cuadros de unión con su bendito planeta; cuadros de conexión con los Seres Estelares, con los animales de Gaia, y más importante, con cada uno de ustedes.

Hablamos ahora de la reunión de energías en el 10-10-10. Estas energías son facilitadas por las camas de cristal de Gaia, que están siendo activadas por los cristales individuales de poder que permanecen todavía dentro del cuerpo de Gaia. Existen noticias de todos lados sobre estos grandes cristales y sobre la re-emergencia de las calaveras de cristal y la habilidad de trabajar con las calaveras de cristal (lo que es más importante – que una calavera de cristal de gran antigüedad y poder y conocimiento que está colocada en el buró junto a su cama como decoración, no hará mucho en su despertar, verdad? Pero están esos que han sido elegidos para trabajar con estos grandes seres conscientes de poder, trayendo el conocimiento de los antiguos, trayendo los registros afásicos de todo eso que ha estado en su planeta y uniendo junto a la tribu, como una.

Recalcamos esto, porque sin la unión de todos como uno no podrán lograr la más alta forma posible de su ascensión. ¡Y así en el 10-10-10 se unen juntos como clanes de la tribu de Luz! Se unen y nosotros celebramos con ustedes, seres estelares, todas naciones estelares en el proceso ahora de conectarse ustedes seres de la Tierra, y en el proceso de conectarse ustedes con los seres de Luz dentro de su planeta. Aquellos de ustedes que ahora comprenden el ahora, cuando sus sentimientos y emociones sobre la Tierra Interior son transmutados.

Al conectarse más con los cristales, se conectan con estos, las camas de cristal de Gaia. Las camas de cristal de Gaia están conscientes de que ustedes están conscientes de ellas y esto los ayuda a despertar. Las tribus antiguas y sacerdotes de Lemuria, Atlántida y el antiguo Egipto, ellos estaban conscientes de las camas de cristal y estaban conscientes de ellas en su consciencia energética ahora. Y ustedes usen los cristales y las calaveras de cristal ahora, que están afuera y manifestadas en su planeta de 3ª.dimensión. Usénlas para conectar tanto con las camas de cristal de Gaia como con el centro de cristal en su corazón. Hagan esto a través de su entonación y su amor, a través de su unificación e intenciones combinadas, conectándose a sí mismos y la rejilla cristalina de Gaia el 10-10-10.

Vemos en su línea de tiempo futura que existen más reuniones el 10-10-10 que nunca antes se hayan reunido como tribu de Luz. El 9-9-9 se reunieron más que la primera vez en la Convergencia Armónica y en el 10-10-10 ¡habrán todavía más! Y así, en sus grupos por todo el globo, se conectarán unos con otros. Y nosotros les pedimos que sostengan rosas de cuarzo-cristal claro o rosa al conectar unos con otros, con las calaveras de cristal, con las camas de cristal de Gaia y con el centro cristal de ella. Celebramos este día y ocasión con ustedes – ¡el 10-10-10 y la más grande ocasión de su despertar como Seres Estelares de Luz ahora en Gaia! Namaste.

Amor,amor,amor

Solara An-Ra

No hay comentarios.: