jueves, 2 de septiembre de 2010

Jesús: Todo a vuestro alrededor va a adquirir otras formas, no temais, es real


Yo Soy Jesús el Cristo, y llego a vosotros a través de 6° Rayo, con la intención de integrar el amor que desprenden vuestros corazones humanos, al seguir mis palabras, en estos tiempos de cambios. Dejad de pensar en el pasado, y volved al ahora, dentro de los parámetros de tiempo, que son experimentados y establecidos en vuestros corazones….

Bienvenidos a la nueva era cristalina, la transformación de vuestras existencias está empezando a ser real, al igual que los tiempos, que transcurren sin que vuestra mente terrestre siga sus cambios.

Todo a vuestro alrededor sigue las reglas del tiempo, los animales de vuestras existencias sienten los transformaciones que sufre vuestra Tierra, es por esta razón que en cada estación de tiempo de vuestra existencia las flores también cambian, al igual que las hojas de los arboles expresan su sabiduría, a través de sus experiencias dando lugar a la forma.

Todos, queridos hijos de la Tierra, estáis experimentado el cambio de consciencia que será real a través de vuestra verdadera comprensión y experiencia. Sois vosotros, mis queridos hijos de la Tierra, que experimentáis vuestra realidad a través de la forma, la cual representa la integración real de la responsabilidad de vuestra consciencia.

Es a partir de la comprensión que vuestra mente integra la consciencia, trazando las líneas de luz que son tejidas a través de vuestras realidades etericas que experimentan el orden de luz que fue integrado para llevar a cabo esta realidad que experimentareis como seres humanos. Recordad que la mente actúa como primer canal de referencia, a partir de la comprensión que determina vuestra consciencia, la cual representa vuestra primera identidad aplicada a través de vuestro Espíritu a través de la forma…

Toda experiencia creada y tejida por vuestra mente a través de la integración de vuestra consciencia actúa dando lugar a través de la mente humana a que transforme vuestra existencia a través de la dualidad, creando una unión más elevada que recibe el nombre de dimensión de consciencia. Es a partir de esta creación y cambio que se experimentan las dimensiones de consciencia a través de realidades más elevadas que son integradas a través de vuestra mente terrestre.
Es por esta razón, que vuestra evolución sigue adelante en cada nueva realidad que es integrada a través del cambio, cada movimiento que efectuáis en vuestras existencia viene creado por un cambio que vosotros experimentáis, a la hora de modificar vuestras realidades y dar forma a una comprensión superior de vuestra realidad a través de vuestra mente terrestre.

Existe una pequeña distancia de energía creada por moléculas de luz que reciben en nuestra realidad dimensional los llamados velos de separación, es por esta razón que estas pequeñas moléculas actúan a través de vuestras mentes a través de grandes muros de hormigón, que no os dejan volver al hogar dejando atrás vuestras verdaderas existencias anteriores, las cuales serán reprogramadas en el momento actual de vuestra evolución. Es debido a la integración de vuestra consciencia, a través de la mente que son experimentadas de nuevo vuestras vidas anteriores, las cuales vuelven a marcar el verdadero rumbo de vuestras vidas actuales.

Los tiempos cambian, y vuestras mentes siguen inversas a través de vuestras existencias terrestres, intentando sostener esas energías, que lo único que crean a vuestro alrededor es el impedimento de vuestra evolución. Queridos hijos de la Tierra, cuando vais a dejar de arrastrar vuestras vidas, debido a estas cargas que asumís, temiendo por vuestros hermanos aquí en la Tierra. Dejad de sufrir por los demás, recordad las palabras de María Magdalena: es tiempo de soltar las anclas de vuestra existencia terrestre y dar forma a la liberación de las velas que os ayudan a seguir adelante, nada os pertenece y nadie forma parte de vuestras existencias hasta el final de los días, recordad, que llegáis solos y os volvéis a ir solos.

Es por esta razón que me dirijo a vosotros en estos tiempos de grandes cambios, ya que todo será modificado, y tenéis la oportunidad de seguir por el sendero del Amor o dejar que vuestros hermanos mayores actúen por vosotros ya que no sois capaces de sostener vuestras vibraciones, debido a la gran cantidad de energías de bajo astral que actúan a través de vuestros campos de luz.
No os deprimáis por lo que experimentan los demás, son emociones de vuestra mente de bajo astral que os adjuntan el sentimiento de pena para haceros sentir mal y actuar directamente haciéndoos bajar vuestras vibraciones, repercutiendo directamente en vuestra evolución y creando energías de entidades de bajo astral que arrastran sentimientos y los plasman a través de vosotros…

Es a través de vuestra consciencia de 3ra dimensión que actúa según estos implantes de luz, es por esta razón que tienen que ser transformados para volver directamente al principio del que venís es vuestra verdadera identidad de luz, la que tiene que volver a integrar la verdadera razón de vuestras existencias, ya que desde el Amor que mis palabras reflejan no existen sentimientos de pena, de abandono o de miedo a experimentar.

“Toda experiencia es debida a la contemplación de vuestras existencias pasadas, ya que cumplís con las deudas que en existencias atrás no llegasteis a cumplir por falta de comprensión. Es así que en la actualidad vuestras mentes están siendo integradas a través de los Rayos que son enviadas por las grandes Huéspedes de luz, es por esta razón que vuestras vidas son transformadas, y vuestras realidades sumidas en las verdaderas direcciones a tomar…”

Es tiempo de sentir desde vuestro corazón, es tiempo de dejar de ver desde los ojos de la mente humana y aportar el verdadero sentido del Amor que todo lo Une. Es vuestra mente terrestre, la que separa las consciencias a través de las formas, haciéndoos creer que sois únicos en vuestra existencia.
A sido esta realidad que habéis experimentado la que os ha apartado de la verdad primera, ya que todas las vidas sean de la dimensión que sean, forman parte del Todo ya que nada queda excluido del principio primero, desde las piedras hasta las flores, pasando por los animales y actuando a través de vosotros como mentes de separación ya que sois los únicos seres del planeta que actúan desde esta contemplación, ya que las otras formas de vida cumplen con el principio primero, todos forman parte de la fuente y saben que vuelven a la fuente otra vez, una vez han cumplido con su propósito de vida al igual que vosotros, queridos hijos e hijas de la Tierra.
Es por esta razón que tenéis que unir vuestras 3 esferas de luz, Mente + Consciencia + Espíritu, para cumplir con la Integración de vuestra verdadera realidad original, la cual os precede desde encarnaciones muy anteriores a la que experimentáis. Es tiempo de volver a sostener esas vibraciones que habéis perdido, al igual que volver a formar parte del primer principio de la verdad que transcurre a lo largo de vuestras existencias buscando una respuesta que solo la podéis experimentar vosotros mismos a través de vuestras existencias como espíritus, las cuales tenéis que volver a integrar para dar forma a la confirmación de vuestra existencia terrestre a través de la armonía que reina vuestra existencia.

Desde vuestra verdadera semilla de luz a mi verdadera semilla de luz, os aporto la posibilidad de volver a experimentar desde el principio primero, ya que la verdad os hará libres, y la realidad que es trazada a lo largo de vuestras existencia se vuelve a ser activada debido a la alineación planetaria, se vuelven a abrir los umbrales de la verdad para que sean creadas las realidades que tanto tiempo han estado esperando esto… desde vuestra verdadera existencia primera, así sea…

La realidad está siendo transformada a vuestro alrededor y muchos de vosotros ya estáis cayendo de nuevo en las energías del miedo, no dejéis que eso suceda ya que sois semillas de luz que tienen que ser libres al igual que lo es vuestro espíritu, recordad mis queridos Hijos de la Tierra, es tiempo de cambiar y los cambios serán llevados a cabo, ya que los planetas que rigen vuestras existencias están actuando mediante la alineación de vuestro verdadero origen.

Es cierto que vuestra realidad ha sido sometida a cambios debido que el cambio sigue continuo de la transformación que os ayudaba a seguir el verdadero rumbo de vuestras existencias, ya que durante vuestros antepasados, vuestras existencias anteriores, ya actuaron desde esta verdadera realidad.
Es por esta razón que vosotros habéis aprendido a sostener vuestras existencias a través de los cambios, los cuales crean las verdaderas estructuras de luz a través de vuestra mente, debido a su integración.

Es constante la realidad que adquiere la verdad primera, de la misma forma que vuestras existencias son modificadas a partir de energías y frecuencia, que actúan de forma externa a vosotros, ya que vosotros actuáis de forma exterior a través de ellas. Es tiempo de sentir vuestro interior, el cual recibe constantemente la verdadera identidad galáctica que os conecta a la Unidad de Todo Lo Que Es…

Recordad las palabras que os he entregado e integradlas dentro de vuestros corazones, es tiempo de sonreír, de jugar además de aportar la luz necesaria a vuestras vidas, con la única intención de que vuestras existencias terrestres sean sumidas en el Amor más grande jamás expresado a través de la forma física.
Vuestro Hermano, Padre y Amigo, Jesús el Cristo, así sea… 

Mensaje de Jesús el Cristo, desde la Órbita de luz, Nebadon.
Mensaje difundido por Oriol, 30 - Agosto - 2010

No hay comentarios.: