martes, 21 de septiembre de 2010

Hilarion: Mensaje del 19 al 26 de Septiembre

Hola de nuevo, Amados Trabajadores de la Luz,
La mayoría de ustedes hicieron grandes avances la semana pasada en términos de limpieza, claridad y liberación de aquello que ya no les sirve más. Todavía habrá algunos efectos residuales que seguirán emergiendo de tiempo en tiempo, pero en general, han atravesado este período a pasos agigantados, en términos de crecimiento del Alma y progreso. Todo está bien y mucha actividad se producirá en relación al Despertar de sus Hermanos a su alrededor. Su trabajo y sus oraciones para que sus procesos de Ascensión sean más fáciles y más llenos de gracia y facilidad que los que ustedes han estado experimentando, entran en efecto.
Esto significa que su Despertar llega con menos choques y dolores que los que fueron experimentados por nuestro Amados Trabajadores de la Luz, pero todavía habrá mas para los que han decidido experimentar cambios Terrenales para su mayor desarrollo y esto ocurrirá según la Ley Universal. Este ha sido un paseo interesante para cada uno de ustedes y un poco de lo que ha estado ocurriendo todavía los tiene algo intrigados, pero estas preguntas recibirán respuestas cuando estén listos para escucharlas. Todo está dentro del Tiempo Divino y para el mayor bien de todo. Hay aún mucho que 'atar' mientras completan sus asignaciones y se sostienen en su Maestría.
La Maestría implica la capacidad de adaptarse a cualquier situación que se presente en sus vidas diarias, ya que es donde ustedes son más importantes. La vida debe ser vivida y experimentada directamente para transmutar y transformar aquello que todavía tienen que ser atendido, ya que es a través de cada uno de usted que el Creador se mueve y son sus manos, pies y seres físicos que el Creador utiliza para poner en práctica el Plan Divino para el mayor bien de todo; por lo tanto, es imperativo que entiendan que no todo lo que ha o está ocurriéndoles es porque han hecho algo 'errado'. ¡No es así, Amados! Ustedes son los instrumentos de la Divinidad en la gran revelación del Plan Divino en la Tierra y son muy necesarios para traer el equilibrio en este tiempo. A veces, hay palabras y hechos que ustedes dicen y hacen que los deja perplejos y los hacen dudar de ustedes mismos, en cuanto a sus coeficientes de Luz, y deseamos que entiendan que ustedes son espejos el uno para el otro, ayudándose entre sí a ver aquellas partes de ustedes que requieren de la atención y el entendimiento que facilite los cambios necesario de manera que puedan avanzar.
Este es un tiempo maravilloso para estar en este Planeta. Cada uno de ustedes está integrando más Luz cuando liberan todo lo que no sirve más a la Luz y de esta forma se produce la mayor transformación de sus cuerpos físicos, mentales, emocionales y etéricos. Ustedes se están entonando más a las energías y a la vibración de la Tierra y muchos de ustedes pueden oír esto constantemente ahora. Hay un suave sonido de bajo que impregna la vida sobre la Tierra, 'un tarareo' que es siempre evidente a los que están estrechamente armonizados con la Tierra, como ustedes, que han estado sirviendo en la capacidad de Transductores de las Energías Cósmicas. Esto se hará más importante en los tiempos por venir y será una forma de saber y entender lo que ocurre alrededor de ustedes; así que si se han estado preguntando por qué escuchan 'el tarareo', sapan que esta es la razón y que son benditos, porque en estos flujos 'de tarareo' fluye mucha información a través de la nueva rejilla cristalina de la Tierra, que recibirá otro impulso el 10-10-10 desde los grandes cristales que se han mantenido inactivos por eones y que será activada en mayor grado y alineada nuevamente de manera unificada e integrada. Muchos de estos cristales y sus funciones fueron desactivados de forma tal que sus energías no pudieran ser usadas para objetivos destructivos y todo está en su lugar para asegurar que esto nunca más vuelva a ocurrir.
Los tiempos están cambiando a cada hora, diariamente, semanalmente y el sentido 'de tiempo' ‘per sé’ se está acelerando enormemente, de modo que ahora se sienten como si no logran hacer todo lo que intentan cada día, que ahora parecieran tener un plazo más corto, o así luce. La Tierra se apresura a su nuevo lugar en el Universo y por ello todo parece moverse en concordancia. Es importante armonizarse con la Naturaleza, observar los animales y cómo actúan, porque estas son las vías que ahora se tienen que aprender para “fluir’ con la Tierra y todo lo que se transpira. Traten de hacerse más Conscientes de la familia de los árboles, de la familia de los pájaros, de la familia de los animales y, si los miran con cuidado, comenzarán a sentir los cambios inminentes que están a punto de ocurrir; al practicar esta forma de ver y observar, comenzarán a obtener pistas y a sentir intuitivamente los acontecimientos a su alrededor, tales como cambios meteorológicos y hasta cambios Terrestres.
Sepan que todos están avanzando en sus viajes elegidos acompañados por la Compañía Celestial. Nunca andan solos, porque siempre estamos con ustedes. Estén en paz y sean Seres maravillosos, amables, amorosos y generosos, porque esto es lo que realmente son. Toda en la vida puede parecer ser un riesgo, pero al elegir el Amor en todos los casos y situaciones saldrán adelante.
Hasta la próxima semana....
YO SOY Hilarión
©2010 Marlene Swetlishoff

No hay comentarios.: