viernes, 23 de julio de 2010

Solo el amor puede curar, por la amada Lady Miriam

4 de Julio de 2010


Mis Amados Hijos
Sentimos el inmenso clamor que sube hacia las esferas en las cuales nos encontramos los Seres Ascendidos, mostrando los muchos dolores, sufrimientos y lamentos que sacuden la vibración rítmica, armoniosa y feliz que debería sostener ¡Siempre! mientras está girando sobre su eje esta dulce Tierra.
¡Hijos del Mundo! les hablo para que dejen de infringir tantas heridas a ustedes mismos y a sus hermanos. Nosotros los Seres Cósmicos ¡Jamás! hemos estado en un estado de pasividad, observando los acontecimientos que entorpecen y llagan toda la vida  terráquea, y Yo, como discípula del Espíritu Santo, les digo que ¡SÓLO EL AMOR PODRÁ CURAR TANTO DOLOR  Y TANTA DESTRUCCIÓN!
¡OH, cómo recuerdo aquellos días en que un pequeño número de almas afines nos reuníamos, buscando las diversas maneras para hacer que la Luz y el conocimiento espiritual fueran recibidos en cada hogar!  Es lo mismo que en el presente, en el cual toda la  Gran Jerarquía de Seres Ascendidos se ha unido en el relevante propósito de expandir libremente este conocimiento superior,  buscando una manera efectiva  para que se haga una apertura en la conciencia y en los corazones de toda esta humanidad y puedan enteramente manifestar al Cristo viviente.
Cada uno de ustedes, mis Hijos, son ¡Ese Cristo Vivo!,  sólo que necesita ser activada su Llama a través de sus conciencias y la purificación completa de sus sentimientos y pensamientos.
Nosotros les advertimos además en esta hora: ¡NO PERMITAN SER SUGESTIONADOS CON “MENSAJERISMOS” QUE HABLEN DE LA DESTRUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE ESTA  TIERRA! Es verdad que observarán muchos cambios en el transcurso de los años venideros, pero aquellos  SIEMPRE  están encaminados a cumplir regularmente el Plan de Evolución o lo que llamamos el Plan Divino.
En estas cruciales horas ¡Contamos con ustedes, aunque no sean la gran mayoría! ¡OH, Hijos Amados! benditos sean, porque como siempre lo recalca Mi amado Complemento Divino, el bien amado Maestro El Morya: ¡Ustedes son el Puente desde donde se enlazan las Octavas Ascendidas con las octavas humanas!
Llegará el “Momentum” en que este puente será  innecesario y una sola vía unirá definitivamente los Reinos (El reino humano y el reino Divino), lo que dependerá exclusivamente de todos ustedes en la medida en que practiquen con obediente tenacidad  el Sendero de  Perfección  en sus diarias rutinas de vida y con ello estarán atrayendo, en verdad, todo el Poder que confiere la Luz de Dios y ese Poder se traduce en Sabiduría y esa Sabiduría se traduce en Amor, abriendo así magistralmente las Tres Flamas Crísticas para lograr la Iluminación.
Les habla el Amado Espíritu Santo Pablo el Veneciano
Lo único que realmente genera un estado de Paz duradero es  la emanación del Amor por parte de los Seres Humanos. ¡Si sólo supieran con cuanta delicadeza, dedicación y el amor más excelso puede ser sostenido el mismo cuerpo físico que habitan, esa mente y conciencia, ese ritmo precioso del latido del corazón, quien repite incansablemente en cada latido: “OM, OM, OM”, tendrían  una idea más plena del significado real del Amor,  quien nutre y sustenta de Sí mismo a toda la creación!
Es Mi Intención que estas palabras lleguen al núcleo de sus corazones  para avivar el Fuego Crístico ardiendo allí, mientras aguarda ser derramado hacia fuera de las vestiduras corpóreas.
Cundo respiran inspiran átomos de Luz, cuando exhalan deberían exhalar esos mismos átomos de Luz, si no los contaminaran con la desobediencia hacia las Leyes Divinas.
Solamente el bálsamo del Amor, la compasión, la comprensión, la bondad y la misericordia, curarán  toda herida. Ellas son las únicas armas a ocupar por los sabios, ellas son las banderas que enarbolamos los “Custodios del Plan”.
Necesitamos por el bien de ustedes mismos que armonicen sus campos emocionales y sublimen todo acto destructivo con la consciente unión de la corriente electrónica pura y magnífica de la propia Presencia “YO SOY”. Recuerden que ¡CADA UNO DE USTEDES ES EL SALVADOR DEL MUNDO EN ESTA HORA PRESENTE!
Cada acto amoroso, puro, desinteresado y bello repercute en el mundo entero, sanando y restituyendo la Luz Universal. Toda cosa correcta que realicen será mil veces multiplicada y engrandecida y ¡Esta es una gran dispensación dada a ustedes por la Gracia Todopoderosa del Espíritu Santo, en respuesta a la aceleración del proceso evolutivo actual!
 ¡Qué sus luces sean Soles para colmar al mundo de Amor y Bendiciones!
 Les bendicen,
Lady Miriam y El Espíritu Santo

Canalizado por Mirtha Verde-Ramo, Santiago de Chile.

No hay comentarios.: