sábado, 7 de agosto de 2010

INVOCACION PARA LA LIBERACION DEL EGO


A través de la Consciencia Unificada de cada hombre, mujer y Niño sobre la Tierra Yo invoco a la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios y a las Cualidades Divinas de Libertad, Justicia Divina, Emancipación y Victoria. Estos poderosos regalos provenientes del Corazón de nuestro Padre-Madre Dios ayudarán a hacer estallar los lazos/ataduras de los egos humanos manipuladores basados en el temor  a medida que despejamos el camino para la expansión de la Presencia YO SOY en el interior de la Flama Corazón de cada persona.

Yo ahora inhalo profundamente y vacío mi mente de todos los pensamientos del día. YO ESTOY relajado y tranquilo mientras ingreso a la Divinidad de mi Corazón. YO SOY Uno con toda Vida, y mientras YO SOY elevado, TODA Vida está siendo elevada conmigo.
Yo he transitado a través de difíciles desafíos en mis diversas estancias Terrenales hacia la Gloria de un Nuevo Día lleno con el impulso completamente reunido,  del Cielo sobre la Tierra.

La Victoria es mía!  La Victoria es mía!  La Victoria es mía!
El perfecto balance de nuestro Padre-Madre Dios ha regresado a la Tierra y la Presencia YO SOY de cada persona está de pie lista, esperando la oportunidad para tomar dominio total de nuestros pensamientos, palabras, acciones y sentimientos. 

Con este conocimiento interno,  me doy cuenta que es responsabilidad de la Humanidad  convertirse en la manifestación plena de nuestra Presencia YO SOY mientras todavía estamos encarnados en la Tierra.  Esto literalmente significa la liberación de nuestros egos humanos inferiores hacia la Luz e integrar nuestra Presencia YO SOY en nuestros cuerpos físicos, etéricos y mentales y emocionales.
Diariamente y a cada hora la Luz de Dios está aumentando sobre la Tierra. Esto está acelerando la integración de la Presencia YO SOY de cada persona a un nivel atómico y celular. Mientras esto ocurre, cada electrón, cada átomo, cada particula subatómica y onda de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad y todos los espacios entre los átomos y moléculas de nuestros cuerpos, están siendo llenados con la Luz de Dios. Este es un regalo único, una oportunidad sagrada y le está siendo presentado a cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra,  aquí y ahora.

Yo contemplo esta Verdad y  a medida que este conocimiento sagrado resuena en mi interior, Yo experimento la Flama de la Divinidad en mi corazón mientras ésta se expande y expande.  El Balance Divino de Amor, Sabiduría y Poder que pulsa a través de esta Flama Triple en mi corazón está ahora envolviendo a mis cuatro Cuerpos Terrenales. 
En el interior del abrazo de mi Flama Corazón, mi Presencia YO SOY amorosamente toma del mando de mi ego inferior humano para liberar mis cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales....

Ego inferior humano, YO SOY LA Presencia YO SOY de tu Ser. Yo te Amo y Yo ESTOY agradecida/o por la oportunidad que me has brindado para el crecimiento y el aprendizaje en este plano físico, pero es tiempo ahora que tú liberes estos Cuerpos Terrenales y que se desplacen hacia la Luz.  

Ego inferior humano, con el Poder Divino y el Amor que YO SOY,  yo ahora  te ordeno que vayas hacia la Luz. 

Ego Humano…

Libera mi CUERPO FISICO y  que regrese a la Luz. 
(Repetirlo 3 veces)

Libera mi CUERPO ETERICO y  que regrese a la Luz.
(Repetirlo 3 veces)

Libera mi CUERPO MENTAL y  que regrese a la Luz. 

(Repetirlo 3 veces)

Libera mi CUERPO EMOCIONAL y  que regrese a la Luz. 
(Repetirlo 3 veces)

Ego Inferior Humano, Yo ahora te Quiero LIBRE.  Asciende hacia las escuelas superiores de aprendizaje y sé transformado hacia  la Perfección de Dios.

Mi Presencia YO SOY ahora da un paso hacia la autoridad plena de mis cuatro Cuerpos Terrenales y me eleva en energía, vibración y consciencia hacia las frecuencias de Perfección Infinita de Dios de la 5ta.
Dimensión. Aquí Yo vivo, me muevo y respiro en el interior de mi Presencia YO SOY y claramente percibo que YO SOY Uno con TODA Vida.
Yo ahora sé que  aún cuando mis pies están plantados firmemente sobre la Tierra, simultáneamente, YO SOY Uno con todos los Reinos Ascendidos de Luz. YO ESTOY liberando la Luz de Dios dentro de cada interacción física y química en el interior de mis Cuerpos Terrenales, sanando y restaurando todas las ataduras de energía entre los átomos y en el interior de los átomos hacia una salud vibrante y perfección infinita.  
Contenida en el interior de esta Divina Luz está todo lo necesario para sanar mis Cuerpos Terrenales y todo el reino físico de este precioso planeta. Esta Luz contiene todo lo necesario para enderezar el rumbo de la órbita, el giro y la carga electrónica de cada célula, átomo y electrón de Vida sobre la Tierra.
Ahora dentro de mi Presencia YO SOY, YO SOY  las Cualidades Divinas de Libertad, Justicia Divina, Emancipación y Victoria liberando la Humanidad y a todas las ataduras de energía  en el interior de la Humanidad, que incluyen las relaciones y las interacciones de todas las personas, todas las razas, todas las religiones, todas las organizaciones y todas las naciones. YO ESTOY liberando estas interacciones hacia la armonía de un Nuevo Orden de Existencia Superior, expandiendo así la influencia  de la Presencia YO SOY de la Humanidad sobre la Tierra. Yo conozco esta Realidad Superior en el interior de mi corazón y de mi mente y YO SOY un océano calmo de estas Cualidades Divinas que están inundando la Tierra.

A través de mi Presencia YO SOY, YO SOY un Templo viviente lleno de Luz de invencible Salud Perfecta, Juventud Eterna, Vitalidad, Alegría y Abundancia Infinita de Dios.
Y…

YO ESTOY Agradecido, YO ESTOY Agradecido, YO ESTOY Eternamente Agradecido a mi Amado Padre-Madre Dios—Todo Lo que Es—YO SOY.  Y así es

No hay comentarios.: