domingo, 29 de agosto de 2010

Los Nuevos Patrones Humanos


Punto de demarcación de la evolución humana
Este día representa un momento muy especial en el progreso y la evolución del animal humano que habita el planeta Tierra.  Son tiempos de grandes cambios en los ciclos evolutivos de cada ser y de todo aquello que se considera una entidad.  Sin embargo, los humanos no creen que muchos seres que viven y respiran,  están vivos en realidad. Queridos: Todo lo que ven a su alrededor está vivo y respira de alguna manera. Ustedes consideran que son objetos  inanimados.  Podrían recoger una concha marina en la playa y decir que no contiene  fuerza vital.  Sin embargo, les aseguramos que sí la tiene, de lo contrario,  no podrían recogerla. Si no estuviera viva ni evolucionando, no existiría dentro de la frecuencia vibratoria con la cual están sintonizados y que llaman su mundo.

Queridos, hoy deseamos hablarles específicamente sobre esa demarcación. Es el punto en el cual sus propios cuerpos físicos están empezando a cambiar. Les hemos hablado antes acerca del nuevo cableado de la humanidad.  Cada uno de ustedes está recibiendo un nuevo cableado energético para que puedan llevar consigo más luz de lo que jamás ha sido posible en este planeta. Lo que queremos decir con esto es sencillo: sólo una pequeña parte de su verdadera alma se encuentra en el interior de sus cuerpos físicos, y sin embargo continúan totalmente ligados a  su alma completa.  Tienen acceso total a todas y cada una de sus partes a través de su ser superior y es el punto de conexión que abre esa parte minúscula llamada el ser físico a la inmensidad  de lo que  son en realidad.  Esa conexión está empezando a cambiar.

Soltando  los patrones
Ya les hemos mencionado esto con anterioridad, pero deseamos presentarles un resumen porque es importante que comprendan todo el proceso.  Los seres humanos empezaron su experiencia en la Tierra sin contar con un cuerpo físico.  Tenían lo que  consideran como el cuerpo de los ángeles, o sea que eran cuerpos etéricos sin densidad física.  También llegó el momento en el cual ya no pudieron conservar esa conexión, porque tenían que pasar a una forma más densa que albergara su espíritu. Fue entonces cuando adoptaron por primera vez su forma física en la Tierra.  Ustedes están conectados a ella, ella está conectada a ustedes.  No son nuevos en este planeta.

Habiéndoles contado eso, podemos decirles que pasaron por un largo periodo en el cual hicieron la transición de esos cuerpos etéreos a los cuerpos físicamente densos con los que cuentan ahora. Se trataba de una evolución. Aunque redujeron su vibración,  significó un gran paso evolutivo para toda la humanidad y para los eventos que se estaban presentando en el planeta Tierra en esos momentos. En estos precisos instantes están volviendo a experimentar esa misma evolución.  No es un secreto, queridos, porque ahora tratan de elevar sus vibraciones.  Pero en un momento de su evolución fue necesario que redujeran su vibración para adoptar esos cuerpos físicos.  Hicieron todo lo posible  por entrar en uno de esos cuerpos y desde allí,  tratar de descubrir el Hogar. Trataron de encontrar afuera lo que estaban sintiendo dentro: permitir que su espíritu brillara a través de esa densa burbuja física de biología. Ahora, han empezado a lograrlo y sus cuerpos físicos están evolucionando. Ahora bien, no es un secreto que eventualmente esos cuerpos  van a volver a ser cuerpos de luz, porque  ustedes ya no van a necesitar la densidad física.  Las transiciones por las que  están atravesando en este momento son enormes.

Cuando llegaron por primera vez al planeta Tierra para asumir esos cuerpos físicos densos, eran solamente  500. Miles de millones de almas habitaban el planeta Tierra, pero cuando ustedes tomaron los cuerpos físicos densos, solamente 500 de ustedes decidieron seguir el juego en esa forma. Así que se crearon 500 patrones físicos humanos y a partir de ese momento, los humanos quedaron limitados a esos patrones originales.  Esas circunstancias son las que están cambiando y transformándose porque  ya no necesitan esos patrones.  Permítannos explicarles.

Los patrones les han servido mucho.  En los comienzos de su crecimiento como especie necesitaban esquemas fuertes y resistentes que garantizaran su supervivencia, especialmente teniendo en cuenta esos patrones repetitivos de la necesidad de guerrear. Ahora sus espíritus necesitan más espacio para crecer y trabajar en otra forma.  En respuesta, ahora pueden soltar esas imágenes de limitación que alguna vez guardaron en sus cuerpos y reemplazarlas por una imagen o posibilidad más elevada. Muchos de ustedes han estado luchando  contra  esos patrones por muchos años, lo que con frecuencia les acarreó problemas porque ya no podían seguir albergando la totalidad de su espíritu. Aun así, ahora su cuerpo se está adaptando para albergar en esta vida una mayor cantidad de su espíritu,  mayor luz y una mayor expresión de aquello que son realmente, sin tener que cambiar de cuerpo.  Eso jamás había sucedido antes.
Es el momento de soltar los viejos patrones que tenían en su cuerpo.  Esos patrones representaban las formas básicas de energía alrededor de las cuales se formó su cuerpo, porque contenían la imagen perfecta de su forma más elevada.  Permítannos explicarles ese concepto porque es muy importante que  lo comprendan.

La importancia de la belleza interior
Su condición física es creada por la imagen. Hoy en día sostienen su propia imagen en la mente, pero en el comienzo de la vida esas imágenes eran producidas por el patrón en sí, luego eran trasmitidas al contrato primordial de los padres y después a ustedes. La imagen cambia únicamente cuando  el patrón original es reemplazado por sus creencias o sus deseos. Aun así, solamente podía cambiar hasta cierto punto y esa era una limitación que tenía el patrón en sí. Ese patrón contenía la imagen más elevada. Al igual que el ADN, el cuerpo toma como referencia esa imagen cada vez que vuelve a recrearse a sí mismo. Les decimos esto porque incluso después de soltar esos patrones, sus cuerpos seguirán buscando  la imagen, y ésa es la razón por la cual es cada vez más importante que  logren ver su verdadera belleza interior.

Su belleza interior es lo que  sostienen en su mente. Esperamos que tengan esto en cuenta la próxima vez que se miren al espejo y que es cuando toda su atención se dirige hacia  sus problemas, desafíos físicos o imperfecciones. La naturaleza humana tiende a  enfocarse en esas imperfecciones. En vez de ello, aprendan a ver la belleza en ese espejo y el nuevo patrón de sus cuerpos adquirirá forma en torno a esa imagen. Cuando logren ver su verdadera belleza interior y caminar sosteniendo  esa imagen, podrán entonces comenzar a soltar de los antiguos patrones.

Es lo que está sucediendo realmente y lo llamamos el punto de demarcación. A medida que avanzan,  van soltando los patrones que les ayudaron a sostener su imagen.  Lo mismo sucede con toda la creación  del universo, sea que esté viva,  respire o que esté como lo que ustedes llaman inanimada.  Todo vive y respira, porque de no ser así,  no podría existir en su mundo. No obstante, es un concepto que les cuesta comprender o interactuar en ese nivel, porque es algo que está cambiando por completo en este planeta. Llegará el momento  en que  podrán hablarle a su engrapadora cuando no esté funcionando. Van a poder comunicarse en niveles que desconocían previamente porque su comprensión ya no está limitada como lo estaba previamente. La nueva capacidad de contener una mayor cantidad de su espíritu al interior de su cuerpo se encuentra ante ustedes en estos momentos.

La línea que divide la vida y la muerte
También nos gustaría advertirles que  van a ver que las personas abandonan el  planeta. Les hemos hablado sobre esto y no es un secreto. A medida que pasan de una era a la siguiente,  muchos de ustedes decidirán partir.  Esto no es ni bueno ni malo, simplemente significa que van a reciclar su energía y van a regresar en una forma nueva. En estos tiempos en los cuales sus patrones originales cambian,  el velo se adelgaza y la línea entre la vida y la muerte se vuelve más vulnerable y frágil. Por esa razón, van a conocer historias sobre personas que  han muerto sin  motivo aparente.  En un momento disfrutan de una salud perfecta y de repente, atrapan un resfriado o algo así,  y se marchan inesperadamente.  El patrón, aquél que formaba parte de los 500 patrones originales y que eligieron para esta vida en particular, ya no sostiene su  energía.  Ya no los está protegiendo y, por ese motivo, la línea entre la vida y la muerte en forma física está más cerca que  antes.

No les estamos diciendo que sean cuidadosos.  Eso sería lo peor que podrían hacer,  porque si  van por ahí tratando de protegerse a sí mismos, con seguridad van a atraer catástrofes porque están pensando en eso... en vez de hacer otra cosa. El universo no escucha la palabra “no” y sigue adelante.  Hablando en términos universales, la energía se forma en torno a las instrucciones que contienen esas palabras. Muchos de ustedes sostienen la imagen de los cuerpos que ven en las revistas. Antes de empezar a cambiar, y muchos de sus cuerpos físicos van a empezar a modificarse muy rápidamente a partir de este momento, les pedimos que  observen  todos los acontecimientos emocionantes que suceden a su alrededor.  Observen este cuerpo que tienen ahora, porque lo están viendo por primera vez sin ningún patrón.

La belleza interior
Una de las primeras claves  que queremos trabajar con ustedes es  la de buscar su propia belleza interior. Sabemos que la palabra belleza es muy subjetiva y varía considerablemente  de una persona a otra. Sin embargo, existe la belleza pura del Hogar que cada uno de ustedes trae consigo y que se manifestará de alguna manera. Ahora que los patrones ya no los limitarán más como había sucedido hasta este momento,  podrán empezar a ver mejor  su propia belleza interior.  Es algo nuevo, porque siempre había permanecido oculto para ustedes. Y en parte, es por esa razón que toda su atención  se enfoca en aquello que considera que son los defectos o las fallas de su apariencia en vez de  enfocarse en su verdadera belleza.

Su belleza verdadera ha estado oculta ante ustedes por muchas razones.  Se debe a su propia elección porque temían que su ego  se  interpusiera en su camino y los bloqueara. Ya ninguna de esas limitaciones sigue vigente, así es que pueden empezar a mirar su verdadera belleza interior, esa parte del Hogar y del cielo que llevan dentro de su cuerpo físico.  En cada uno de ustedes empezará a manifestarse y a brillar su belleza interior. A medida que les hablamos acerca de la belleza, de los cambios físicos y del hecho que ustedes crearán ahora sus propios patrones, les pedimos que lo hagan teniendo en mente lo siguiente.  Por favor  no se enfoquen en las fotografías o las revistas, en su lugar, aprendan a mirar la belleza que se manifiesta en su sonrisa.  Ahora es el momento y para muchos sus cuerpos físicos comenzarán a experimentar cambios que no tienen explicación.

A medida que empiecen a soltar los patrones, sepan que la línea entre la vida y la muerte se irá adelgazando. De hecho,  muchos de ustedes se encuentran considerablemente más cerca de esa frontera que llaman la muerte de lo que se pudiesen imaginar en este momento.  Eso no es malo,  sencillamente será la nueva senda de los humanos.  Debido a los patrones, marcharse al Hogar en el momento que lo desearan no podía lograse con mucha rapidez.  Debían alinear  las 11 dimensiones al punto en el que pudiesen marcharse como una unidad y volver como una sola alma, pero eso es lo que está cambiando ahora. Es la razón por la cual  la vida, la muerte y la línea entre ambas está disminuyendo para muchos de nosotros. Ahora, todos aquellos que están en el planeta Tierra en un cuerpo físico no solamente tendrán capacidades nuevas, sino que también tendrán vulnerabilidades.  No les teman  ni se preocupen por ellas. Queremos que sean conscientes de ello, no solamente en su propio mundo, sino porque podrán evidenciarlo a su alrededor.  A partir de este momento,  empezarán a ver que la forma física cambia muy rápidamente.  
Qué apariencia tendrán los cuerpos nuevos?
Ahora se preguntarán: “¿Qué apariencia tendrá el cuerpo nuevo? ¿Qué apariencia tendrán los patrones nuevos? ¿Cuáles son los cambios físicos que van a presentarse a medida que  progresen y se vayan creando esos patrones nuevos? Nosotros les hacemos las mismas preguntas porque no podemos decirles hacia dónde se dirigen, queridos. No vemos el futuro porque ustedes aún no lo han escrito. Esto jamás había sucedido en lugar alguno de  Todo Lo Que Es. Puesto que esto nunca había sucedido, todo el entusiasmo del universo está enfocado en el planeta Tierra para ver los milagros del re-nacimiento de la humanidad en un solo planeta. A nivel cósmico, esto es algo muy emocionante que va más allá de su comprensión. También será muy emocionante a nivel creador y a la vez difícil y desafiante por momentos.  Así es como funciona la humanidad;  así es como ustedes aprenden todo. Así es como se adaptan y, con frecuencia, así es como crean, por eso les estamos presentando algunas imágenes, ideas y conceptos para que los tengan en cuenta. Si resuena en sus corazones, sostengan esa imagen y sucederá.  Y si eso no pasa, elijan su propia imagen. Por favor, no le hagan caso a nuestras palabras si  éstas no resuenan en sus corazones, porque es su elección y en eso radica la fuente de su poder.  No lo llamen bueno o malo; no se preocupen por calificarlo, especialmente si la calificación sirve únicamente en el campo de la dualidad.  Su mundo está cambiando a su alrededor y ahora su cuerpo físico está empezando a adaptarse para hacer esos cambios y para  que evolucionen hacia el siguiente nivel.

El siguiente nivel, por el que  atraviesan en estos momentos, les ayudará a contener en su  forma física una luz que representa al menos 12 veces aquella con la que cuentan actualmente. Lo único que necesitan es soltar los lazos, esos límites que les ayudaron a crear su imagen. Su patrón físico contenía esos límites, los tipos de cuerpos que han existido en el planeta Tierra desde que ustedes asumieron la  forma física por primera vez. Eso está cambiando ahora y el entusiasmo de todo el universo es increíble. Todos los ojos están pendientes de la humanidad. El juego estaba supuesto a terminar, y habría terminado en el planeta Tierra entre los años 2000 y 2012. Así que, en este mismo momento  tendrían muy pocas personas en el planeta Tierra y ustedes estarían enfrentando una de las situaciones de supervivencia más difíciles de este planeta. Sin embargo, no es el caso, porque ustedes ya cambiaron el resultado. Ahora  están ajustando sus cuerpos físicos y la Tierra está dando a luz  para permitir el nacimiento de una nueva forma de ser humano. Todo está cambiando para albergar  una mayor cantidad de su ser-dios en esta forma física y eso es muy emocionante.  Ahora ¿cómo pueden dar el siguiente paso y en qué forma les podemos ayudar? Eso no es posible. Nosotros nunca hemos jugado el juego de los seres humanos.  Les podemos describir lo que se avecina, pero contamos con ustedes para que nos ayuden. Contamos con ustedes para que les cuenten a los demás y de esa manera conectar la información,  ya que será útil para todos aquellos que siguen este camino. Les facilitará a todos  conocer lo que son  en realidad y saber cuáles son sus dones en este planeta.

Es un tiempo mágico el que está ocurriendo en el planeta Tierra y  está empezando ahora. Ha estado sucediendo lentamente, pero a partir de ahora, verán cambios físicos que nunca antes habían visto. Es lo que han pedido exactamente y merecen disfrutarlo a plenitud, queridos.

Algunos de ustedes se estarán preguntando si  están en el lugar correcto o si esto resuena en su interior, sin embargo fueron los que lo redactaron hace mucho tiempo.  El número de cuerpos que el planeta Tierra podía alojar en estos momentos es limitado, y la razón por la cual  están aquí es porque  tienen algo muy importante que ofrecer. Ustedes traen consigo una parte del Hogar, y aunque ha permanecido oculta para la mayoría y no han sido capaces de descubrirla por su cuenta, pronto cambiará la situación. Así que: ¿cómo pueden descubrir su belleza interior? ¿Cómo pueden dar ese primer paso? Ayudándole  a alguien a descubrir su propia belleza.  Primero la reflejan  y después aprenden a  ser la luz, porque hay dos formas de trabajar con la luz: pueden ser la luz o pueden reflejarla. Ambos son dones increíbles del trabajo de la luz en este planeta.

Queridos, comprendemos por lo que están pasando. Si pudiésemos  quitar el velo tan sólo por un instante para que pudiesen ver lo que son  realmente, sería mágico y la vida se les facilitaría. El problema es que si hiciéramos eso, la mayoría de ustedes se iría al Hogar y no se quedarían  jugando aquí. Ustedes acordaron colocarse el velo para fingir que son humanos, tropezándose unos con otros  y buscando su camino. Estamos aquí para animarlos y para compartir con ustedes lo bellos que son realmente. Queridos, al igual que padres orgullosos, no podríamos sentirnos más orgullosos del planeta  que  cuidamos. El planeta Tierra representa una muy  buena parte de nuestras vidas, aunque nunca hayamos asumido una forma física para poder estar donde están ustedes y sentir lo que ustedes sienten.  Ustedes son los maestros del tablero de juego. Ustedes son los que se han atrevido a quitarse sus alas para estar aquí, para vivir una experiencia humana y les deseamos todo lo mejor. Les deseamos a todos la más bella experiencia humana que pudieran tener.

Les dejamos con tres pequeños recordatorios. Que se traten entre sí con el mayor respeto. Que se miren a los ojos y descubran esa belleza interior. Cuídense mutuamente en toda ocasión posible y jueguen bien en equipo.

Espavo.

El Grupo

No hay comentarios.: