miércoles, 15 de septiembre de 2010

Kirael: la difícil situación planetaria


Alexiis, 15 de septiembre, 2010
Amados maestros, buenas tardes.
Son las dos menos cuarto y me he demorado en abrir el grabador porque hay mucho lio con internet, con la computadora… en fin. Pero siento que ustedes me están llamando y por eso me presento aquí como siempre, con todo mi amor, esperando poder recibir a quien sea; siempre que sea de la luz, por supuesto.
Quedo esperando…
 
“Si Alexiis, has percibido bien. Soy Kirael y vengo porque evidentemente hace falta que la humanidad tome mayor conciencia de que hay unos enormes cambios que se están produciendo no solamente a nivel planetario, sino a nivel universal pero hacen la política del avestruz que esconde la cabeza y no lo quieren saber. Pero queridos amigos y hermanos, si ustedes no toman conciencia de lo que está pasando, de los cambios que hay y de los cambios que tienen que producirse en ustedes mismos en su forma de pensar… en su forma de sentir, entonces no van a poder seguir a delante con la Madre Tierra.
Acá lo que se necesita son almas fuertes, almas que han venido a esta encarnación porque han querido vivir esto, han estado dispuestos a pasar por estos tiempos que bien sabían que iban a ser difíciles pero se ofrecieron voluntariamente. A nadie se le forzó para venir y aún hoy en día a nadie se le fuerza. El que no quiere seguir adelante y elegir otro sendero siempre va a ser altamente honrado por El Creador y por todas las legiones de la luz. No es que a la persona que no se decida a afrontar las cosas actuales después se le juzgue o que… no mis queridos, ustedes tienen el libre albedrio. Y ese libre albedrio sigue vigente y va a seguir vigente para ustedes.
Ustedes pueden elegir: pueden elegir abandonar el planeta o pueden elegir ponerse como se diría “las pilas” y luchar por el planeta, en el sentido de ayudarle a la Madre Tierra en la situación difícil que está viviendo.
Nosotros sabemos perfectamente que los humanos que están decididos a afrontar y a luchar por la Madre Tierra y por la humanidad no están pasando momentos alegres y fáciles, y de jolgorio. No, sabemos perfectamente que cada uno de ustedes está pasando por un lado por problemas físicos por el cambio que tiene que hacerse en su cuerpo físico, un cambio del que ya han escuchado más de una vez. Ustedes no pueden ascender, como se dice, con el cuerpo denso que tienen; el cuerpo en base al carbono. Tienen que convertirse en el cuerpo de luz y eso requiere una enorme cantidad de cambios.
Esos cambios, mis queridos, son trabajo interno que ustedes tienen que hacer pero también reciben la ayuda nuestra fundamentalmente cuando están durmiendo, así tenemos un acceso mas fácil. Pero hay que recomponer y restablecer todo el cableado nervioso de ustedes. Todas las células tienen que adecuarse, cada órgano tiene que adecuarse, es un cambio grande que se produce. Y a parte de esos cambios físicos por los que están pasando, todavía les pedimos y esperamos de ustedes la ayuda, los que pueden, la ayuda física o, los que no lo pueden, la ayuda mediante el envío de amor… de luz… de compasión… todo lo que hace falta en este momento planetario tan difícil.
Se que esto no son cosas nuevas pero siempre volvemos a repetir las cosas de una forma u otra porque con cada mensaje que enviamos, aunque sea algunos que se despierten y se den cuenta bienvenido sea. Ha valido la pena. Porque lamentablemente tenemos que constatar que el monto, la cantidad de humanos que se han despertado, no es la que se esperaba. Hacen falta mucho más y por eso entre todos los maestros de luz y de amor estamos insistiendo con nuestros mensajes, insistiendo para llamarles la atención. Y como tampoco no se ha desarrollado todavía la parte telepática de ustedes es que necesitamos a canales como Alexiis para que reciban el mensaje y se lo transmitan.
Es un momento de mucha inestabilidad en el planeta y también vemos que incluso lo que a ustedes les ayuda tanto para comunicarse, lo que ustedes llaman internet está siendo casi diríamos boicoteado. Hay cantidad de mensajes y líneas de servidores que no funcionan, que se bloquean. Y sabemos perfectamente que ustedes hacen todo lo que pueden para difundir el mensaje. Otra cosa no queda.
Por favor tomen conciencia… tomen conciencia de que los amamos profundamente y que esperamos que sean muchos más los que podremos abordar cuando se produzca la famosa ascensión.
Con todo mi amor, Yo Soy Kirael.”
Gracias maestro… gracias.


http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios.: