viernes, 6 de agosto de 2010

¡La Dualidad está Prácticamente Borrada!, por el Arcangel Esteban y el maestro Saint Germain


 06 de Agosto de 2010
Es cierto que a veces los cambios de tu rumbo movidos por el Universo son inesperados para ti. Más aún cuando tú no sabes de qué se trata, ni para qué te sucede. DEBES ENTENDER QUE TODO CAMBIO, ÁNGEL HUMANO, ES PERFECTO, ES JUSTO E INDICADO PARA TI Y QUE TODO CAMBIO ES PRODUCIDO POR EL UNIVERSO CON SU AMOR QUE LO CARACTERIZA. NO TIENE OTRA FINALIDAD QUE CONVERTIRTE CADA VEZ MÁS PURO, MÁS TRANSPARENTE, MÁS LUZ. LUZ QUE ERES DESDE SIEMPRE Y QUE SERÁS POR SIEMPRE, PERO QUE SE VE MAGNIFICADA POR LOS CAMBIOS QUE EL UNIVERSO EFECTÚA.

Todo está planificado, ordenado; todo es perfecto. PERO EL PORVENIR NO ESTÁ FIJADO. LA REALIDAD ES INFINITAMENTE FLEXIBLE POR SIEMPRE.

NADA ES MAS BELLO QUE AQUEL AMOR QUE RESIDE EN TODO LO QUE ES. TODO ES AMOR, TODO ES BELLO INFINITAMENTE.
Hay un halo de Luz que penetra cada partícula existente. Una malla de Luz por sobre el Planeta Tierra que ha sido efectuada y colocada especialmente ahora para movilizar muchos procesos de cambio. Con el solsticio de Agosto sobrevendrán muchas transformaciones. MUCHAS ENERGÍAS ESTÁN CONVIVIENDO EN USTEDES, LO QUE HARÁ QUE A VECES NO SEPAN CÓMO MANEJARLAS. SI ESTO OCURRE NO SE PREOCUPEN, SÓLO INVÓQUENNOS Y ENTRÉGUENNOS SU SITUACIÓN INQUIETANTE. NO DUDEN EN LLAMARNOS, PARA ESO ESTAMOS.

Cada mañana despertarán renovados. A veces lo percibirán y a veces no. Si sienten molestias extrañas tales como mareos, vértigo, fatiga, náuseas, escalofríos, temblor en el cuerpo o incluso si experimentan movimientos no voluntarios de cabeza y miembros, no teman por favor. Nosotros estamos bajo control de todo ello. Todo está guiado por nosotros. No es nada malo; ¡es maravilloso! Si ustedes tan sólo pudieran verse a ustedes mismos como nosotros los vemos… Sus cuerpos parecen compuestos por redes luminosas y es que se trata de sus células de Luz que se unen formando redes; están todas intercomunicadas ente si y a su vez se comunican con su campo áurico y éste con nosotros y con todo y absolutamente todo el Universo.

¡LA DUALIDAD ESTÁ PRÁCTICAMENTE BORRADA!
FUNCIONAMOS TODOS Y TODO EN CONJUNTO PUES SOMOS UNO.
¡SOMOS UNO!
¡¡SOMOS UNO!!
SI MEDITAN PODRÁN SENTIRLO.
ESTAMOS TODOS INTERCOMUNICADOS FORMANDO UNA RED INFINITA.
INTENTEN IMAGINARLO…
¡ES MARAVILLOSO!

LLEGADO A ESTE PUNTO DE LA EVOLUCIÓN PLANETARIA Y UNIVERSAL ¡¡NO PUEDEN HACER OTRA COSA MÁS QUE ALEGRARSE!! ¡ES TAN MAGNÍFICO! TANTO TIEMPO (CÓSMICO) ESPERANDO ESTE MOMENTO DE LA HISTORIA DEL UNIVERSO Y AHORA ES EL MOMENTO. DISFRUTEN LO DIVERTIDO QUE PUEDE SER SU ESTADÍA EN LA TIERRA, PUES DENTRO DE UN TIEMPO ESTARÁN EN OTRA DIMENSIÓN, Y SINO, SE ARREPENTIRÁN DE NO HABER DISFRUTADO DE SU BELLA REALIDAD.
¡ALAS DE ÁNGELES LES ESTÁN SALIENDO! CADA VEZ MÁS PUROS, CADA VEZ MÁS TRANSPARENTES. LA VERDAD UNIVERSAL ES YA INEVITABLE EN TODOS LOS SERES.

Cambios seguirán produciéndose y a un ritmo acelerado. Están en la cumbre de los Tiempos del Cambio. NO DEBEN TEMER PORQUE TANTO SU PLANETA, COMO USTEDES, COMO TODO EL UNIVERSO ESTÁN DESTINADOS AL BIEN SUPREMO, A LA LIBERTAD INFINITA DE AMOR, A LA LUMINOSIDAD MÁS INTENSA. NO HABRÁ RETROCESOS. (Nunca los ha habido, solo se trata de cambios constantes siempre importantes y perfectos).
CONFÍEN EN SU SER SUPERIOR. CONVERSEN CON ÉL A DIARIO. ESTÁ “DENTRO” DE USTEDES. GUÍENSE CON SU INTUICIÓN.

Sepan discriminar a través de su Ser Superior aquello que es Verdad Universal de lo que sólo es producto de su mente.
MANTENER LA CALMA ES ESENCIAL PUES HAY MUCHAS ENERGÍAS DIFERENTES MOVIÉNDOSE; HAY UNA RÁPIDA VIBRACIÓN Y UN AJUSTE DE SU FRECUENCIA. Lo mejor que pueden hacer es dejar fluir el cambio para que pronto puedan acomodarse a él.
POR SIEMPRE ESTAREMOS AGRADECIDOS POR SU VENERABLE TAREA EN LA TIERRA. ¡ALABADA SEA SU EXISTENCIA! ¡ALABADOS SEAN, BENDITOS SERES DE LUZ!

RECUERDEN QUE FUNCIONAMOS COMO UNO
SOMOS UNO
SOMOS UNO
SOMOS UNO
DESDE SIEMPRE Y POR SIEMPRE
¡LOS ADORAMOS ETERNAMENTE!

ARCANGEL  ESTEBAN Y SAINT GERMAIN EN REPRESENTACIÓN DE LA COMISIÓN DE AA SUPERIORES Y DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS


Canalizado por María Belén Cerfoglio Cremonte

No hay comentarios.: