jueves, 26 de agosto de 2010

Encontrarse con los otros en el espacio del corazón, por el Arcangel Gabriel

09 de Agosto de 2010


La vibración en el planeta Tierra ha ido elevándose, sutilizándose. Ahora hay mayor facilidad para vibrar desde el corazón y encontrarse con los otros en ese espacio.

Es un espacio de paz, de aceptación, de reconocimiento de quién es uno y de quién es el otro. Es un espacio de gozo de entendimiento mutuo desde el amor.

Es un espacio donde tu puedes crear tu mundo, el otro el suyo, compartirlos y crecer unidos en armonía y disfrute profundo.

En la medida en que vayan soltando sus antiguos modos de vivir y comunicarse, podrán encontrar esta posibilidad “nueva”. En verdad podrán “reconocerla” porque ya la han transitado infinitas veces como seres multidimensionales que ustedes son.

Sus vidas cambiarán para siempre y para mejor cuando logren conectar con esta posibilidad.

Una vez que la hayan experimentado, ya no podrán volver a la comunicación “externa” (por llamarla de algún modo) que ha sido o todavía es su experiencia habitual en la tercera dimensión. No podrán porque su necesidad interna será el instalarse en ese espacio maravilloso.

Sus corazones están ansiando abrirse.

Es importante para ustedes ir soltando cada uno de sus miedos. Los miedos son los que hoy les impiden este encuentro con la vida desde lo más profundo de sus corazones.

El campo vibratorio del planeta les está facilitando ahora que puedan dar este paso en su crecimiento, este paso en su evolución. Ustedes deciden cuando lo darán.

Estamos con ustedes siempre en toda situación, honrando sus elecciones.

Los abraza en el Amor Uno
 

Gabriel


Mensaje 216 del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah

No hay comentarios.: