viernes, 17 de septiembre de 2010

Activación del Domingo 10/10/2010

Por Rodrigo Romo:
Quiero transmitirles aquí un video que da detalles de la activación del 10 de octubre, abarcando los detalles de las distintas religiones y mencionando a los distintos Maestros, en fin considero que hay que tomarse el tiempo para verlo.
Este video, que es el primero trae el detalle de cómo encarar el evento y luego hay uno segundo con los datos de los distintos templos etéreos o intraterrenos que existen en estas regiones.
No estoy en condiciones de asegurar que esto sea real o no, pero sí aconsejo que cada uno utilice su propio discernimiento.



* Aunque la información compartida en estos videos pueda o no resonar con vos, creo que la idea/proyecto de hacer un pedido conjunto por la Paz, el Amor y la Verdad es muy valioso y necesario en estos días.
¿Quién no hay soñado con vivir en una Tierra llena de Amor, con una humanidad Unida basada en el Respeto, la Igualdad y la Justicia?
Si alguna vez, siquiera una, tuviste este sentimiento dedicale unos minutos el domingo 10 de Octubre a este maravilloso propósito. Unamos nuestro amor y energías por el bien de la Humanidad y de la Madre Tierra.

Te recuerdo los pedidos que podes hacer:

* QUE LA LUZ SE HAGA PRESENTE EN EL CORAZÓN DE LA HUMANIDAD.

* YO AUTORIZO LA INTERVENCIÓN DE MICAH-MIGUEL-KUMARA (o LOS SERES DE LA LUZ) EN ESTE INSTANTE MISMO, PARA INSTAURAR EL AMOR INCONDICIONAL EN EL PLANETA TIERRA.

* YO AUTORIZO Y PIDO EL RETORNO DE LAS HUESTES DE JESUS-CRISTO A LA TIERRA .(o MAHOMA, BUDA, DIOS, KRISHNA; o quien tu sientas en tu corazón)


¡¡¡Gracias por ser parte del cambio!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

POr que dejaste a fuera a la Argentina Paraguay y Uruguay con sus centros respectivos, te pido si es posible los mandes lo antes posible
manque@hotmail.com

Fabricio dijo...

Hola, ¿cómo estas?
Te cuento que yo no deje afuera a nadie, Rodrigo Romo es el autor de los videos. Solamente compartí la información en el blog para que llegue a más personas. Si él ha dado esos centros por algo será. En caso de conseguir los datos los subiré para que todos puedan acceder a ellos. Saludos!