lunes, 18 de octubre de 2010

Comandante Ashtar: también estoy en el planeta

18 de Octubre de 2010
Buen día amados Maestros, son las 9:55, y parece que me están llamando, yo creí otra vez me siento mal, que sé yo, pero no, parece que son ustedes, así que encantada, si tienen algún mensaje para transmitir.

Quedo esperando. 
“Si Alexiis, te hemos estado llamando, respira profundo, y como se diría, aquieta tu mente.

Es cierto, todavía no sabes quién te habla bien, porque somos varios los que estamos aquí. Soy el Comandante Ashtar.

Muy pocas veces he transmitido mensajes a través tuyo, pero sí, ya lo he hecho, y vuelvo a aprovechar esta oportunidad, ahora. Porque es importante que toda la humanidad se dé cuenta de que los mensajes de los últimos días, no son inventos de los canales, por eso hoy he venido a través tuyo, que no se puede decir que eres una canalizadora que habla con frecuencia.

A ver si así, en esta forma, prestan más atención y lo aceptan más como verídico.
Es cierto, muchos de nosotros estamos pisando el cuerpo de la Madre Tierra, muchos de nosotros, estamos ya en el planeta, aunque no nos hayan visto todavía, en forma humana.

Tal como les dijo el maestro Jesús, necesitamos también un tiempo cierto, para acomodarnos a contener la energía nuestra que es muy superior a la que normalmente puede contener un cuerpo humano, pero, para acomodarnos, a que un cuerpo humano contenga nuestra energía, que por supuesto, sobresale en gran forma. Entonces, tenemos que encontrar el equilibrio que representa eso. Y eso es lo que hace demorar, el que ustedes nos vean en forma física.

Pero, si, somos muchos, los que ya estamos presentes, porque es necesario nuestra presencia, para ayudarles a superar los momentos difíciles que están viviendo, y que se avecinan, y tantas cosas todavía que hay que solucionar, antes de la fecha del gran cambio.

Este es un mensaje breve, pero hoy lo quise dar a través tuyo, Alexiis, justamente, para que tantos humanos que están dudando, por el mensaje que vino de Yeshua, que a lo mejor viniendo el mío, de otra fuente, que no es la normal mía, empiecen a aceptar un poco más y no empiecen a rechazar estos mensajes, porque les parece imposible.

Ya, desde el momento en que el Maestro Tobías ha abandonado el otro lado del velo y se ha incorporado totalmente, en el muchacho llamado Sam. En aquél momento, ya se dijo que más de 1500 de nosotros, íbamos a volver a cuerpo físico, con esto no quiero decir que todos, hemos elegido cuerpos de chicos ó que vamos a pasar a través del nacimiento, no.

Muchos de nosotros vamos hacer lo que ustedes llaman los Walk-in, osea, las almas entrantes. Cambios que hacemos con seres humanos que desean abandonar el planeta, sin por ello, querer pasar por el suicidio.

Entonces, si son cuerpos que están en condiciones de seguir adelante, se hace un convenio de alma a alma. El alma de ese cuerpo, se retira, pero sigue su camino de evolución, ó como lo quieran llamar, del otro lado, y nosotros tomamos posesión de ese cuerpo.

Eso es algo que tienen que ir comprendiendo, hay muchos de ustedes que lo saben, tal como lo sabe la canal, hace mucho tiempo, y por eso, hoy me he venido a manifestar de esta forma.
Ojala, haya cada día, más de ustedes que empiecen a aceptar esto. Yo soy al que ustedes conocen como el Comandante Ashtar, y les mando todo mi amor y toda mi luz.
Y pronto, bien pronto, nos veremos cara a cara.

Gracias Alexiis, por haber estado dispuesta a recibir este mensaje, con esto, te dejo con todo mi amor.” 

Gracias Comandante Ashtar, si, es cierto, no soy tu canal normal, pero percibo tu energía, y percibo tu amor y tu luz, y te agradezco.

No hay comentarios.: