miércoles, 15 de septiembre de 2010

El Morya: Felicitaciones!

Queridos hijos, FELICIDADES!!! ya están a punto de conseguir lo que querían los que hayan focalizado y únicamente hayan hecho lo que les dictaba el CORAZÓN, repasen sus objetivos hasta Navidad y dense cuenta que todo va bien.
Si no se han despistado con el caos externo y con el miedo colectivo deben estar donde querían, tienen que estar felices y esperanzados sabiendo que van donde quieren ir y consiguen lo que desean, ya no es tiempo de excusas y victimismos, es tiempo de Triunfo y Éxito.
Los que aún están anclados en el caos, repasen si han perdonado, se han aceptado, siguen los deseos de su alma y están trabajando desde el Amor, no desde el control, ni el Ego, sino desde la Humildad y la Fe, de que DIOS proveerá y así será.
Guerreros del rayo Azul recuerden que estamos aquí para ayudarles en todas las situaciones que pase lo que pase JAMÁS deben tener miedo, sino se abren grietas en su Aura por donde entra otra vez la rabia, los celos, el control y eso alimenta al Ego que acaba polarizando a su mente, haciendo que gaigan en los pensamientos que ya habían trasmutado.

Acuerdense que también deben divertirse, reirse sobre todo de uno mismo y confiar en la gente que les han demostrado que están allípara lo bueno y lo malo.
Acepten con AMOR las criticas sean buenas o malas eso les dará la oportunidad de mejorar en todos los aspectos les hará poder eliminar lo que aún les molesta de los demás y darse cuenta de lo que aún tienen pendientes.
Recuerden que todo es simple que lo que sea complicado, sean mensajes canalizados, sean terapias, sea lo que sea, no va con vosotros.

La UNIDAD con el TODO genera simplicidad, sincronicidad, la vida se convierte en una Danza en la que todo fluye, dinero, trabajo, pareja, relaciones…toda la vida marcha bien y lo que es complicado al menos lo gestionan con calma con el pensamiento simple que a los problemas, soluciones.

Animo el camino de la Consciencia a veces es duro pero una vez consolidado esta llenos de Abundancia y Paz.

Os queremos

El Morya

No hay comentarios.: