viernes, 3 de septiembre de 2010

SaLuSa: Mensaje desde la Federación Galactica

Sabemos que estos mensajes son recibidos principalmente por los convertidos, que se lo han movido internamente y sentido la importancia de estos tiempos. Otros apenas miran pero si esto no se ajusta a sus ideas presentes, permanecerá fuera de su pensamiento. Sin embargo, nada de lo que leen o escuchan es invaluable, y una idea nueva puede permanecer dormida por un tiempo y luego reavivarse. Aquí es cuando todos intervienen, como sin haber sido vistos tratan de imponer sus opiniones en otros, tanto sus palabras y acciones son subconscientemente notadas. Con la cercanía del final de los tiempos, dichos contactos son muy necesarios para despertar estos que aún viven en las más bajas vibraciones. Hay de todas formas el gran despertar que está afectando la raza humana como uno solo, pero las energías que brillan sobre la Tierra toman tiempo para alzar a la gente. Antes de que pase mucho tiempo estaremos entre ustedes, y antes de que arribemos se les habrá dado mucha información como una forma de presentarnos ante ustedes. Esto será otra forma de alcanzarlos, y es difícil ver mucha gente no respondiendo a la idea de que Todos somos Uno. Sin decir más, éste será el tiempo para aceptar el hecho de que es solo un Dios Omnipotente interno por la cual cada alma existe. Cualquier nombre que usen para llamar a Dios no es importante, pero debe haber una unión de las diferentes religiones. Ustedes tienen mucho en común, y ayudará inmensamente si Dios es visto como Solo Amor en cuanto a cada forma de vida se refiere. Es solo el Hombre quien separa y divide, y estas diferencias deber ser sanadas.

Si las almas aún tienen el deseo de permanecer como entidades separadas, entonces esa elección será de ellas y será aceptada. Sin embargo, eso los estancará en su evolución, pero como la vida es infinita ellas aún avanzaran en su camino escogido. La ayuda les será dada y a todas las demás almas hasta que hayan ascendido. Ustedes de hecho nunca están solos aún en las profundidades de las más bajas vibraciones, aunque parezca lo contrario. Ustedes nunca están sin Dios a su lado, y generalmente caminan en las huellas de Él, y si niegan a Dios no hay ninguna diferencia. Cuando las cosas se salen de control, Dios todavía está ahí con ustedes tratando de elevar sus espíritus con el amor que no sabe de límites. En éste momento ustedes necesitan su fe más que nunca para llevarlos a través de este período. Será duro para algunas personas, pero cualquiera que sean sus experiencias estas no permanecerán por mucho tiempo.

Nosotros somos los emisarios de Dios y mensajeros aquí para su despertar y esperamos ver que pisen el camino de la Ascensión seguros. Nada más es realmente importante para ustedes, y esto cumplirá con su deseo expreso de dejar el ciclo de la dualidad. Este va a ser un viaje de mucha aventura y descubrimiento, cuando al final se den cuenta verdaderamente de quien son. La felicidad retornará y así eventualmente toda tristeza y memorias dolorosas puedan dejarse en el pasado. Saber esto debe darles la fuerza para terminar lo que queda de este periodo sin inconvenientes. Créanlo ya que han pasado estas pruebas muchas veces antes. Les decimos frecuentemente que son seres muy poderosos, y así lo sentimos. Ustedes tienen poder más allá de su imaginación, y el potencial de alcanzar cualquier cosa que deseen.

Sabemos lo que está pasando en la Tierra y aunque parece tranquilo de alguna forma, hay muchas cosas sucediendo. Siempre estamos trabajando para darle fortaleza en el propósito a nuestros aliados, y ellos están respondiendo bien. Todo lo que ha sido prometido está viniendo a su camino, y con esto muchos problemas serán resueltos. Ustedes se sentirán más que compensados por todo el trabajo y penurias experimentados. Podemos decir de nuevo que ustedes no son las víctimas de las circunstancias, ya que todos sabían que esta existencia los probaría hasta el límite. Ustedes llegaron a ellas porque desearon ser uno de estos que tuvieron la experiencia del final de los tiempos.

Cuando ustedes son preparados para lo que viene, esto los habilita a poner sus ideas para recibirlo todo. No tienen que preocuparse por su futuro dadas las opciones que tienen ahora, pueden poner su atención en lo que han escogido. Si eso es Ascensión, entonces ustedes trataran de vivir la visión de lo que ven venir. Así ayudan a que se realice y no hay más que pedirles. Nosotros lo hacemos ver simple porque así es, y es normalmente el hombre quien innecesariamente hace las cosas complicadas. Sean amor en todo lo que hagan y piensen, y dejen que esa energía acompañe cada acto en el que se involucren. Claro que es duro, pero ese es el reto que vinieron a enfrentar en la Tierra. Ustedes pueden hacerlo porque ya lo han hecho antes, y serán exitosos.

Cuando arribemos a la Tierra no queremos ser tratados como seres superiores a ustedes, aunque nuestros niveles espirituales son mucho más elevados. Los vemos como iguales y los trataremos como los seres soberanos que son. El estatus no se relaciona con su nivel espiritual ya que cualquier alma puede hacer un progreso rápido en la Tierra, particularmente en este momento. Ustedes están viendo el mundo en trastorno, y millones de personas tienen diferentes necesidades como resultado de esto. Es también uno de sus retos principales ver si la compasión y el amor surgen, y si el bienestar de otros puede darse. Hasta ahora la respuesta de la gente ha sido extraordinaria, y es la indicación positiva de que las nuevas vibraciones han traído un cambio de corazón. Esto muestra que están empezando a aceptar la Unidad de toda vida, y eso es lo que esperaríamos de estas almas que han sido iluminadas.

Sentimos en nuestros corazones una gran necesidad de darlos a conocer, ya que deseamos que sepan cuanto ustedes nos importan. Lo que son y lo que hayan hecho no es algo que nos deba preocupar, porque nosotros vemos su luz y sabemos lo que han tenido que pasar a través del ciclo de dualidad. Ustedes son almas valientes, y quienes pueden con confianza sobrepasar cualquier adversidad, y lo han hecho en muchas vidas. Su fortaleza está en el auto-conocimiento que puedan tomar en cualquier problema que venga a su camino, y ese ideal los ha visto convertirse en líderes. La humanidad necesita dichas almas, y su historia muestra que cuando las necesidades surgen así también el héroe del día.

Soy SaLuSa de Sirio, y la Federación Galáctica se beneficiará de tener a los humanos como miembros nuevos. Ustedes han afilado sus conocimientos en los fuegos de la Tierra, y son ahora los guerreros que llevan la luz y no tienen ningún tipo de temor. Aún así ustedes son Amor encarnado y por ende su mayor fortaleza. No herirán a nadie y tomaran a los otros en sus corazones en tiempo de necesidad.

Gracias SaLuSa

No hay comentarios.: