viernes, 6 de agosto de 2010

La Gran Cruz Planetaria se podrá observar hoy

07 de Agosto de 2010

Hoy por la noche, durante la llamada "alineación planetaria", tres planetas se presentarán en la misma región del cielo: Venus, Marte y Saturno, a los que se acercará también Mercurio.
Durante un mes, los habitantes del Hemisferio Norte podrán observar Venus, Marte y Saturno en la constelación de Virgo. Mercurio va a aparecer por poco tiempo en la vecina constelación de Leo. La completa alineación planetaria, es decir, la conjunción de cinco planetas —Mercurio, Venus, Marte, Saturno y Júpiter— se podrá observar solamente en 2040.
Desde el 12 de agosto, junto a los cuatro planetas se podrá observar también a la Luna creciente, y en aquel período entrará en su apogeo el principal espectáculo espacial de agosto: las Perseidas (conocidas popularmente en España  como las Lágrimas de San Lorenzo), son una lluvia de meteoros de alta actividad. No es la mayor lluvia de meteoros, pero sí la más popular y observada en el Hemisferio Norte.
Esta Gran Cruz Cardinal indica que van a experimentar un tiempo de grandes cambios. Serán dotados con la capacidad de hacer profundos cambios internos, que les permitirán comenzar a recrear su vida, basándose en las profundas verdades que han sido reveladas durante las intensas alineaciones astrológicas de los últimos meses. Durante cada alineación planetaria, la energía se dirige y se enfoca en aspectos de ustedes mismos y de su vida que están en gran necesidad de sanación, cambio y transformación. Asuntos importantes salen a la superficie para ser purgados y transformados, y ahora a muchas de las cuestiones más profundas y más oscuras, individuales y colectivas, se les está otorgando la oportunidad para una profunda sanación y transformación. Esta crucial sanación y transformación va a permitir que se produzca una verdadera evolución, alentando y realzando el actual cambio de conciencia.

No hay comentarios.: