jueves, 26 de agosto de 2010

Acontecimientos inminentes y el papel de los Trabajadores de la Luz, por Jesús

23 de Agosto de 2010

Esu Emmanuel Sananda = Jesús = Yeshua

Canalizado por Jess Anthony

Jess.- Esu, es hora de volver a conectar. Usted tiene un mensaje que desea comunicar a través de mí, y yo estaré receptivo y abierto a lo que me diga a mí ya otros. Hable en  este momento de cierre e inicio.

Esu.- Jess, hablemos de nuevo. Ésta es una buena mañana para abordar varios temas que deben aclararse y explicarse más. Usted entiende que mucho de lo que ahora esperamos que tenga lugar está a punto de suceder. La Tierra está lista para sus movimientos, y todas las áreas con problemas que hemos señalando en los últimos meses están en peligro de caer. Los terremotos que proyectamos son casi seguros ahora. La situación en el Golfo de México es inminente. La explosión de metano se está acumulando a su máxima intensidad y es casi seguro que ‘vuela’ como dicen ustedes.

Estos acontecimientos serán catastróficas para vuestra forma de pensar sobre la Tierra. Ellos comenzarán una remodelación del paisaje que debe tener lugar antes que la Tierra pueda pasar a la siguiente fase de su ascenso. Debe hundirse un terreno y emerger otro a la superficie la nueva Tierra. Desaparecerán muchas de las áreas a las que tienen gran afición. Éste será un tiempo de desafío y cuestionamiento. Las explicaciones dadas serán la necesidad de la Tierra de pasar a un estado superior de vibración celestial para que coincida con los cambios que están sucediendo en el Sistema Solar que ustedes habitan. Este tiempo sobre la Tierra es un punto crucial en estos cambios.

Se retirará a muchos habitantes; pasarán muchos a une nueva existencia. Éste será un tiempo de selección y eliminación, por desgracia. Muchos en el control ahora perderán su posición y su propósito imaginado. Se les dirá que vuelvan a evaluar sus ideas preconcebidas. Se les llevará a una nueva existencia o se les retirará por completo. Será su decisión.

Ustedes en la Tierra que han buscado nuestra orientación, serán ejemplos de un nuevo modo de existir. Las actitudes que ustedes ejemplificarán se convertirán en modelos para que otros trabajen con ellas. Se les mostrará cómo cuestionar situaciones y llegar a decisiones que estén en línea con las verdades espirituales. Ustedes enseñarán por vuestras acciones, así como por vuestras palabras.

Habrá un tiempo de formación y aprendizaje antes de que ustedes estén preparados para convertirse en ejemplos vivientes. Ustedes aprenderán la profundidad de la unidad y de la compasión para con el prójimo que forma parte del diseño universal de Cristo Miguel Atón en práctica. Experimentarán la conciencia de que ustedes forman parte de un todo en todos los aspectos de vuestra existencia. Se llenarán de la luz de Cristo Miguel, el Creador, y verán cómo está conectado todo.

Otros les guiarán a ustedes en estos descubrimientos. Ustedes estarán vinculados a un esquema mayor de existencia de lo que imaginan en la actualidad. Ustedes pasarán a formar parte de una familia universal que reconocen conscientemente. Ustedes serán Trabajadores de la Luz, por utilizar vuestra frase familiar, que irradien el Amor de Cristo Miguel Atón a través de vuestras decisiones y en vuestro comportamiento.

El momento para que empiece esto es ahora. Habrá rumores y sucesos imparables que les forzarán a ustedes sobre la Tierra a reevaluar vuestras creencias. Se le hará ver la fuerza de la Tierra y lo poco que el ser humano puede hacer contra ella. Se desmoronarán vuestras líneas de ayuda y se derrumbará vuestra infraestructura económica. Ustedes, como pueblo, estarán frenéticos e indefensos. Vuestro Gobierno será ineficaz para ayudarles, porque sus intereses no han estado nunca con el bien mayor de la población. Digo esto con un enfoque en los Estados Unidos. Otros países de otras partes del mundo se verán afectados en sus propios modos. Cada cultura será desafiada en modos que son únicos para sus intereses.

Ustedes han oído hablar de la inmovilización y de la formación que vendrá. Comenzará cuando sea más prudente. Debe haber un periodo de incertidumbre y confusión antes de que comience a fin de que tengan el máximo impacto las grandes lecciones. La gente de la Tierra debe estar dispuesta a aprender y recibir nuevas explicaciones. Tienen que cuestionarse la falta de información que les han enseñado toda la vida. Hay un método para esta instrucción que utiliza el ejemplo y la experiencia de suposiciones fracasadas.

Este mensaje no es el lugar para los detalles de cuando se llevará a cabo esto. Sólo deben saber que ocurrirá. Busquen cambios inminentes en la Tierra. Esto disparará desastres catastróficos y les dejará desamparados como país. Estén preparados para esto. Tenga en cuenta que puede que tengan que ser una voz de la razón. Los desastres pueden ocurrir cualquier día. Esta es una advertencia específica que pueden observar.

Hasta que sucedan, continúen como están, aunque deben estar preparados para las emergencias. Ustedes no sabrá cuando se pueden cortar los suministros. Ustedes no sabrán si tendrán transporte. Usted no sabrán si sus bancos estarán cerrados. Habrá anuncios y explicaciones que se impondrán en las ondas. Habrá algo de ayuda cuando se necesite con más urgencia.

Vuestro papel es el de estar conectado a tierra y ayudar a otros que estén perdidos. Ustedes ha sido preparados para esto. Ahora es el momento de pasar a la acción. Ustedes tendrá instrucciones y orientación cuando sea necesario. Hasta entonces, actúen como coparticipantes que ven el objetivo y la razón detrás del caos.

Esu

http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Esu-Speaks-on-Imminent-Events-and-the-Role-of-the-Lightworkers.shtml

1 comentario:

Anónimo dijo...

si el estar listos para lo que sucedera es amplitus de razon y custionarnos sera lo mejor, pero lo mas importante es saber que esto sucedera y que nuetra forma y estilo de vida esta cambiando y cambiara lo mas valioso es la fe y elñ cambio de pensar a lo material a algo mas espiritual y esencial, solo digfo y ruego a dios porque el que esta para salvarnos esta que llega y lo espero con ansia de la fecha se espera dos o mes y medio mientras nace espero que la
humanidad cambie de corazon y de forma de pensar gracias