lunes, 23 de agosto de 2010

Cristo Miguel Atón habla sobre la situación actual del planeta

2 de Agosto de 2010


Hola queridos, ¡qué día tan interesante en vuestras noticias! Obama está cerrando la guerra en Irak y trayendo a todos menos a 50.000 soldados a casa. ¡Espero que todos ustedes no compren eso porque, queridos, en el último par de años, ustedes no ha tenido mucho más que 50.000 soldados estadounidenses allí en primer lugar! Y allí también hay todavía mercenarios extranjeros y locales alineados con EE.UU. Pero ustedes consiguieron lo que deseaban allí, el petróleo y los recursos y las tropas restantes son para proteger la riqueza del pueblo iraquí. Muchos no están siendo contratados por las empresas petroleras que dividen el lugar. Utilizan esclavos de otras partes, muchos de otros lugares en efecto. Así es. Por desgracia.

Tenemos muy poca esperanza de que Estados Unidos despierte de esto. Ahora, hemos dicho hace algún tiempo toda esta guerra es una operación de genocidio. Hace un año que dí a Candace cifras sobre las pérdidas reales en esa zona del mundo, y hoy voy a seguir con el nivel de dos, Irak y Afganistán.

El total de pérdidas de vidas de civiles, como resultado directo de estas guerras, es intenso y de fuerte crecimiento, a pesar de la falta de presentación de informes sobre ello. Por resultados directos de estas guerras aquí, me refiero a todas las muertes por lesiones e impacto de fuego, y todas las muertes por enfermedades y malnutrición, mal tiempo y cosas parecidas que se relacionan directamente con actividades de guerra de Estados Unidos principalmente. Así que aquí están esas cifras.

Irak.- 8.564.190 bajas.

Candace.- Hace un año esto era un poco más de cinco millones. No tengo más esas cifras.

Afganistán.- 11.962.843 bajas.
Candace.- Debido a que el año pasado fue un poco menos de cinco millones, las dos cifras en conjunto fueron cerca de diez millones en total. Esto es más del doble, si mis matemáticas tiene razón.

Cristo Miguel.- Ahora, a esos ‘judíos’ que siguen a estos y creen todavía que forzar es un mundo mejor, la mentira de seis millones de judíos perdidos en campos de concentración de la segunda guerra mundial, esto es mucho más y estas personas han sufrido más, porque vean, esos campos de los que sólo se perdieron 300.000 personas en total, proporcionaron cosas agradables a sus trabajadores. Comida suficiente, buen entretenimiento, un montón de prostitutas, etc. Gran música. Los perdidos en estos dos países no tuvieron nada de esto. Había y hay un gran sufrimiento.

Y no hemos visto ningún recorte por las ‘iglesias’ supuestamente en Mi Nombre, en sus esfuerzos por seguir apoyando a estas guerras de EE.UU. e Israel. La cosecha de estos no será buena.

Situación en el Golfo de México

Ahora, pasemos al siguiente gran tema en las noticias. La situación del Golfo de México. Anderson Cooper ha sido algo valiente y digno de hacer lo mejor que le permiten hacer, al exponer esta farsa del ‘cierre’ de las fugas del pozo. Queridos, ahora hay 32 fugas de pozos, y el gran reventón es un enorme agujero en el suelo que nunca se puede cubrir.

En efecto, existe una línea de unas cien millas de largo, que se está escapando con generosidad más cada día. No voy a poner en riesgo a Candace por dar las coordenadas de eso. Queridos, no hay tapón. No hay sellado y no existe un tapón. Esa zona voló en mil pedazos, como dicen ustedes.

Los hemos pillado borrando el petróleo de las imágenes de satélite desde el relato del tapón y, queridos, Candace está saltando de alegría, porque el fin de semana, el equipo se olvidó de borrar el petróleo de las imágenes alrededor del área de escape. Todo está allí para que lo vea el mundo.

El petróleo comenzó a subir el Atlántico alrededor de la punta de la Florida a principios de junio. Está bien en su camino hacia el resto del mundo. Y viene más. Desde nuestra perspectiva la superficie de la mayor parte del golfo tiene entre una capa significativa de brillo y el petróleo que se está instalando, es en realidad mucho más que lo que está en la superficie.

Hoy se informa en vuestras noticias que los brazos se están introduciendo. Es verdad. Mediante cargas de camiones. Estos se preparan para salir de allí queridos, los que saben. Y los que saben son muchos trabajadores de limpieza y los equipos que apartan los brazos hacia fuera en el océano. Están enfermos y saben que ellos y que están volviendo a sus dimisiones.

British Petroleum está saliendo de la zona en efecto, quitándose del medio. Bien lejos. La presión aumenta a diario y fluye más petróleo que antes. Todos estos pozos de fuga están fluyendo y erosionando a consecuencia de estos aumentos de presión. Sólo es cuestión de tiempo. Ahora bien, ¿por qué están quitando los brazos? Porque tratan de crear la idea de que todo está bien.

Detuvimos la última tormenta, bajo mis órdenes en efecto. Podemos detener la siguiente. Esta pobre gente necesita una oportunidad y tiempo para darse cuenta de lo que está pasando y dejar que algunos de ellos decidan hacer su camino fuera de allí. Se extienden los relatos.
Algunos intentarán salir; de hecho ya han salido muchos, pero pronto, cuando comiencen a aumentar las olas desde la próxima tormenta y ellos vean lo que sucede realmente cuando esta sustancia inunde sus costas en mayor cantidad, ellos se asustarán y saldrán, y les daremos algo de tiempo para que lo hagan manteniendo las tormentas modestas y no de una fuerza de huracán. La gente necesita ver. Volarán los relatos.

El aire es tóxico allí. Se está empeorando en todo el planeta y muchos de ustedes que tienen dolores de cabeza y cansancio están respirando aire contaminado en todo el planeta. Hay otras filtraciones numerosas de metano y petróleo sobre muchos otros lechos de petróleo en el planeta. Muchos fondos marinos se están ‘ajustando’ al igual que muchas áreas de la tierra.

Hubo un pequeño terremoto de tres grados en Luisiana queridos, esto se debe a las ‘filtraciones’. Las placas tectónicas están en movimiento. La gente de allí siente también los movimientos de las placas, a pesar de que las noticias se mantienen en silencio. Permitiré que aquellos de ustedes allí que leen esto determinen sus decisiones. Ustedes están marcados y puede haber evacuaciones, dependiendo de la necesidad, y algunos de ustedes podrían ayudar con eso. Pero si están enfermos, deben salir. No pueden ayudar si no pueden respirar.

Candace.- Hoy he comprobado la noticia del seísmo de Luisiana porque no he visto ninguno que recuerde. Bueno, no he encontrado datos reales actuales, pero hubo dos chiquitos desde 1.990 a 2.006. No recuerdo plenamente el primer año indicado. Hoy hablé con una amiga que no está en esa zona, y hoy sintió una ‘onda’ donde vive. Cada vez hay más informes de movimientos de tierra temblando, rodando y ondulándose bajo sus pies. También lo sienten los animales.

Incendios extremos

Cristo Miguel.- Los incendios en Rusia son extremos. Las lluvias en Pakistán son extremas. No habrá cosechas normales en muchas zonas del mundo este otoño, para aquellas partes del mundo con ‘otoño’. Habrá más problemas de envío. Los fondos marinos están en movimiento, y cada vez hay más acciones de olas.

Puede haber más accidentes aéreos, ya que los vientos no son estables. Hemos mantenido deliberadamente el Sol bastante tranquilo durante este tiempo mínimo, de lo contrario, no lo hubiéramos hecho. La gente debe ver algo de verdad.

¿Saldremos en la televisión? No lo sé. Está en la lista, está preparado, pero no lo sabemos ahora. Depende de todo tipo de situaciones. ¿Podemos asumir el control de las noticias? Sí podemos. No es un problema. ¿Pero escuchará la gente o experimentará más miedo? Tengo que tomar el pulso a la gente antes de entrar en las noticias y es posible que el Golfo no permita eso, o gran parte de ello.

Hemos dicho desde hace varios meses que estamos en el punto de inflexión. Comenzamos este invierno en gran medida por última vez, y así seguimos esa historia. Muchos de ustedes, los lectores aquí, todavía no están totalmente despiertos; algunos de ustedes sólo desean todavía salir de aquí, pero queridos, ustedes vinieron a ayudar a vuestros compañeros humanos, hasta el momento en que ocurra la inmovilización o las evacuaciones y ustedes ayuden en cualquier evacuación. Ustedes se mantienen fuertes con sus familias y amigos y muestran el camino como pueden. Ellos pueden escucharles a ustedes bien finalmente cuando las cosas se pongan un poco más difíciles.

No hay tapones

Ahora, puesto que he hablado un poco más de lo que tenemos sobre las filtraciones, y hemos declarado oficialmente que no hay tapones, ¿qué es entonces lo que observan las cámaras? Bueno, dense cuenta queridos que hay aguas verde azuladas principalmente, y que se ven ocasionalmente peces, medusas y seres humanos. Las aguas de una milla de profundidad no tienen estas formas de vida ni sin de este color. Estas imágenes se están filmando cerca de la costa de Luisiana queridos. En aguas poco profundas. Ahora hace un par de días, algunos decían que había otro gran escape o lo que sea de petróleo. No queridos, no había más que una pluma grande de petróleo flotando.

Estas imágenes son completamente falsas. Y lo han sido desde que anunciaron la información pública de este derrame. Todo esto fue para engañar al público estadounidense y no sólo los americanos, sino todos en el mundo que puedan o podrían verse afectados.

Ahora, a medida que el metano comience a hacer su aparición, habrá equipos de arriba por encima que aspirarán lo que sea posible succionar. No es posible hacerlo todo, pero no queremos que este grave contaminación del aire, que obligará a la inmovilización antes de que pueda estallar. Hemos considerado esa, una de las muchas opciones sobre la mesa. Pero es importante que vuestro mundo sepa la verdad.
Podemos hacer poco sobre los terremotos y maremotos, de hecho nada. Pero vamos a desviar el metano, porque no estoy preparado para hacer la inmovilización hasta que tengamos la situación bajo control y veamos cómo responde el mundo.

Será absolutamente el desencadenante de algo o de todo lo de Nuevo Madrid. La placa circular en la frontera sur en Luisiana verá ello, porque se va a mover enormemente cuando se escape el metano. No planeamos esto queridos, pero vino y nos ocupamos de “lo que es”.

Ahora bien, esta actividad, junto con todas las demás actividades, supondrá el  desencadenamiento de terremotos en otros lugares. Nosotros ‘sellamos’ la gran zona de la Fosa de Tonga durante un tiempo, después de que el Golfo de México se convirtió en problema evidente en cuanto a su gravedad. No importa cómo se selló con la tecnología que tenemos. Podemos ‘desellarla’ también, permítanme decir eso, lo que es suficiente.

California está en muy mal estado. Se están soltando los diques que retienen el mar para que la gente pueda tener agua potable. Millones de personas pueden perder rápidamente su agua dulce. La presa por encima de Nashville Tennessee es un desastre y puede irse también, con o sin actividad en Nuevo Madrid.

Los incendios forestales continuarán activándose sobre el planeta. El aumento de los niveles de metano ayudará a su propagación. El aire será más tóxico. Sólo el Golfo de México está ocasionando cambios en el clima de todo el planeta. Ustedes tienen sequía en contraste con inundaciones. Las inundaciones en Pakistán son kármicas. La Madre está cansada, muy cansada, de las actividades que suceden allí.

Los chinos tienen mucho potencial de fatalidad que viene pronto ahora. Allí hay grandes presas que se vuelven inestables, incluyendo el proyecto masivo de las Tres Gargantas. Los movimientos de tierra fuerzan la ruptura de oleoductos, y ello incluirá también Alaska. Hay muchos oleoductos de gas y petróleo que podrían fallar sobre este mundo donde discurren.

Hay derrumbes o socavones de tierra en muchos países de todo el mundo. No sólo vuestros cenotes; hay grandes derrumbes en marcha y habrá más, muchos más a medida que se reajuste la Tierra de lo que le ha hecho el ser humano. Muchos de estos se deben al material extraído de la perforación de agua, petróleo y minería. Algunos se deben a aguas subterráneas que se filtran por grietas diferentes aquí y allá. El mundo está lleno de líneas de falla o fractura que no se han trazado en el mapa y que se expondrán a sí mismas.

Gaia está en movimiento. No estamos impidiendo su movimiento, pero hemos mantenido el Sol bastante tranquilo, y quiere moverse demasiado. Hemos creado muchas grandes expulsiones de masa de la corona del Sol que no se dirigen a la Tierra para ‘ventilar’ vuestro Sol, para ‘comprarles’ a ustedes sólo un poco más de tiempo.

Cambio del eje

Ahora bien, si todo esto parece duro, los planes originales eran permitirles a ustedes vivir a través de la dureza hasta el cambio del eje natural, no inversión de los polos, sino cambio del eje. Esto no es sólo un vuelco, hay un cambio en donde se encuentran los polos norte y sur. Lo hemos tenido en la mesa para crear esto, un cambio pequeño de dos grados, para poner en marcha el proceso, pero parece que el Golfo está comenzando a saltar muy bien. Y fue el propio ser humano quien hizo esto. Con esto no quiero decir las explosiones fueran deliberadas; quiero decir que perforaron donde no podían manejar la presión. El área tiene también una gran cantidad de bancos de sal bajo esos estados meridionales de EE.UU. a lo largo del golfo, y estos se rompen con facilidad, y se disuelven fácilmente. ¿Necesito decir más?

Ahora bien, ¿qué pasa con México y otros estados del Golfo? Bien pueden salir un poco mejor parados que EE.UU. debido a la ubicación de los pozos que están fluyendo hacia fuera, y a esa placa circular junto a Luisiana. Sin embargo, todavía tendrán problemas con las acciones de los maremotos. Así ocurrirá con la pobre Cuba. Esas otras islas más lejanas saldrán mejor paradas. Realmente Cuba protegerá la costa a lo largo de la porción norte de América del Sur. Vamos a evacuar Cuba, a todos ellos, cuando sea el momento. Nos mostramos más allí por la noche, estimulando la curiosidad, y va mejor en EE.UU.

Estamos haciendo un montón de exhibiciones en este mundo, particularmente en zonas donde pueden ser necesarias las evacuaciones.

Ahora, también hay una gran falla, o líneas de fractura, en el Mediterráneo oriental. Israel lo va a pagar muy caro, así como Grecia y otros países. Estamos en gran medida mostrándonos en estas regiones.
Giuseppe, en Italia, contó a Candace el espectáculo de al menos cien naves. Estamos haciendo grandes espectáculos alrededor de este mundo. En Estados Unidos no se verá todavía, sin embargo, vamos a esperar para hacer algo más allí cuando lo hagan digno de tiempo y esfuerzo.

Rusia y China

Rusia está comenzando a evacuar a su gente en algunas de sus zonas subterráneas más seguras. Ellos están proporcionando instrucciones y educación a muchos de ellos. Lo mismo en China. Todo el mundo excepto Estados Unidos y gran parte de Europa, sabe que algo está pasando. Los gobiernos de Rusia y China cuidarán de su pueblo como puedan. Estados Unidos, a pesar de tener bases subterráneas inmensas, y hemos limpiado los reptilianos de ellas, tienen algún espacio, pero no están dispuestos. Los que están en California y Nevada no lo harán bien durante los próximos cambios terrestres en esa región.

Ahora creo que esto es suficiente por el momento. Continúen vuestros preparativos, continúen viviendo queridos y dejen de desear salir de vuestros problemas laborales y familiares. Ustedes vinieron a servir durante estos tiempos. Éste es vuestro propósito No es vuestro objetivo desear ser raptados de aquí porque ustedes están cansados de la vida. Ahora bien si se necesitan evacuaciones, o diría a medida que se necesiten, ustedes también serán arrebatados. Pero hasta entonces, ustedes están para servir en estos tiempos finales. Ustedes vinieron a ayudar a otros a pasarlos. Detengan el lloriqueo. Estoy cansado de ello.
¿Dónde está vuestro coraje e impulso? Unan sus vidas y dejen las tonterías.

Yo soy Atón, saliendo durante la noche.
Canalizado por Candace
Traducido por Guillermo Herrera

No hay comentarios.: