lunes, 6 de septiembre de 2010

Tobias: la nueva energía del espiritú

MANDAMIENTO Nº 1: YO SOY TU SEÑOR DIOS. NO PONGAS A OTRO ANTES DE MÍ.

El compromiso Nueva Energía es bastante simple – Tú Eres Dios También. Tú lo eres. No hay algún padre en el cielo o alguna otra cosa. Tú eres el creador. Tú Eres Dios También. Es así de simple, y ese es el compromiso, el compromiso de que el Espíritu ya está aquí y ya dentro de ti.

MANDAMIENTO Nº 2: NO ADORARÁS FALSOS ÍDOLOS

El Compromiso Nueva Energía es que sí tienen todas las herramientas dentro de ustedes. No necesitan buscarlas en alguna otra parte – a todas las herramientas. No necesitan venerar cristales y no necesitan forjar estatuas de Dios. Pueden admirar la belleza de las cosas sobre la Tierra, pero ustedes ya tienen todas las herramientas en su interior. No busquen en el exterior, puesto que ya están adentro.

MANDAMIENTO Nº 3: NO TOMARÁS EL NOMBRE DEL SEÑOR EN VANO

En la Nueva Energía – ámate y respétate a ti mismo. Ámate a ti mismo. No te sientas culpable por amar al que tú eres. Ha sido introducido a la conciencia que hay algo malo con amarte. A tal grado que los humanos tienden a maldecirse a sí mismos. Se trata de amarte a ti mismo sin juicio, abierta y libremente.

MANDAMIENTO Nº 4: HONRA EL SÁBADO

Tomen tiempo para sí mismos. Tomen tiempo para respirar, tomen tiempo para reequilibrar. Hay tantas demandas invadiendo su tiempo y sus energías que ustedes son jalados en todas direcciones. Caen exhaustos en la cama por la noche, pero luego son incapaces de dormir porque aún se están preocupando acerca de todos y todo lo demás. Tomen tiempo para sí mismos.

MANDAMIENTO Nº 5: HONRA A TU MADRE Y A TU PADRE

Pues como hemos dicho antes, si el Espíritu realmente conociera a su madre y a su padre, ¡el Espíritu jamás habría escrito ese mandamiento! En la Nueva Energía se trata de honrar el masculino y el femenino. Honrando al niño y al padre. Honrando cada parte de ustedes, cada aspecto, permitiéndoles regresar a casa a ustedes en este momento del AHORA, en esta realidad. Honren todo respecto a ustedes.

MANDAMIENTO Nº 6: NO MATARÁS

Bueno, ese es uno bastante obvio en la Vieja Energía, supongo. En la Nueva Energía – disfruta la vida. Disfruta la vida. Es así de simple.

Ustedes están aquí en la Tierra. Han asumido tareas difíciles y encomiendas de ser los líderes de la conciencia – disfruten la vida. Tienen tantas reglas que han sido creadas por gente como Moisés respecto a… (riéndose) lo que pueden y lo que no pueden hacer, tanto que sienten que de hecho es un pecado disfrutar la vida, y este concepto ha sido perpetuado por casi todo y todos. Pero qué mayor, mayor alegría que de hecho disfrutar la vida.

Disfruten del alimento que comen, entonces no se convertirá en grasa en su cuerpo. Se procesará a sí mismo bastante naturalmente librándose de lo que no necesitan. Disfruten tomar tiempo, incluso si es leer un libro, ver televisión. Disfruten la vida desde el momento en que se despiertan hasta el momento en que se vana la cama y mientras están en sus sueños. Disfruten la vida. Como dijimos antes, no es un castigo estar aquí. Esto no es una sentencia de prisión. No es un mal karma que estén trabajando de principio a fin. Por favor disfruten la vida. Tomen una respiración profunda en ese mismo instante.

MANDAMIENTO Nº 7: NO ROBARÁS

Ustedes tienen toda la energía en su interior. No necesitan tomarla de nadie y no necesitan dársela a nadie. Por mucho tiempo la gente ha estado robando su energía y ustedes han estado robando la de ellos. Pero llegan a un punto de soberanía y se dan cuenta de que la tienen toda en su interior. Como sea, ustedes la tienen toda en su interior.

Entiendan que no necesitan robarla y no dejen que nadie la robe de ustedes. Vayan al interior toda vez por cada respuesta, por cada resolución, por todo en su vida. Ustedes no necesitan robarla, y no los dejen a ellos robarla de ustedes.

MANDAMIENTO Nº 8: NO COMETERÁS ADULTERIO

(Riendo) Ahora, ¡unos cuantos de ustedes se están sintiendo muy culpables desde que dije ese! Por favor dejen ir eso. Esa es una energía kármica muy difícil si se están aferrando a eso.

De lo que realmente se trata, nuevamente, es de amarte a si mismos. Se trata de ser auténticos consigo mismos, con quienes son. No tienen que ir a ninguna otra parte por las respuestas, se trata de ser auténtico consigo mismo. No necesitan hacer trampa. No necesitan mentir acerca de su vida. Se trata de aceptar cada parte de ustedes mismos. Se trata, una vez más, de amarse a si mismos. Esa es la manera de la Nueva Energía.

MANDAMIENTO Nº 9: NO RENDIRÁS FALSO TESTIMONIO CONTRA TU VECINO

En la Nueva Energía se trata una vez más de confiar en si mismos. Confiar en todo acerca de si mismos. Qué gran cosa confiar en quienes ustedes son. Confiar tanto en quienes son, una vez más, que no tienen que mentir, no tienen que hacer trampa, no tienen que robar.

Ustedes son quienes ustedes son, y estén orgullosos de pronunciar eso. Saben que son Dios manifestado sobre la Tierra. Saben que son capaces de equilibrarse a si mismos en cualquier momento. Son capaces de crear una nueva conciencia.

MANDAMIENTO Nº 10: NO CODICIARÁN LOS BIENES DE SU VECINO

Y con eso echamos fuera todos los viejos mandamientos.

Y este último acerca de codiciar los bienes de su vecino, se trata de echar de nuevo una mirada a su vida ahora mismo. No necesitan estar envidiosos de ningún otro. No necesitan estar deseando haberlo hecho de diferente manera. Se trata de honrarse y respetarse a si mismos por la manera en que eligieron hacerlo en el pasado. Se trata de tomar lo que considerarían un error en su vida y meterse a esa energía y darse cuenta de que fue solamente una experiencia. Fue una elección que hicieron que les ha llevado a este sitio. No fue nada que fuera un error, fue de hecho algo que trajo mayor experiencia al espíritu en su vida.

El compromiso del Espíritu en la Nueva Energía es apoyarlos y equilibrarlos, estar en ustedes, rejuvenecerlos, conocerlos y amarlos. Pero no es un espíritu en algún lugar distante. Es el Espíritu de ustedes ahora mismo. Y esos son los Compromisos del Espíritu de la Nueva Energía.

Tomando una respiración profunda liberamos todos los viejos mandamientos. Tanto si son de Moisés o son los que ustedes crearon para sí mismos, déjenlos ir. Ustedes están en este momento del AHORA. Están en esta energía. Hagan un compromiso consigo mismos de ser, de amar, de experimentar y de expresar.

¡Yo soy, Namasté, y así es!

No hay comentarios.: