miércoles, 11 de agosto de 2010

° Curas contra el cancer °


Hola a todos. Hace un tiempo me llego el siguiente e-mail, el cual me pareció una idea estupenda:


HAGAMOS ESTA ORACIÓN POR TODOS LOS ENFERMOS DE CÁNCER:


Querido Señor y Padre nuestro,
Estamos Rezando por la cura del Cáncer,
y Te Pedimos Señor que nos ayudes,
y nos des la fuerza para que esta oración
vaya con todo amor y esperanza, para ayudar a
todas las personas que nos encontremos
con este mal y para los que no lo tenemos no
nos vaya a llegar.
Te lo pedimos Señor,con todo el amor
que tu deseas siempre para
todos nosotros.
Amigos les pido que no dejen de
hacer circular esta vela.
Y dejamos en manos de
NUESTRO SEÑOR,SUS BENDICIONES.
Amén.

 

Todo lo que se te pide es que continúes
circulando esta vela.
Aunque sea a una sola persona.

En memoria de cualquiera que
conozcas
que ha padecido o continúa
luchando contra
el cáncer.
Una vela no pierde nada
encendiendo otra vela.
Permite que esta vela siga alumbrando!!!!
Sabemos que habrá una cura....
GRACIAS

Imaginé que si se sumaba el amor y la energía de todas las personas que recitaran la suplica el resultado sería un “milagro” humano, ¿y saben qué?... no me equivoque.

A los pocos días me llegaron de distintos remitentes y páginas web lo que leerán debajo. Así de simple funciona la divinidad que hay en el interior de cada ser, así de poderosos son cada uno de ustedes!!!


===============================================================================

CURAS CONTRA EL CANCER:

 

 Vitamina B-17

El Dr. Ernst Krebs era un gran médico-científico que quería buscar medicinas eficaces contra el cáncer. Para ello, investigó diferentes partes del mundo hasta encontrar algún país cuyos habitantes no sufrieran cáncer.

Fue así como descubrió "Hunza". Un pequeño país entre India y China libre de la pesadilla del cáncer. Allí empezó a investigar los alimentos que formaban parte de la comida de los habitantes de ese país. Se dio cuenta que comian semillas de albaricoque. Analizó las semillas y encontró la vitamina B-17 a la que llamó Amigdalina. Siguió investigando las demás semillas de frutas que también ingerían y también encontró vitamina B-17.
En el albaricoque también encontró cianuro y benzaldehído que son venenosos. Al unir las dos sustancias de una manera natural, se hacen 100 veces más fuertes y se acercan a las células cancerígenas y las destruyen. No sólo no hacen daño a nuestras células sanas, sino que además, ayudan a nuestro metabolismo. Por esta razón, aunque se comieran albaricoques durante toda la vida, no tendríamos ningún problema.

 

Los estudios del Dr. Han

 

Vitaminas B-17 y B-18 Si hay tumor, quiste, o células cancerígenas donde se inyectan las vitaminas B-17 y B-18 estos se manifiestan con color rojo y podemos ver si se ha producido metástasis (contagio del cáncer a un órgano distinto al de origen) y cómo. Todos los tumores se han originado en la piel en donde hay poco calor, formando el núcleo y filtrándose posteriormente hacia adentro. Cuando se tratan con B-17 y B-18 se manifiestan en la superficie.
Las vitaminas B-17 y B-18 destruyen exclusivamente las células cancerosas, sin afectar, en ningún caso, a las células sanas. Y no sólo eso: La vitamina B17-B18 puede buscar todas las células cancerígenas por todo el cuerpo y al matarlas van saliendo los núcleos a la superficie de la piel.

Las así denominadas vitaminas B-17 y B-18 se trata de dos complementos elaborados a base de sustancias naturales.


El primero de ellos se obtiene por medio de una mezcla de semillas de algunas frutas bien conocidas en occidente y ciertos frutos del Amazonas ricos todos ellos en vitamina B-17.

El segundo, al que denominamos vitamina B-18, es resultado de la licuación de algunas plantas coreanas. Es un complejo rico en gluconato de benzaldehído, sustancia también presente en la vitamina B-17. Tiene como cometido acelerar el proceso de recuperación.

Estas mismas sustancias son las descubiertas por el Dr. Han en el proceso de curación de sus propias patologías cancerígenas y aplicadas en él mismo antes que en los demás, siguiendo las pautas de sus ancestros en la medicina natural oriental.

_______________________________________________________________________________

GENTE QUE JAMÁS TUVO CANCER
Los Hunzas son una remota tribu del Himalaya donde no se conoce el cáncer y sus habitantes disfrutan de una salud excelente hasta una avanzada edad. G.Edward Griffin, autor de "World without Cancer", afirma que la dieta de los Hunza incluye una media de 50-70grs de B17 al día y recomienda tomar el equivalente en semillas de albaricoque.

DOSIS

Para prevenir el cáncer tome a diario: 1 cucharaditas y media de semillas molidas por la mañana y otra por la noche. Esto equivale a un total de 10 semillas diarias, unos 6 gramos en total.

Para casos de cáncer: empiece con la misma dosis y vaya aumentando gradualmente. Si las semillas funcionan, se empiezan a liberar toxinas por la piel y los excrementos, así que es conveniente beber mucha agua.

A medida que el cuerpo se acostumbra a la B17 se aconseja tomar unos 2-3grs por hora hasta un total de 20-30grs al día.


En casos de quimioterapia y radioterapia: el sistema inmunológico ha sufrido mucho y será necesario un suplemento nutritivo para reforzar el sistema inmunológico, facilitar la asimilación de la Vitamina B17 y reparar los daños ocasionados en el cuerpo por el cáncer.

Si se toman las semillas molidas junto con cápsulas de B17 (laetrile) o el laetrile es suministrado en vena, el doctor Krebs recomiendan dejar pasar 2 horas entre las dos tomas. Las semillas de albaricoque silvestre es un alimento y es perfectamente seguro tomarlo durante intervenciones quirúgicas, con tratamientos de quimioterapia y radioterapia.

Se recomienda ingerir frutas que contengan nitrilosides -albaricoques, melocotones, ciruelas, nectarinas, manzanas, peras, cerezas- porque neutralizan el beta-glocosidase presente en la saliva, estómago e intestinos, que es lo que produce nauseas a algunas personas cuando empiezan a tomar las semillas de albaricoque silvestre.
 

 _______________________________________________________________________________

Bicarbonato de sodio ¿la Kriptonita del Cáncer?

Un Aliado Insospechado. En tú botiquín puedes encontrar la Kryptonita para el Cáncer.

¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Y no sólo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia. Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico, siguen convencidos de que el cáncer es un misterio impenetrable. La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación, cercenar, envenenar o quemar como afirma la doctora Lanctoc.

La Solución Puede Estar en el Botiquín de tu Baño. En su libro, “Winning the War on Cáncer” (“Ganado la Guerra al Cáncer”), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio y afirma que este sencillo compuesto ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo. Y es también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer. El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.

¿Y sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio? Que es muy, muy barato. Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer montones de dinero con algo tan simple, por tanto, nadie lo promueve. Así de sencilla y así de brutal es la realidad.

Existen Opciones efectivas y seguras para Tratar el cáncer. Y aún así, probablemente hasta hoy no habías oído de ellas, porque son sencillas y baratas, y por lo tanto, carecen del soporte para ser investigadas y publicadas.

El Dr. Simoncini explica: “En un futuro -espero que sea pronto- estoy convencido de que será posible tratar y curar cualquier tumor en un plazo de 15 a 30 días, ya sea con una píldora o una inyección en la mañana y en la noche, cuando haya una investigación farmacológica enfocada. Pero, por lo pronto, ahora tenemos que conformarnos y trabajar con lo que tenemos.”  El Dr. Simoncini se refiere al bicarbonato de sodio.
La comunidad médica convencional le ha volteado la espalda al Dr.Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como un honesto oncólogo que es –especialista en cáncer – se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo administrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en el 99 por ciento de los casos de cáncer de seno. Y el cáncer de vejiga se puede curar en tan solo seis días, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamente al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga.

 

¿Y sabes por qué es tan eficaz y rápido el bicarbonato de sodio?

Porque el cáncer parece ser causado por una severísima infestación de hongos en los órganos internos, permitida por una baja en el sistema inmunológico, sea por déficit de vitamina B17, problemas emocionales mal manejados, o una suma de todo. Pero la buena noticia es que ¡hay solución para ello!

 

Las Farmacéuticas: Pillos pero no Tontos

Tanto saben las farmacéuticas que el bicarbonato de sodio aplicado a los tumores acaba por desaparecerlos rápidamente, que muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que “ayuda” a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente. Y ha sido ya determinado que el administrar quimioterapia sin el bicarbonato puede matar al paciente ahí mismo.
Así, cuando escuchamos ahora los “éxitos” de la quimioterapia -sobre todo con reportajes en televisión y cable de celebridades curándose milagrosamente-, lo que no se nos informa es que es precisamente el bicarbonato de sodio el que está actuando, no sólo para detener las metástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia.

El Dr. Sircus así lo asegura.  “No existe estudio alguno que separe los efectos curativos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia… ni los habrá…”dice resignadamente el doctor.

 

El Factor Emocional

Desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales, traumas morales o emocionales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, etc- llegando hasta el cáncer. Y esto es lógico: Si no hubiera una baja en el sistema inmunológico, sea esta repentina o crónica, no hubiera manera en que los hongos, que según estudios recientes citados en el video que pusimos arriba son los que causan el cáncer, pudiera proliferar al grado de poner en riesgo la vida.

 

¿Cómo revertir el proceso?

Yendo al origen del problema: Simultáneamente a la aplicación por sonda directamente sobre el o los tumores, se recomienda una dieta rica en
vitamina B17, que se encuentra sobre todo en las semillas, almendras, pepitas de papaya o de sandía, desecadas y pulverizadas.

 _______________________________________________________________________________

Dr. Luis Fernando Araiza Soto
MEDICINA BIOLOGICA-HOMOTOXICOLOGIA
POSTGRADUATE
THE BRITHISH INSTITUTE OF ALTERNATIVE MEDICINE
REGISTRATION No 2546921, LONDON ENGLAND
TEL. 01(33) 36-84-50-36 FAX. 01(33) 36-84-27-82
Av.DE LOS LEONES #121
CD. BUGAMBILIAS ZAPOPAN,JAL. C.P 4523

Años después de estar diciendo a la gente que la quimioterapia es la única manera de tratar y eliminar el cáncer, John Hopkins Hospital finalmente comenzó a decirnos que hay otra alternativa.


CANCER POR JOHN HOPKINS HOSPITAL

1) Cada persona posee células cancerígenas en el cuerpo. Estas células cancerígenas no aparecen en los pruebas standard hasta que se multiplican en algunos billones. Cuando los doctores dicen a sus pacientes con cáncer que ya no encontraron células de cáncer en sus cuerpos después de tratamiento, esto significa que los exámenes no pueden detectar estas células en su tamaño detectable.

2) Las células cancerígenas aparecen entre 6 y hasta más de 10 veces en la vida de una persona.

3) Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, este destruye las células cancerígenas y previene su multiplicación y la formación de tumores.

4) Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que tiene múltiples deficiencias nutricionales. Esto puede ser genético, ambiental, alimenticio o factores del estilo de vida.

5) Una forma de combatir la múltiple deficiencia nutricional, es cambiando la dieta e incluir suplementos alimenticios que refuercen el sistema inmunológico.

6) La quimioterapia consiste en envenenar células cancerígenas de rápido crecimiento, pero esto implica que se envenenan también células sanas de rápido crecimiento en la médula ósea, tracto intestinal, etc., y pueda causar daño a órganos como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc..

7) La radioterapia mientras destruye células cancerígenas, quema, deja cicatrices y daña células sanas, tejido y órganos.

8) Los tratamientos iniciales con quimioterapia y radioterapia frecuentemente reducen el tamaño de los tumores. Sin embargo, el uso prolongado de quimioterapia y radiación resulta en no más destrucción de tumores.

9) Cuando el organismo se llena de demasiada carga tóxica proveniente de quimioterapia y radiación, el sistema inmunológico se ve comprometido o se destruye, por lo tanto la persona puede sucumbir a diferentes tipos de infecciones y complicaciones.

10) La quimioterapia y la radiación, pueden causar que las células cancerígenas muten y se vuelvan resistentes y su destrucción se dificulte La cirugía puede también causar que las células cancerígenas se propaguen a otros sitios.

11) Una manera de combatir el cáncer, es dejar que las células cancerígenas se mueran de hambre, al no ser alimentadas con comida que necesitan para su multiplicación.

CELULAS CANCERIGENAS SE ALIMENTAN DE:

a) El Azúcar es alimentadora del cáncer. Cortando el azúcar se corta con un importante suplemento alimenticio para el cáncer. Sustitutos del azúcar como NutraSweet, Equal, Spponful, etc. están hechos con Aspartame y este es muy dañino. Un mejor substituto natural puede ser la miel de abeja, pero en una pequeña cantidad. La sal de mesa contiene químicos que la hacen de color blanco. Una mejor alternativa es la sal de mar.

b) La leche causa que el cuerpo produzca mucosa, especialmente en el tracto gasto-intestinal. El cáncer se alimenta de mucosa. Cortando la leche y sustituyéndola por Leche de Soya sin azúcar, las células cancerígenas comienzan a morir de hambre.

c) Las células cancerígenas prosperan en ambientes ácidos. Una dieta basada en carne es alta en ácido, lo mejor es comer pescado y algo de pollo que comer carne de res o cerdo. La carne también contiene antibióticos, hormonas y parásitos, lo cual es muy dañino, especialmente en gente con cáncer.

d) Una dieta hecha de 80% de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces y algo de fruta, ayuda a poner el cuerpo en un ambiente alcalino. El 20% restante puede ser hecho de comida cocinada incluyendo frijoles. El jugo de vegetales frescos (jugo de zanahoria obtenido con un extractor, fortalece el sistema inmunológico) provee enzimas vivas que son rápidamente absorbidas y pueden alcanzar niveles celulares en 15 minutos que nutren y aumentan el crecimiento de células sanas. Para obtener enzimas vivas que construyan células sanas, trata de tomar jugo de vegetales frescos y comer algunos vegetales crudos de 2 a 3 veces al día. Las enzimas se destruyen a temperaturas de 40 grados centígrados.

e) Evita el café, té y chocolate, que contenga alta cafeína. El green tee es una mejor alternativa y tiene propiedades que luchan en contra del cáncer. Toma agua purificada o de filtro, el agua del grifo contiene tóxicos y altos niveles de metal. El agua destilada es ácida, evítala.

f) La proteína en la carne es difícil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. La carne sin digerir permanece en el intestino y se pudre convirtiéndose en más residuos tóxicos.

g) Las paredes de las células cancerígenas están cubiertas de resistente proteína. Comiendo menos carne se liberan más enzimas que atacan a las paredes de proteína de las células cancerígenas y permite que el cuerpo produzca células que matan a las células con cáncer. Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico (IP6, Essiac, antioxidantes,vitaminas, minerales, EFAs, etc.).

IMPORTANTE
1) El cáncer es una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu. Un espíritu positivo ayuda al enfermo de cáncer a sobrevivir. La ira, el rencor y el resentimiento pone al cuerpo en un ambiente ácido y de tensión. Aprende a ser comprensivo, vive y deja vivir y no quieras que los demás vivan y piensen como tú, porque ellos no son tú. Cada uno es libre de vivir según sus creencias. La aceptación libera tensión. Aprende a relajarte y a disfrutar la vida.

2) Las células de cáncer no prosperan en un ambiente oxigenado. Haciendo ejercicio diario y respirando profundo ayuda a llevar oxigeno al nivel de las células. La terapia de oxigeno es otra manera utilizada para combatir las células de cáncer.

El John Hopkins Hospital hace las siguientes recomendaciones:

1.-No usar recipientes de plástico en el microondas.
2.- No colocar botellas de agua en el congelador.
3.- No usar envolturas de plástico sobre recipientes en el microondas.

Las botellas de plástico, cuando se calientan, liberan dioxinas. Beber agua de filtros purificadores.
Al calentar el plástico en el microondas o poniéndolo en el congelador, se liberan dioxinas.
Las dioxinas son un químico que produce cáncer, especialmente cáncer de seno.
Las dioxinas envenenan las células de nuestro cuerpo.

Esta información, a su vez, ha estado circulando en Walter Reed Army Medical Center.

Recientemente, el Dr. Edward Fujimoto, director del programa Wellness en el Hospital Castle, estuvo en un programa de televisión donde explicó los riesgos para la salud. El habló de las dioxinas y lo malas que estas son para nosotros. Dijo que no debemos calentar nuestra comida en el microondas usando recipientes de plástico.

Esto aplica especialmente a los alimentos que contienen grasa. El dijo que la combinación de grasa, alta temperatura y plásticos, liberan dioxinas que van a los alimentos y por último, éstas entran a nuestro cuerpo.

El recomienda usar recipientes de vidrio, tal como corning ware, pyrex o cerámica para calentar la comida.

También dijo que se obtienen los mismos resultados pero sin la dioxina. Las comidas instantáneas que aparecen en televisión, sopas maruchan o instant, ramen, etc.; deben ser removidas de los plásticos contenedores y calentarlas en recipientes de vidrio.

Señaló que el papel no es malo, pero tú no sabes lo que contiene el papel. Lo más recomendable es usar vidrio templado, corning ware, etc.. Hace tiempo en algunos restaurantes de comida rápida se sustituyeron los contenedores de hielo seco (foam) por papel. La razón es por los problemas de la dioxina.

También señaló, que cubrir los recipientes con plástico, es tan peligroso cuando se colocan sobre los alimentos para ser calentados en el microondas. Las altas temperaturas causan que peligrosas toxinas se derritan del plástico y caigan en la comida. El recomienda usar servilletas de papel en su lugar.


 _______________________________________________________________________________

Entrevista al Dr. Goiz en el congreso contra el cáncer, 2009.

Artículo en Discovery Salud 118
Curación con imanes. Restablece el equilibrio acidez-alcalinidad (ph 7 - neutro)
“La fibromialgia es paludismo y con este sistema se cura en 10 minutos”
“La diabetes es perfectamente curable”

TULIO SIMONCINI, el oncólogo que cura el cáncer con bicarbonato sódico. Dosis: 20% Para 1 l de agua, 200 gr. de bicarbonato.



Tratamiento para el melanoma y cáncer de piel

Tintura de yodo al 7%. Aplicar 30 o 40 veces al día hasta que se haga costra (no remover). Seguir aplicando y a la tercera costra, el tumor habrá desaparecido.

 _______________________________________________________________________________
Del cáncer vive mucha más gente de los que morimos (Graffiti de los muros del Hospital de Villejuif de París, 1956)

 _______________________________________________________________________________
LA GRAVIOLA


 _______________________________________________________________________________

LA AMIGDALINA (VITAMINA B-17) SE ENCUENTRA NATURALMENTE EN LAS ALMENDRAS, ALGUNOS TIPOS DE NUECES, EN LAS SEMILLAS DE LA UVA-MANZANA-SANDÍA-CIRUELA-PERA, Y EN LA PEPITA DEL CAROZO DEL DURAZNO Y DAMAZCO ENTRE OTROS. ESTAS ÚLTIMAS SE PUEDEN DEJAR SECAS Y LUEGO MOLERLAS PARA SU CONSUMO DIARIO.
ES SABIDO TAMBIÉN QUE LA TERAPIA DE REIKI LIBERA LOS BLOQUEOS ENERGETICOS Y ARMONIZA LA POLARIDAD DE LOS ORGANOS, Y SE HA COMPROBADO QUE ACELERA LA ASIMILACION DE LOS NUTRIENTES Y MEDICAMENTOS Y DISMINUYE LOS EFECTOS COLATERALES DE LA QUIMIOTERAPIA.

 _______________________________________________________________________________

El Consumo de bicarbonato de sodio retarda males renales

MADRID.- Una dosis diaria de bicarbonato sódico, como el que se usa para los dulces, la limpieza, la indigestión o las quemaduras solares, retarda el declive de la función renal en algunos pacientes con Enfermedad Renal Crónica (ERC) avanzada, según un estudio del Hospital Real de Londres en Reino Unido que se publica en la revista 'Journal of the American Society of Nephrology'.

Según explica Magdi Yaqoob, director del estudio, "este barato y sencillo método también mejora el estado nutricional de los pacientes y tiene el potencial de traducirse en beneficios económicos, de calidad de vida y clínicos".


En el estudio participaron 134 pacientes con enfermedad renal crónica y bajos niveles de bicarbonato, lo que también se denomina acidosis metabólica. Un grupo de ellos recibió una pequeña cantidad diaria de bicarbonato sódico en forma de tabletas junto a sus tratamientos habituales. En este grupo, la tasa de declive del funcionamiento renal se redujo en gran medida, alrededor de dos tercios menos.
"En realidad, en los pacientes que toman el bicarbonato de sodio la tasa de declive en el funcionamiento renal fue similar al declive normal asociado a la edad", añade Yaqoob.
La progresión rápida de la enfermedad renal se produjo en sólo el 9% de los pacientes que tomaron bicarbonato de sodio en comparación con el 45 por ciento del otro grupo. Los pacientes que tomaban el bicarbonato también eran menos propensos a desarrollar la enfermedad renal en fase final que requiere diálisis.
19/07/2009
 _______________________________________________________________________________
Artículo del Dr. Jeri Mills M.D. sobre Reiki y el cáncer
Extracto del artículo "Medicina Energética" de Jeri Mills, M.D.
Mucha de mi propia experiencia original con Reiki proviene de mi consulta de Obstetricia/ Ginecología donde daba tratamientos a todos las pacientes del paritorio y el quirófano. Las mujeres que recibían tratamientos necesitaban muchísima menos medicación para aliviar el dolor. Algunas de mis pacientes literalmente dormían durante todo el parto usando solo Reiki para controlar el dolor. Mis pacientes del quirófano a menudo iban a casa después de un día o dos de cirugía mayor y raramente necesitaban más que Tylenol para controlar el dolor una vez se encontraban en casa. Las incisiones también parecían cicatrizar más rápido que las de otros pacientes.
Mi primera experiencia con pacientes que tenían cáncer vino de mi propia Maestra de Reiki. Theresa, mi Maestra, tenía una hija pequeña con linfoma de Hodgekins. Cuando comenzaron a tratar a la pequeña por primera vez, su madre no conocía Reiki. Sometieron a la niña a un tratamiento normal de quimioterapia y, como resultado de éste, sufrió tremendas nauseas y vómitos
El cancer se redujo durante unos dos años. Durante este periodo, Theresa aprendió Reiki. Cuando el cáncer se reprodujo, sometieron a la pequeña a un tratamiento muy agresivo de quimioterapia de segundo grado.
Su madre le dio tratamientos de Reiki durante el tiempo que le administraban las drogas. La niña no experimentó nauseas, ni vómitos y normalmente dormía durante los tratamientos.
Las enfermeras en el departamento de oncología pediátrica quedaron tan impresionadas de la manera que la pequeña toleraba el tratamiento que se pusieron de acuerdo con Theresa para enseñar una clase de Reiki especialmente orientada a enfermeras en oncología y asi poder dar a todos sus pacientes los beneficios que obtuvo la hija de Theresa.
No sólo ayuda a disminuir los efectos secundarios de la radiación y la quimioterapia, alivia el dolor y acelera el proceso de curación después de la cirugía, Reiki además suministra apoyo emocional y espiritual a los pacientes. Cuando se le diagnostica cáncer u otra enfermedad potencialmente terminal a un paciente, la primera reacción de éste es muchas veces pensar que su vida está destrozada. Se ve como víctima del azar, víctima de una debilidad o imperfección en su propio cuerpo.
A continuación, se ve sometido a tratamientos médicos que van desde la cirugía a la radiación y pasan por la quimioterapia. Si tiene suerte, a lo mejor asiste a algún grupo de apoyo para poder abarcar las consecuencias emocionales de sus experiencias. Durante las primeras etapas, a menudo el paciente lo pasa peor durante el tratamiento que antes del diágnostico. Se suelen suministrar fármacos para controlar los síntomas.
Si recibe Reiki, las sesiones ayudan a aliviar los síntomas asociados tanto a la enfermedad como al tratamiento, a la vez que pueden ayudar al paciente a conseguir un equilibrio emocional y espiritual. Aún cuando el paciente empiece a sentirse bien, toda la ayuda que recibe "viene desde fuera". Esto crea una sensación de lo que en inglés se llama "disempowerement" que traducido significa "pérdida del poder personal".
Aquí es donde Reiki, con la posibilidad de aprender su técnica en un par de días, ejerce realmente su fuerza. Finalmente, el paciente tiene literalmente el poder "en sus propias manos" para controlar los efectos de los tratamientos, aliviar el dolor y empezar el proceso de curar su cuerpo, mente y espíritu. El paciente que aprende Reiki ha "retomado su poder" (re-empowered en inglés) y ha conseguido reconrar un poco la independencia y el control sobre su vida. Seguramente seguirá recibiendo tratamientos de otros, simplemente porque a todos nos gusta recibir, pero siempre sabrá que tiene gran parte de su poder en sus propias manos.
Jeri Mills M.D.
P.O. Box 928 Alto,
New Mexico 88312
Phone: +1 (505) 354-0498
E-mail: jeri@tapestryofhealing.com
WEB: www.tapestryofhealing.com incluye información sobre su libro "Tapestry of Healing"

_______________________________________________________________________________

BONDADES DEL LIMÓN
El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.)  Burm., Citrus medica)  es un producto milagroso para matar las  células cancerosas.  Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia.  ¿Por qué no estamos enterados de ello?  Porque  existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que  les permita obtener fabulosas utilidades.  Así que de ahora en adelante   usted  puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le  conviene beber jugo de limón  para prevenir la enfermedad.  Su  sabor es agradable. Y por supuesto no  produce los horribles efectos de la quimioterapia.  Y sí tiene la  posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín.   Todas  sus  partes son útiles. 

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de limón natural  sin preservantes. 

¿Cuántas personas mueren  mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

Como usted bien lo sabe el árbol de limón es bajo. No ocupa mucho  espacio,  Se le conoce con el nombre de Limonero, limón, lima, limoeiro  (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.).

La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa  se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. 


El interés  de esta planta se debe  a sus fuertes efectos anti cancerígenos.   Y aunque se  le atribuyen  muchas más propiedades,  lo más interesante de ella es el efecto que produce  sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio  de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos.  Hay quienes afirman que es  de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se la considera además como  un agente anti-microbial de amplio  espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos;  es eficaz contra los parásitos internos  y  los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate   la tensión y los desórdenes nerviosos. 

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo,  quien  afirma que después de más de 20 pruebas  de laboratorio, realizadas a  partir de 1970 los extractos revelaron que:

Destruye las células  malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del  páncreas… 

Los compuestos de este  árbol demostraron actuar  10,000 veces  mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que  el  producto  Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en  el mundo.  

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia,  con el  extracto  de limón, destruye tan  sólo las malignas células  del cáncer y no afecta  las células sanas.  

Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore,  MD  1201

===============================================================================
Ahora solo resta seguir sumando el amor y la compasión de todos nosotros el cualquier propósito que provenga del corazón. ¿Te animas a Creer en vos mismo/a?
Tu divina presencia YOSOY

No hay comentarios.: