jueves, 9 de septiembre de 2010

Veratris: La conciencia del amor, un paso hacia la cuanticidad


Saludos mis queridos soy Veratris de la Federación Galáctica de la Luz
Junto a uds. está aconteciendo un cambio que marcara un antes y un después en la vida de Lady Gaia. Todo el planeta tierra ascenderá junto a los seres que habitan en ella a una nueva dimensión de luz y amor. Es algo que lo tienen ganado por haber elegido la tierra como grupo de lecciones y ya es hora de que finalice el proceso de la dualidad y que libren de este proceso.
La dualidad como experiencia de vida para Uds. tenía como finalidad encarnar un papel, por así llamarlo, en donde cumplían el rol de ser cierto personaje determinado, con amigos determinados, familia determinada y un grupo de lecciones preestablecidas como lecciones a atravesar.
Se torno tan real, que hizo que el juego se modificara un poco (risas) en donde los protagonistas comenzaron a olvidarse de que era un simple juego y encanaron su papel en la tierra con total confianza de la realidad del mismo. Y allí las cosas se fueron tornando más difíciles. Porque las lecciones que encarnaban violencia, seguían trayendo más violencia producto de que no se pensaba como lección, sino que se veía a la vida como un tira y afloje entre los seres, con el propósito de sobrevivir a toda costa.
Este hermoso juego, que suena a un cuento, lo vienen realizando hace eones de tiempo. Pero que sucede, el juego, como ya fue preestablecido antes de que se inicie, tiene como finalidad finalizar en estos tiempos, porque así se estableció, y porque así aceptaron uds. jugarlo. Sucede, que también se estableció que para que el juego finalice para un jugador y que este pase a otro escenario a ser de una manera distinta, primero tiene que aprender las lecciones pendientes que le quedan. Porque en la nueva manifestación de vida de la tierra es necesario que los seres que vivan en ella estén totalmente limpios de cualquier residuo kármico producto de lecciones inconclusas. Porque la luz que emana de sus corazones debe ser pura, no pueden existir residuos que bloqueen sus chakras y no permitan que la energía pranica fluya por todo su cuerpo.
Es por esto mismo que los incitamos a amar y a perdonar. Es por eso que les hablamos de juegos en la vida. Entendemos que las lecciones son reales, que los sufrimientos son reales, que las realidades son reales para uds., pero sálganse del juego de la dualidad y comiencen a jugar a la totalidad.
El nuevo juego de la tierra implica una raza humana iluminada en donde cada uno de los seres que habitan en ella comprenderá el concepto de nosotros. Vera que él es un ser, al igual que sus semejantes y la vida se tornara como una unidad. Cada ser humano comprenderá que vive en un mar de amor, el cual los mantiene relacionados unos a otros a través de su chakra corazón. La vida en la tierra será una nueva manifestación de amor de la totalidad de la vida. Es por eso que es tan importante este proceso, porque el salto cuántico que se realizara aquí en la tierra afectara a todos los demás planetas y niveles de vida de todo el universo. Es un proceso muy hermoso, pero es necesario que cada uno asuma su parte y que sane y limpie todo lo que deba ser sanado y limpiado. Porque en la nueva tierra iluminada uds. deben haber pasado por todas las lecciones de la dualidad.
Pero no se preocupen, hay mucha asistencia por parte de una gran cantidad de seres. Esto implica que con su intención las cosas pueden resultar más fáciles, porque estos son los momentos adecuados para sanar. Como dice el canal a sus amigos, “aprovechen ahora que hay 2x1 en productos de limpieza, así que A LIMPIAR!!!” (risas).
Fuera de la bromita de recién, es como se manifiestan las cosas en la tierra en estos tiempos. La luz que ilumina al mundo es tan alta en estos momentos que refleja la oscuridad que aún queda producto de residuos de lecciones inconclusas.
Todavía no aprendieron a ver con sus ojos del corazón, con ojos que no sean tridimensionales, para ver la luminosidad que emanan cada uno de sus corazones y que hace que todo este proceso sea posible. Sin embargo ven que hay cada vez más violencia y que las situaciones se están yendo de las manos.
Pero la realidad es otra. Todo esto se ve, porque HAY MÁS LUZ, y al haber más luz, la oscuridad queda expuesta. Como el maestro Jesús dijo “la luz expone, la oscuridad impone”.
Por lo tanto, no crean que las cosas están yendo de mal en peor, porque si creen eso están mirando con sus ojos físicos. Busquen y pregúntense si lo que ven por la televisión es la verdadera manifestación de lo que sucede. Pregúntense si la información que otros recolectan por uds., para mantenerlos informados, realmente es producto de lo que está sucediendo. Porque dos seres mirando la misma experiencia, obtienen una interpretación y transmiten de una manera el suceso en sí. Y eso lo saben por sus estadísticas. Los científicos lo han demostrado, que dos seres ante un mismo hecho, describen el suceso de formas distintas y con distintas interpretaciones.
Esto lo decimos, para que no se metan en conflictos entre oscuridad o luz. Manifiesten su luz y proyéctenla al mundo, mostrando la verdad que emana de sus corazones, para que cada uno vea y saque sus propias conclusiones acerca de los hechos que suceden.
No busquen mas la verdad afuera, es hora de que acepten su divinidad que reside en el centro de sus corazones. Porque allí se encuentra la unión entre cada uno de los seres y se encuentra inmerso en un mar sumamente infinito de conciencia de amor, en donde todo el universo se encuentra ligado.
Nuevamente repetiremos que entendemos que es difícil sanar y limpiar las situaciones, porque hay cargas emotivas en ellas y eso los afecta. Pero también les decimos que nosotros podemos ver hacia donde se dirige el ser humano. Podemos ver cómo será la vida en la tierra y como será su propia existencia, totalmente limpia y sana de lecciones siendo libres y siendo luz y amor. Podemos verlos en esa manifestación del Ser, y por eso los incitamos a que asciendan a una nueva dimensión de amor. No pueden llegar a imaginarse lo que es la vida pro-ascensión, porque su paradigma de tercera y cuarta realidad no lo permiten expresarlo. Por tanto no imaginen y comiencen a sentir. No busquen afuera y asuman su divinidad.
Ya es hora de que asuman su rol en la tierra y despierten.
Si estás leyendo este mensaje, es porque así quisiste que sea. Es porque quisiste venir a la tierra a asumir un rol para que la ascensión se produzca. Es por eso que siempre los incitamos a despertar y a que asuman su divinidad, porque así lo quisieron. Porque eso hacen. Son trabajadores de la luz, y vienen a emanar luz y a ayudar a la mayor cantidad de seres a ascender. Y como venían también a jugar, también tienen sus lecciones a aprender, lecciones humanas, para tornar el juego “mas divertido” (aunque para uds. quizá no lo sea a veces), pero vean esta analogía y asimilen que vinieron a ser luz y a proyectarla. Su propósito es mas divino de lo que comprenden, porque son seres divinos y quisieron aprovechar encarnar ahora y colaborar con este proceso tan hermoso que es la ascensión planetaria, junto a toda la vida en la tierra y junto a todo el universo.
La cuanticidad y el propósito en este proceso son inimaginables para su paradigma dimensional. Pero la asistencia que existe por parte de tantos seres de distintos niveles de conciencia y distintos rincones del universo se debe a que el salto que se va a producir en la tierra traerá aparejado un salto de cuanticidad en todo el universo.
Porque la tierra es la que marcara el fin de un ciclo de lecciones de la dualidad a una manifestación de vida totalmente distinta. Y la luz que van a emanar hacia todo el universo, genera saltos de conciencia hacia todos los rincones del universo.
Es algo totalmente hermoso lo que está aconteciendo en la tierra. Lady Gaia está haciendo un gran trabajo para alinear sus centros energéticos con la energía proveniente del gran sol central. Es por eso que les decimos que emanen su luz hacia Gaia y que la carguen con su intención de que esa luz colabore a alivianar el esfuerzo hecho por ella misma.
Comiencen a ponerle intención a lo que realizan, especialmente si esa intención tiene como finalidad alivianar el proceso. Es muy grande el esfuerzo que está haciendo Lady Gaia para que el proceso de ascensión se produzca. Hay mucha asistencia por parte de muchos seres, pero el gran esfuerzo lo está haciendo la misma tierra porque ama a sus hijos y porque como una buena madre los protege porque los ama.
Por eso les pedimos que devuelvan ese amor hacia la tierra y con su luz ayuden a alivianar su dolor, porque la tierra es vida y siente. Porque es un ser, como todos los son. Por eso les pedimos que envíen su energía y hagan de la tierra un mundo más iluminado.
Los amamos de todo corazón y nos despedimos con las palabras Omar Ta Satt, mis queridos trabajadores de la luz. Se acercan momentos en donde es necesario que el mayor numero de seres proyecten toda su luz hacia su entorno y para esto es necesario que sanen sus lecciones de la dualidad. Porque el juego de la dualidad se acabo, ahora se juega un nuevo juego, el juego del SER.
Los amamos, de todo corazón y los invitamos a amarse a ustedes mismos como un único ser cuántico.
Proyecten su divinidad y sean luz.
Los amamos, Yo Soy Veratris, junto a toda la Federación Galáctica de la Luz

Canalizado por Federico
http://lenguajesdeluz.blogspot.com

No hay comentarios.: