sábado, 17 de julio de 2010

¡Sus poderes estan regresando... exponencialmente!, por La Jerarquía Espiritual

14 de Julio de 2010
 Colectivamente, su planeta ha llegado a un punto crítico de magnífica oportunidad tanto para las masas, como para aquellos que conscientemente se han levantado con el nuevo sol.
Mostradores del camino de la tierra... su momento de poder es ahora.
Los nuevos códigos solares que se han activado a través del portal de enlace desde el eclipse lunar hasta el eclipse solar, ahora se están integrando plenamente en la vida y los cuerpos de las almas despiertas en todas partes. La realización de este trascendental evento puede anunciarse por medio de su sutil, pero creciente capacidad de estabilizarse en estas frecuencias entrantes y sin precedentes, conforme descubren una capacidad cada vez mayor de permanecer en un estado de calma emocional, a pesar de la intensidad que los rodea en este momento.
Podrían incluso estar notando que los acontecimientos en la tierra de repente parecen muy lejanos, casi a una distancia comparable a un tiempo pasado en el que sólo están observando como en una película de su propia vida. A esto confirmamos que SÍ, de hecho existe una gran distancia ahora entre ustedes y la línea de tiempo de la pasada creación de causa y efecto.
Permítannos explicar:
En la creación de un mundo divino, ustedes que están en sintonía con y conscientes de sus roles, que muchos han denominado… trabajadores de la luz y semillas estelares... ustedes tienen un conocimiento de cosas que otros no tienen. No es que quienes los rodean sean incapaces de conocer, sólo que ellos aún no están preparados a nivel del alma para activarse a estas frecuencias de mayor nivel. La razón para esta disparidad es como hemos explicado en el transcurso de los años... que hay aquí un grupo de almas para introducir la era de la paz... para anclar los pilares, y al hacerlo, hacer posible que todos experimenten el mundo venidero.
En esta profundamente arraigada búsqueda de la luz, aquellos de ustedes que han sido las anclas de la rejilla, varas de zahorí y constructores de puentes, han tenido que revisar una cantidad inconmensurable de energía kármica. Con mucha experiencia de otros mundos, han tenido el rol de expurgar, limpiar y filtrar las energías desgastadas de la rejilla y líneas ley de la tierra, de manera que las nuevas energías puedan reemplazar lo viejo y así todos los demás puedan experimentar la infusión de nueva luz por medio de una mayor expansión del amor.
En sus viajes, han experimentado mucho... han soltado mucho... se han dado cuenta de mucho... y han empezado a reconocer su divinidad en formas que van a empezar a maravillar a los demás. Van a recordar cosas de su historia humana que van a apoyar la construcción de un mundo nuevo y van a llegar a un lugar de bienestar y confianza dentro de ustedes mismos que nunca han experimentado en su trayectoria humana.
Este bienestar es producto de la reunificación de su llama gemela interna, su yo-dios omnipresente con su yo-humano creado, la ‘divinación’ absoluta que se les prometió al inicio de sus desinteresadas tribulaciones en servicio al Uno.
Seguramente tendremos más para compartir sobre los efectos de esto en los próximos días.
De Guerrero a Creador
Lo que es más importante que se den cuenta por medio de la apertura de estos poderosos portales celestiales es que su rol como guerreros ha expirado definitivamente. En verdad, se jubilaron de este rol hace muchos portales, sin embargo muchos de ustedes todavía están despojándose de esas pieles en busca de las nuevas.
Amadas contrapartes, les decimos a ustedes específicamente… suéltense ahora plenamente en el seno de la creación divina, porque ya no necesitan luchar por su sustento... el sustento está seguro ante ustedes.
A todos los mostradores del camino preparándose para cruzar la línea de demarcación hacia la plena verdad encarnada, nosotros en este lado del velo cada vez más tenue, danzamos en la magnificencia absoluta de lo que han logrado y de lo que están a punto de experimentar. Decir que su vida está a punto de cambiar es quedarnos cortos, ¡ya que sólo su imaginación podría soñar lo que tienen planeado para ustedes mismos!
Gladiadores de la Próxima Ola
La próxima ola de almas que están despertando a los constructos de una realidad superior se han activado a un nivel genético álmico por medio del portal de activación entre la alineación de la gran cruz (que se produjo en la luna llena/eclipse de luna el 26 de junio) y el eclipse total de sol (este pasado domingo, 11 de julio).
Sepan que toda vida cambia para siempre a través de este portal de transformación. Muchos de ustedes entraron conscientemente en este portal con lo que era, pero están emergiendo con lo que ES. Al limpiarse las lagañas de los ojos, se darán cuenta de que mucho ha cambiado en su paisaje perceptual e incluso quienes los rodean les van a responder de maneras distintas.
La próxima ola va a estar participando en esta gran creación cósmica más como gladiadores que como guerreros... defendiendo, protegiendo y luchando por la elevación de la conciencia, mientras grandes instituciones siguen desmantelándose y reestructurándose en sistemas basados en la integridad. Estas almas serán muy versadas en el funcionamiento de la nueva energía y se ocuparán de que las formas superiores de ser y coexistir en colaboración, amor y respeto por el planeta, sean vistas y escuchadas por quienes tienen gran influencia.
Mientras que las anclas y transmutadores de la rejilla eran guerreros muy experimentados de otro tiempo y dimensión.... guiados únicamente por un profundo conocimiento codificado... los gladiadores son versados en la verdad, por medio de las enseñanzas de los guerreros, y ahora van a aceptar la antorcha que se les entrega y van a llevar la sabiduría de los allanadores del camino a las grandes masas.
A medida que estas almas comienzan a infiltrarse en el mundo en mayores números, van a conducir efectivamente a aquellos que estén listos para cruzar a la nueva tierra, a través de la brigada de los puentes, que ahora están plenamente preparados para enseñar y guiar físicamente a estos grupos a la plena comprensión de la ascensión personal y planetaria. Este sistema intuitivo y cronológico va a ejecutar y marcar el ritmo del despertar del cambio evolutivo necesario para elevar al planeta y a su gente a su lugar galáctico en los cielos y con la participación de los muchos seres de luz que se unen a ustedes en su viaje hacia la 5ª dimensión.
El Retorno de la Abundancia
"Para ustedes, mis hijos de Dios, se amasará gran abundancia para aquellos de corazón puro que escuchen el llamado, y quienes lo hagan estarán plenamente protegidos por la prodigalidad de la gracia de Dios."
Para aquellos en servicio al Uno por medio de allanar el camino del corazón, ustedes han visto y experimentado grandes luchas. La lucha de la desgracia, profundas pérdidas, e incluso la disminución de su salud física mientras trabajaban dentro de sus propios vehículos sagrados para liberar y transmutar muchos eones de mal-creación colectiva. El camino ha sido largo, y a veces despiadado, y aunque estamos bien versados en sus logros, en masa, aún tenemos que compartir con ustedes cómo llegará a ser su abundancia terrenal.
Amados, la próxima fase del destino está marcada con grandiosidad. Decimos grandiosidad, porque no sólo van a experimentar todo lo que es grandioso dentro de los reinos terrenales, sino en los reinos celestiales también. En efecto, las riquezas del cielo estaban destinadas a ser suyas, pues el único deseo restante de un corazón purificado es utilizar esta grandeza para el bien de todos.
Para aquellos de ustedes que han sacrificado temporalmente su habilidad de manifestar y crear en este mundo físico, decimos... ¡sus poderes están regresando a ustedes... exponencialmente! Para aquellos que han sacrificado su vitalidad personal en nombre de la transmutación global, decimos, ¡su salud está regresando a ustedes... exponencialmente! Para aquellos que han sacrificado compañía en nombre de la sanación de la herida de separación en el corazón sagrado colectivo, decimos, ¡el amor está regresando a ustedes... exponencialmente!
Para todos los que han empezado a asumir plenamente sus habilidades como maestros de la ley física, son ustedes quienes van a ejercen y dirigir ahora estas energías hacia el plano de la tierra. Son ustedes... ustedes que han incrementado su magnetismo al nivel de creación de resonancia, de manera que aquello con lo que ustedes resuenen se hará aún más poderoso como un impacto directo en sus manifestaciones y la obtención del deseo físico a través de la intención.
¡Sois Dioses!
"Todo esto tendrán, y más...”
En el momento en que aceptaron su rol divino para allanar este camino de amor, empezaron a atraer y experimentar todo lo que no era amor. Éste fue el sendero de integración, de limpieza, que se requería para desmantelar los viejos sistemas de creencias y las estructuras existentes, y para dar paso a los nuevos sistemas que ahora se están estableciendo en preparación para la venida de la conciencia crística.
Ahora, y en los momentos que siguen a este poderoso paso celestial (período del eclipse) no habrá más lugar para titubeos. Ustedes a quienes hablamos, comprenden profundamente que es así, ya que el espacio entre pensamiento y obtención para amortiguar sus creaciones ha disminuido significativamente.
¡Ustedes han pasado muchos años en la probeta de hechiceros! Han sido totalmente protegidos en un campo de no-creación... una especie de campo de pruebas... para perfeccionar sus dones por medio de purificar sus cuerpos emocionales y mentales... para practicar sus poderes de la mente en formas intencionales y basadas en el corazón, de modo que estuvieran preparados para estos días.
Esto significa que para aquellos con el cociente requerido de luz de amor de corazón puro, se está retirando el campo protector de creación experimental ahora que son capaces de arraigarse y soportar totalmente las frecuencias entrantes, al moldear estas poderosas energías en formas productivas.
Todo esto fue diseñado para ser así... todo esto fue implementado con intención divina, por y para ustedes, de manera que pudieran crear conscientemente entre el creciente caos mundial, para empezar un nuevo camino, ofrecer una nueva esperanza, y liderar con su luz al vivir como ejemplos de la verdad encarnada.
Muchos arrojarán piedras a las palabras que estamos a punto de compartir con ustedes, porque hay quienes aún no están dispuestos a escuchar que la palabra de Dios está disponible para todos los que eligen vivir por el corazón. Sin embargo, nosotros decimos que para aquellos de ustedes que han seguido debidamente la guía interior de su corazón, con fe inquebrantable, son ustedes los que ahora van a prosperar... es de ustedes que hemos hablado en las escrituras y textos sagrados, y son ustedes quienes van a comprender plenamente el verdadero significado de "Sois dioses; y todos sois hijos del Altísimo".
¿No hemos dicho que... "Bienaventurados los mansos, porque ellos heredarán la tierra"? ¿No hemos dicho que la abundancia y prodigalidad de la gracia de Dios estaría a disposición de aquellos de tendencias pacíficas... aquellos que siguieron con fe el camino de la unicidad, unidad, amor, aceptación, entrega y reverencia por todos los seres vivientes?
Amados maestros, en efecto, es de ustedes de quienes hablamos.
Elévense ustedes mismos hasta los pensamientos de que esto ya no es una posibilidad, sino una nueva realidad. Porque es ahora su verdad... y en esta verdad está el fundamento mismo de la nueva tierra, un lugar donde el amor va a abundar y la compasión seguirá para todas las cosas vivientes. Es el tiempo profetizado de co-creación consciente y la expresión física de la voluntad de Dios... compartir en la gloria de sus dones elegidos... y en esta reconexión con la tierra y entre ustedes, la abundancia recupera su flujo natural.
Sí, ven alrededor y las despensas todavía están vacías y sus cuerpos aún sufren con el dolor del renacimiento, pero dentro de ustedes está la certeza innegable y creciente de que la carencia ya no es su verdad, su realidad. Está ahora en su poder el sentir sus pies firmemente plantados en esta nueva tierra, sabiendo muy bien que la transformación de su mundo externo está finalmente en marcha.
Amados amigos de luz eterna, estamos hoy con ustedes, como hemos estado con ustedes todo el tiempo, pero hoy es muy diferente de tiempos atrás. Hoy representa la realización y aceptación de la gracia... la transición de la carencia a la abundancia, de la pérdida al amor y de la enfermedad a la salud eterna.
Ustedes que han capeado muchas tormentas, mantuvieron su llama interior mientras caminaban por el sendero escarpado y espinoso de la verdad superior con integridad y honor, ahora establézcanse a sí mismos como verdaderos humanos espirituales. Esto ya no es un concepto del futuro, sino una realización de su ahora.
Sigan nutriéndose a ustedes mismos a través de la poderosa integración de este salto evolutivo y mantengan su centralidad mientras se estabilizan más profundamente en la presencia plena. A medida que las frecuencias siguen aumentando y en crescendo, coloquen su enfoque en cada nueva pieza de su vida física, a medida que empiezan a solidificarse rápidamente en la forma en sus deseos más íntimos.
Somos la Jerarquía Espiritual de conformidad con la Ley Divina y como representantes del Uno. Nos paramos no ante ustedes, sino a su lado, como co-creadores de mayor potencial humano y universal. Nos regocijamos con ustedes, nuestra familia del alma, y anticipamos con ansias sus creaciones aún sin determinar, para un mundo nuevo.
¡En celebración de USTEDES, les decimos adiós y muchas buenas nuevas!

Canalizado por Lauren C. Gorgo
Traducido por Margarita López 

No hay comentarios.: